Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

The God of High School [13/13] [HD 1080p] [Sub. Español] [GDrive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
KX7f1RA.jpg


SINOPSIS

Jin Mori se ha autoproclamado como el estudiante de preparatoria más fuerte del mundo, pero su vida cambia por completo cuando lo invitan a participar en el "God of High School", un torneo en el que se decidirá el estudiante más fuerte de todos. Para convencerlo para participar le dicen que si gana podrá pedir cualquier deseo... Todos los participantes son fuertes contrincantes dispuestos a todo para ganar y cumplir sus deseos. ¿Qué aguarda al final del torneo? ¡Da comienzo una caótica batalla entre estudiantes de preparatoria increíblemente fuertes!

FICHA TECNICA

Título: The God of High School
Otros Titulos: GOHS, THE GOD OF HIGH SCHOOL ゴッド・オブ・ハイスクール
Genero(s): Accion, Aventura, Comedia, Fantasia, Artes Marciales, Sci-Fi, Sobrenatural
Director(s): Sunghoo Park
Escritor: Kiyoko Yoshimura
Musica: Arisa Okehazama
Estudio: MAPPA
Adaptado: Web Manga
Fecha de Estreno: Jul 4, 2020
Estado: En Emision
Capitulos: 13 Confirmados
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: PuyaSubs!
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.35GB
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive


CAPTURAS

lKTEOyZ.jpg

DESCARGA

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y bueno, con esto terminamos The God of HighSchool, pues que puedo decir, me ire por partes:
  • Animación, OST -> tiene calidad en este aspecto, sin duda es lo mejor
  • Peleas y secuencias de acción -> 50/50, las peleas cuerpo a cuerpo o las que requieren de objetos están bien fregonas, pero luego metes Stands, Ángeles a lo Digimon, Transformaciones Furras y escalas de poder a lo Dragon Ball y puaj, una porquería
  • Personajes -> pues sinceramente solo importan Jin (que es un Goku coreano) y su trio de amigos, Park pues me agrado aunque no apareció en muchos capítulos y Jegal de plano se me hizo molesto, es como un Bakugou pero malvado, con un ego a la enésima potencia y con un trasfondo tan pobremente escrito, lo único bueno es quizás su poder. El resto de personajes pues ni su puta madre los conoce XD
  • Historia -> los protagonistas siquiera tienen un propósito, así como el Torneo, pero lo demás pues........... emmmmmmmmmmmm.......................................... Error 404 Not Found

En fin, si buscas un anime de pura acción descerebrada, peleas chingonas y alocadas, esto es para tí, subjetivamente no me gusto del todo pero si me entretuvo, objetivamente es una horrible adaptación.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Y bueno, con esto terminamos The God of HighSchool, pues que puedo decir, me ire por partes:
  • Animación, OST -> tiene calidad en este aspecto, sin duda es lo mejor
  • Peleas y secuencias de acción -> 50/50, las peleas cuerpo a cuerpo o las que requieren de objetos están bien fregonas, pero luego metes Stands, Ángeles a lo Digimon, Transformaciones Furras y escalas de poder a lo Dragon Ball y puaj, una porquería
  • Personajes -> pues sinceramente solo importan Jin (que es un Goku coreano) y su trio de amigos, Park pues me agrado aunque no apareció en muchos capítulos y Jegal de plano se me hizo molesto, es como un Bakugou pero malvado, con un ego a la enésima potencia y con un trasfondo tan pobremente escrito, lo único bueno es quizás su poder. El resto de personajes pues ni su puta madre los conoce XD
  • Historia -> los protagonistas siquiera tienen un propósito, así como el Torneo, pero lo demás pues........... emmmmmmmmmmmm.......................................... Error 404 Not Found

En fin, si buscas un anime de pura acción descerebrada, peleas chingonas y alocadas, esto es para tí, subjetivamente no me gusto del todo pero si me entretuvo, objetivamente es una horrible adaptación.

A eso agrego que se sintio sumamente apresurado...
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
482
Esto de hacer 13 capítulos por temporada esta cagando varias historias, y no es que TGOHS sea profunda o algo por el estilo, pero loco, como dicen arriba Jin Mori quedo como un Goku Coreano en vez de lo que es, osea otra caracterización del Sun Wukong de la novela china, y eso porque omitieron demasiados elementos del manwha. Y la misma critica tengo con los personajes, se centraron demasiado en los protas y dejaron de lado el resto del elenco, personajes como el chico del bate tienen una participación destacada en el mawha;
0ffc192ec30fd7b963f02f2db84d02d0--high-school-god.jpg


En fin, al menos sirvió para tener hype por la ultima temporada de Shingeki no Kyojin en cuanto a la animación.
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
Y bueno, con esto terminamos The God of HighSchool, pues que puedo decir, me ire por partes:
  • Animación, OST -> tiene calidad en este aspecto, sin duda es lo mejor
  • Peleas y secuencias de acción -> 50/50, las peleas cuerpo a cuerpo o las que requieren de objetos están bien fregonas, pero luego metes Stands, Ángeles a lo Digimon, Transformaciones Furras y escalas de poder a lo Dragon Ball y puaj, una porquería
  • Personajes -> pues sinceramente solo importan Jin (que es un Goku coreano) y su trio de amigos, Park pues me agrado aunque no apareció en muchos capítulos y Jegal de plano se me hizo molesto, es como un Bakugou pero malvado, con un ego a la enésima potencia y con un trasfondo tan pobremente escrito, lo único bueno es quizás su poder. El resto de personajes pues ni su puta madre los conoce XD
  • Historia -> los protagonistas siquiera tienen un propósito, así como el Torneo, pero lo demás pues........... emmmmmmmmmmmm.......................................... Error 404 Not Found

En fin, si buscas un anime de pura acción descerebrada, peleas chingonas y alocadas, esto es para tí, subjetivamente no me gusto del todo pero si me entretuvo, objetivamente es una horrible adaptación.
tu si que sabes escribir reseñas jejeje
 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
Esto de hacer 13 capítulos por temporada esta cagando varias historias, y no es que TGOHS sea profunda o algo por el estilo, pero loco, como dicen arriba Jin Mori quedo como un Goku Coreano en vez de lo que es, osea otra caracterización del Sun Wukong de la novela china, y eso porque omitieron demasiados elementos del manwha. Y la misma critica tengo con los personajes, se centraron demasiado en los protas y dejaron de lado el resto del elenco, personajes como el chico del bate tienen una participación destacada en el mawha;
0ffc192ec30fd7b963f02f2db84d02d0--high-school-god.jpg


En fin, al menos sirvió para tener hype por la ultima temporada de Shingeki no Kyojin en cuanto a la animación.
que es eso mano, la waifu de atras parece un transformer :V
 
Atrás
Arriba