Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Takt Op. Destiny [12/12] [BD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
gGcR0gR.jpg


rnVM1Nu.png


En la historia del anime, un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y el mundo cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2, que comenzaron a correr desenfrenadamente. D2 prohibió muy rápidamente toda la música, que fue lo único que pudo superarlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que tienen el poder de la música, el «Musicart». Estas jóvenes tienen «puntuaciones» que son capaces de derrotar a los monstruos. Y también hay personas que lideran a estas mujeres, la Conductora.
El anime tiene lugar en América en el año 2047, que ha caído en ruinas gracias a la D2. Takt, un Conductor, está asociado con un Musicart llamado Unmei. Takt quiere que la música sea devuelta al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.


AkDz3tV.png


Título: Takt Op. Destiny
Genero: Acción, Fantasía
Director: Yuuki Itoh
Guión: Kiyoko Yoshimura
Musica: Yoshihiro Ike
Estudio: Madhouse & MAPPA
Adaptacion: Original
Fecha de Estreno: Oct 6, 2021
Capitulos : 12
Estado: Finalizado
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: Beatz
Resolucion: 1920×1080
Calidad: BD
Codec de video: H265
Codec de audio: FLAC
Formato: MKV
Peso: 500MB aprox
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive
Contraseña: Todo@nime2019


iRC5PtM.png


59yDK0Z.jpg

2trsj1Y.png


Google Drive [DD]
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Se Subió una version adicionál en H265, que pertenece a "YuiSubs" (Fansub inglés) pero con subtitulos en español latino claramente. Ésta versión es igual en calidad que la que pesa 1.3GB (1080p), pero con menos peso (426MB).

PD: Dejo acá las ilustraciones que salieron con el primer capitulo:

EP-1_1-1024x768.jpg


EP-1_2-749x1024.jpg


EP-1_3.jpg


EP-1_4.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Se me hizo aburrido la mayoría del capítulo, paso muy poco, te explican la llegada de los mounstros a la tierra y que los que pelean contra los D2(los mounstros) son unos músicos que comparten vínculo con un Musicart que son como armas humanas creo?, luego de eso nada más, eso sí el apartado de técnico de puta madre y esa última pelea estuvo buena.
Cero fanservice y comedia, al parecer quiere ser una historia seria pero de momento el primer capítulo es muy simple, salvo su apartado técnico.
Lo seguiré, a ver que tal avanza :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se me hizo aburrido la mayoría del capítulo, paso muy poco, te explican la llegada de los mounstros a la tierra y que los que pelean contra los D2(los mounstros) son unos músicos que comparten vínculo con un Musicart que son como armas humanas creo?, luego de eso nada más, eso sí el apartado de técnico de puta madre y esa última pelea estuvo buena.
Cero fanservice y comedia, al parecer quiere ser una historia seria pero de momento el primer capítulo es muy simple, salvo su apartado técnico.
Lo seguiré, a ver que tal avanza :v
Si para el capítulo 4 te sigue pareciendo medianamente bueno o decente, me lo veré XD
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Listo el 2

Edit: Venia con ilustraciones:

EP-2_1.jpg
EP-2_2-1122x1536.jpg
EP-2_3.jpg
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues el capitulo 2 si me gusto, me pareció bastante entretenido, pero porque a mi me gustan todas las weas de música y el piano sobre todo, vemos el trasfondo del Talk(el prota) y la mayoría es de el tocando el piano y como vivía luego de la muerte de su padre y de la prohibición la música(que asumo paso al mismo tiempo), me gusto jaja
Luego vemos como es que se hace compañero de la waifu mata aliens, la verdad no esperaba que tuvieran una conexión tan cercana, yo asumía que el era un soldado y le habían asignado un arma xd
De como la waifu se transformo en un arma esperare al otro capitulo, pues lo sentí re acelerado(y algo forzado), espero lo expliquen el próximo capitulo porque me dejo muchas dudas
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
listo el 3

Edit: Venia con ilustraciones:

EP-3_1.jpg
EP-3_2-1536x1474.jpg
EP-3_11.jpg
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremendo zzzz el capitulo 3, me aburrió y soy sincero al decir que me dio sueño xd
Pues no hay mayor explicación del porque la minita se transformo en una Mussicato, solo asumen que fue porque tenia el deseo de proteger al prota y ya, hasta un man experimentado te dice que eso nunca había pasado y bueno pues xdd
Tampoco hay que pasar por alto que luego de convertirse en mata aliens y hacer el vinculo con el prota pelean como que si tuvieran años de entrenamiento, solo que un capitulo antes te dicen que el prota pasaba encerrado en su casa solo tocando el piano osea, cero actividad física y bueno otro xdd
Asumo que al llegar a Nueva York creo que era?, donde están los papás de la mata aliens explicaran porque ella tenia la piedra esa que te convierte en mata aliens(mussicato) y porque se transformo porque si :v

Ahahah y creo que hay alguien que domina a los Aliens y los hace atacar, osea el malo maloso o la organización que harán de villanos ya que se mostro la silueta luego de un ataque y el man experimentado dijo que se empiezan a mover como si alguien los dominara :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues me vi el capitulo 4 y no hay nada distinto, es un anime muy simple con bonita animación.
No hay fanservice, no hay comedia y la historia aparte de aburrida y vacía esta llena de sucesos convenientes, por ejemplo: la gente tiene años de vivir y trabajar en un lugar pero hasta que llegan los protas los D2 aparecen(literal eso paso en el capitulo 4) xd
Y así, mas mal que bien
 
Atrás
Arriba