Gabo Sensei Registrado 21 Nov 2020 Mensajes 125 9 Nov 2022 #2 el que si me dio miedo fue el de black rock, osea lo unico que me dio alivio, es que ellos no son dueños de disney
el que si me dio miedo fue el de black rock, osea lo unico que me dio alivio, es que ellos no son dueños de disney
sys Maestro Pokémon Registrado 7 Ago 2019 Mensajes 3.615 9 Nov 2022 #3 Black rock es muy grande pero dueña de empresas no es pero tomar decisiones si puede afectar en estas, del covid pues gracias a esa mierda muchas protestas mundiales se frenado misteriosamente ????
Black rock es muy grande pero dueña de empresas no es pero tomar decisiones si puede afectar en estas, del covid pues gracias a esa mierda muchas protestas mundiales se frenado misteriosamente ????
IrvingRequiem OTAKU Registrado 20 Ago 2019 Mensajes 16.883 3 Dic 2022 #5 Pues no esta mal el Top, realmente a este punto muchas teorías conspiranoicas no resultan tan descabelladas como se piensa.
Pues no esta mal el Top, realmente a este punto muchas teorías conspiranoicas no resultan tan descabelladas como se piensa.