Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sydney Sweeney habla de su fichaje por Marvel

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Sydney Sweeney está triunfando gracias a interpretar a Cassie Howard en Euphoria de HBO Max. Ella también estará en la película de Marvel sobre Madame Web que protagonizará Dakota Johnson, por ahora no sabemos qué personaje de los cómics dará vida, pero al menos ya ha revelado lo que significa este paso para su carrera cinematográfica.

En una reciente entrevista, le preguntaron cómo escoge sus próximos papeles y así contestó:

«Me gusta tratar de encontrar personajes que sean un desafío para mí de muchas maneras diferentes y que sean completamente diferentes entre sí. Quiero seguir sorprendiendo a la gente con los personajes que interpreto cuando no esperan que elija el siguiente».

Para prepararse para la película de Madame Web, Sydney Sweeney ha revelado que se está leyendo un montón de cómics de Marvel.

«He estado ordenando un montón de cómics. Hay mucho que aprender. Siempre he sido una gran admiradora de todas las películas de Marvel y Sony Universe. He crecido viendo a todos estos héroes. Y he estado sumergida en ese mundo entero toda mi vida, por lo que poder ser parte de eso es algo increíble, increíble».

¿Black Cat o Spider-Gwen?​

Por ahora, no han revelado qué personaje interpretará Sydney Sweeney, pero los fans tienen claro que quieren que sea Black Cat o Spider-Gwen. Dos personajes muy diferentes entre sí, pero que seguro que la actriz podría hacer un gran trabajo con ambos. Seguramente cuando se acerque el inicio de rodaje de la película Madame Web, sabremos más detalles de la trama y los protagonistas.

Mientras, podremos ver a Sydney Sweeney en la tercera temporada de Euphoria porque ya ha sido confirmada en HBO Max y probablemente llegará en 2023. Por lo que le esperan unos años muy intensos a la actriz.

Sydney-Sweeney-Marvel-960x720.jpg
 
Atrás
Arriba