Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Mega/MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
uw9ghce.jpg


rnVM1Nu.png


No es fácil ser un genio...
El príncipe Wein está listo para cometer traición. ¿Y quién puede culparlo? Enfrentado a la tarea imposible de gobernar su pequeño y patético reino, ¡este pobre hombre simplemente no puede tomar un descanso! Pero con su brillante idea de subastar su país, este príncipe perezoso debería poder retirarse de una vez por todas. O ese era el plan... hasta que sus planes de traición llevaron a consecuencias desastrosas, a saber, ¡victorias accidentales y el favor de su pueblo!


AkDz3tV.png


Título: Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu
Otros Titulos: The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt
Titulos Japonés: 天才王子の赤字国家再生術
Genero: Fantasia, Comedia
Director: Makoto Tamagawa
Guión: Deko Akao
Musica: Toshihiko Sahashi
Estudio: Yokohama Animation Lab
Adaptacion: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Jan 11, 2022
Capitulos : ??
Estado: En Emision
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Funi (Se editan estilos y carteles)
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1GB
Upload: Alexariel212
Servidor: Mega - MediaFire


iRC5PtM.png


VHB5lfD.png

2trsj1Y.png


Carpeta de Mega & MediaFire
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me causó gracia la doble personalidad del tipo y como todo le salía tan involuntariamente bien xd
Lo voy a seguir viendo, me gustó
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capítulo 2.
Que buena wacho, me gusto mucho, el prota se me hace carismático, tiene sus toques de humor y por momentos es serio, como cuando le insultaron a la waifu :v

A seguir viendo como todo le sale mal al prota jaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2.
Que buena wacho, me gusto mucho, el prota se me hace carismático, tiene sus toques de humor y por momentos es serio, como cuando le insultaron a la waifu :v

A seguir viendo como todo le sale mal al prota jaja
Cuando llegue al capítulo 6 me la veré, por lo que he oído esta muy entretenido el anime, gracias SARIVAS.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Cuando llegue al capítulo 6 me la veré, por lo que he oído esta muy entretenido el anime, gracias SARIVAS.
Por el momento solo me he podido ver dos capitulo pero me ha parecido bastante entretenido(de lo mejorcito de la tempo la verdad), si mas adelante cambia mi opinión te lo hago saber :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Algo aburrido el cuarto capitulo, porque no hubieron situaciones graciosas o sacadas de onda para el prota.
Fue para presentarnos una nueva waifu y un poco de la vida escolar del prota, imagino que para el siguiente si se viene lo chido, porque esa waifu viene a desatar un gran problemon xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
La wea buena wacho, quien diría que le quieren dar tremendo golpe de estado al chavon, me parece que se lo quieren joder por ambos lados, desde dentro de su reino y un reino vecino :u
A ver como sale de esta :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremendo el prota, ni Aizen se atrevió a tanto xdd
Me gustó el capítulo, si que los tiene bien puesto para pitearse al que hable mal de la waifu y el final me causó gracia con esa expansión del reino xd
Y al parecer esa monja sacada de edens zero será la boss final :v
 
Atrás
Arriba