Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Tú que nos estás leyendo y no estás registrado...

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
que te cuesta alma de cantaro que no mordemos y ademas entretenemos ademas como quereis leer y participar en el chat si no estais registrados

(los demas lo podeis usar como forobardo pero con respeto )
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
En estos momentos hay 33 invitados o.o me vuelvo loco viejo!!!
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Así empieza la gente. Primero mira un tiempo y luego si eso se registra.
También hay un gran número que le da corte.
A esos, registraros. Por aquí hay buena peña.
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Hola, invitados.
Hago un llamamiento a la cordura y la sinrazón para que os registréis.
La comunidad no es muy grande, bien avenida, y siempre hay muchos invitados y pocos foreros. Esto último tiene que cambiar.
Como podéis ver siembra la armonía y cada uno es muy diferente, estamos aquí para pasar unas conversaciones agradables.
Además todo el mundo puede aportar, yo en off topic por ejemplo (no soy muy ducho en el manga actual, la verdad aunque eso va cambiar), en diferentes temas incluidos las chaladuras mentales personales (yo soy muy crazy) que conllevan unas sanas risas.
Así que registraros, soy insomne y pasó a cualquier hora imaginable en cualquier uso horario conocido. Siempre estoy dispuesto-como el resto-a sacar y que me saquen una sonrisa.
P. D. Si eres forera, especialmente (si eres forero también) quiero que participéis por mi hilo me enseñas las tetas? Estoy seguro que la natación en fantas y número de users será imparable.
Pues lo dicho, por aquí nos vemos.
 
Atrás
Arriba