Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tenki no Ko/Weathering With You [BD 1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Tenki-no-Ko.jpg


SINOPSIS

El estudiante de secundaria Hodaka Morishima deja su hogar en una isla aislada y se muda a la ciudad de Tokio, pero se arrepiente de inmediato. Él vive sus días en aislamiento, hasta que finalmente se encuentra un trabajo como escritor para una revista de baja categoría.
Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día. En un rincón de la concurrida y poblada ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina Amano. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y sólida. Hina también tiene un cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

FICHA TECNICA

Nombre: Tenki no Ko, Weathering With You
Tipo: Película
Estudio: CoMix Wave Films
Año: 2019
Género: Recuentos de la Vida, Drama, Romance, Fantasía
Resolución: 1920×1080
Calidad: Blu-ray Excelente
Duración: 114 minutos
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: MKV
Peso: 4.77GB
Servidor: Google Drive

CAPTURAS

LltOoAj.jpg

DESCARGA

 

moon

Sensei
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
117
Es buena, es más, me da gracia que aparezca taki en una de las escenas🙄
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues finalmente pude ver Tenki no Ko / Wathering with you, a nivel tecnico diria que es impecable, al mismo nivel que Your Name. Y en cuanto a la historia la considero un poco mejor a Your Name ya que al menos aquí las acciones de los protagonistas tuvieron consecuencias directas y no se resolvieron por Deus ex Machina con reseteos temporales.

Respecto a los personajes, Hodoka la verdad me parece un prota muy aburrido y Hina es agradable aunque creo que los personajes secundarios son los que me parecen mejor construidos. Y al menos el final no es una ambiguedad rara como lo fue con Your Name, eso sí, jodieron medio Japón al final y se me hizo taaaannnn raro eso, la recomiendo pero no vayan con altas expectativas.
 
Atrás
Arriba