Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sugoi Smartphone - 23 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Nueva serie Sugoi Smartphone por Tomisawa Hiroki y Hidano Kentaro[UWSL].[/UWSL]
FSPqExnWQAALjO8


[UWSL]Capitulo 1[/UWSL]
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Capitulo 18
Español
Capitulo 19
Español
Capitulo 20
Español
Capitulo 21
Español
Capitulo 22
Español
Capitulo 23
Español
----------------------------

Finalizado (Cancelado)...
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
@Axel7 y esto esta como, mas o menos? mierda? como?
Ya me los vi a los capítulos y la verdad está entretenido pero eso sí, tiene un huevo de texto y los capítulos se hacen bien densos.
Es como un Death Note que debe Death Note para matar usan unos celulares con IA qir les busca cualquier información pero con limitaciones que el usuario tiene que encontrar la forma para obtener esa información y ganar puntos que le dará más información y desbloquran habilidades.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Ya me vi los 6 capítulos y si que es densa con tanto texto.
El villano es de lo peor de la serie, aburrido a más no poder.
Al menos tenemos a una chica que por más que no sea usuaria va a ser muy importante para la trama.
Me gusta mucho eso de desbloquear habilidades y informaciones al conseguir puntos además del mínimo de 3 puntos a la semana o sino valió verga.
El misterio del hermano me chupa un huevo.
El prota es el típico prota kirito con 3000iq que siempre se salva por algo.
Espero que la amiga de la infancia tenga más participación.
Me jode mucho que la policía sea una loli wacho debe una buena madura.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Visto el 7 y la verdad, cuanto texto en donde solo dejan ver pijudo al prota como terrible kirito y un cringe lord al enemigo.
Eso de que el prota no tenga escrúpulos y sea medio antiheroe ya que no le importa tanto la moral y los demás es la misma mierda que en la serie de tomodachi Games de esta temporada, siempre diciendo lo mismo del prota pero terrible pansito de Dios es.
Espero que con ese final revelando todo prácticamente la trama avance bastante porque lo necesita con urgencia la serie con tanto texto en cada capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Visto el capítulo 9 y se ve lo que dije sobre el prota sin moralidad que te quería vender la serie, sigue siendo el típico prota shonen y listo.
Parece que es toda una trampa del malo maloso todo esto sobre este pibe porque es muy fácil de ubicarlo y sacarle toda la data para meterlo preso a él y sus amigos como si nada.
Le siguen dando participación a la policía y con eso de darle recurso ilimitado la va a poder hacer que participe mucho en la serie.
Me gusta el echo de que podes sacarle la data a otros usuarios del celular usando la inteligencia saltandole la censura que ponían los smartphone como protección.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.289
Tenemos al pibe nuevo que es un obsesionado con el villano por lo que valió verga para mí.
Al final el pibe este va a ser amigo del prota tras este capítulo, esto literalmente me mató la serie mandando lo que se dijo del prota en el capítulo 1 para valer verga con esto.
 
Atrás
Arriba