Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Mega/MediaFire]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Hasta ayer me pude ver el capitulo final y pues normalon, a rasgos generales:
  • El apartado técnico esta ok., la animación no es la mejor pero esta sobre la media, del ost ni me acuerdo, es super olvidable, lo mismo pasa con el opening.
  • La trama inicial es que el prota es el rey porque el papá esta enfermo(el papá nunca aparece), pero como no le gusta la responsabilidad quiere hacerse rico y vender el reino, esto llega una parte donde queda olvidado, tanto que si el prota no lo menciona en el capitulo final ni me hubiera acordado de eso.
  • El prota esta bien, se supone que el chavon es un genio, aunque hay partes donde abusan de eso, haciéndose unos sus planes que ni Aizen podría :v
  • Los secundarios pues aja, nada destacable tampoco.
Y eso, como ya dije es un anime normalon, no destaca pero tampoco es malo y para lo que fue la temporada anterior fácil es top 2 o top 3 de la tempo.
Le doy objetivamente un 5/10 y subjetivamente un 6/10.
Es un anime que podes ver fácilmente si enserio no tenés nada que ver, así que si tienen mucho tiempo libre y nada bueno que ver, se los recomiendo xd
 
Atrás
Arriba