Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sweet Home, serie live action

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
bueno como dice el titulo, pronto se estrenara el live action del comic coreano Sweet Home, en netflix, y se ve de puta madre.

se estrena el 18 de diciembre un dia antes de mi cumpleaos

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el tráiler, pinta bien la serie, quizás me la vea nomas se acabe la temporada 2 de The Mandalorian.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Se ve bien. De los zombies genéricos estoy harto. Pero esos monstruos tienen diseños mas interesantes.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Quizás vea su primer capítulo, pero esto me causa muy poco hype. No hay cosa que me aburra más que las series koreanas. Lo único que he encontrado rescatable es Kingdom.
 

moon

Sensei
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
117
Feliz cumpleaños atrasado(?
Què tal es Sweet Home? Que te pareció? Como para animarme a verla
 

moon

Sensei
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
117
Quizás vea su primer capítulo, pero esto me causa muy poco hype. No hay cosa que me aburra más que las series koreanas. Lo único que he encontrado rescatable es Kingdom.
Kingdom tiene buen final?, voy en la temporada 1 por ahora xd
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Kingdom tiene buen final?, voy en la temporada 1 por ahora xd
Todavía no termina, todo quedó para una tercera temporada. Aunque te diré que una cosa que no me gustó del final de la segunda. El príncipe, a lo largo de la serie, nos deja en claro su preocupación por su pueblo, y que es capaz de dar su vida por ellos, algo impensable para su padre o el clan malvado que tiene el poder. ¿Y que hace al final? Abdica al trono, y se lo deja a un bebé que ni de su familia es, y aparte hijo de un tipo que lo traicionó, porque él no se consideraba digno de reinar. ¿Ah? Si algo nos enseñan es que en el reino de Joseon, la gente está muriendo de hambre por alguna clase de hambruna, o algo así. El caso es que la situación es crítica en el país. Se necesita de alguien que le importe el pueblo y lo saque de la crisis en la que esta. El hombre indicado me parece que es el protagonista, pero nah! A ese tipo le vale madres y deja a alguien que tardará como 15 años en dar algún tipo de orden o edicto. Sale con la jalada que se "necesita de una renovación". No compa, se necesita que actúes ahora por tu pueblo muriendo de hambre y empobrecido.
En fin, se me hizo una gran pendejada su decisión, pero bueh.
 
Última edición:

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
He visto 3 capítulos y he de decir que me está resultando bien entretenida la serie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Serie de mierda wacho, la mitad de los personajes son relleno puro.
El protagonista es más random que tu puta madre.
Qué te metan la canción del LOL baja la emoción de la cosa.
Las actuaciones pegan como piña en el 90% de los casos.
Los efectos son chafa pero al menos cumple.
Soy incapaz de saber como el chabon con cara quemada es tan fuerte y se aguanta todo como si nada, ni el prota transformado aguanta tanto.
Cada 2x3 estaba por poner el oshiete de tokyo ghoul chabon.
Qué la serie sea de capítulos tan largos la hace densa cuando con capítulos de 30 minutos estaba mejor la cosa para ser más dinámica.
 
Atrás
Arriba