Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Star Wars: Visions (2021) [09/09] [HD-1080p/720p] [Sub.Español] [Mega/MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
7wOmduI.png


SINOPSIS

Serie de animación que consta de varios episodios independientes animados por múltiples estudios japoneses, ofreciendo visiones ricas y novedosas del universo Star Wars con una filosofía similar a la de proyectos como "Animatrix".

FICHA TECNICA

Título: Star Wars: Visions (2021)
Otros Títulos: Vigil: conspiración nuclear
Genero: Ciencia ficción, Acción, Aventuras.
Director(es):
Hiroyuki Imaishi, Masahiko Otsuka, Eunyoung Choi, Abel Góngora, Taku Kimura, Takanobu Mizuno, Kenji Kamiyama, Yuuki Igarashi, Hitoshi Haga
Guion:
Yasumi Atarashi, Hitoshi Haga, Kenji Kamiyama, Yuichiro Kido, George Lucas, Takahito Oonishi, Miho Sakai, Sayawaka, Hiromi Wakabayashi, Masahiko Otsuka. Personajes: George Lucas
Musica:
Yoshiaki Dewa, Michiru Ôshima, A-bee, Keiji Inai, Kazuma Jinnouchi, Kevin Penkin, Keiichiro Shibuya, Nobuko Toda, U-Zhaan
Fecha de Estreno: 22/09/2021
Duracion: Variado
Audio: Inglés , Japonés
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Resolucion: 1280x720 - 1920x1080
Calidad: WebRip
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC - EAC3
Formato: MKV
Peso: 150MB Aprox. [720p] - 800MB Aprox. [1080p]
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega
Contraseña: "[@l3x4ri3l.212]" (Sin comillas)


TRAILER



CAPTURAS

8N1ZFuG.jpg
Y4cZCP9.jpg

DESCARGA

MediaFire
720p | 1080p

Mega
720p | 1080p

 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Notas:

-La versión 720p es una versión ligera que la verdad quedó bastante bien asi que opté por subir esa y una mas pesada que seria la 1080p con mucha mas calidad y peso.
-Comprimí todos los capitulos en una carpeta para subirlo de una vez y que puedan descargarlo de una.
-La contraseña está al final de la ficha tecnica (Marcada con color para los giles que no leen nada xd)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los cortos, opinare en corto de cada uno y les daré mi calificación objetiva y sibjetiva:

> El Duelo: Me gusto la historia del Ronin, genuinamente tiene una animación que lo diferencia de las demás y el concepto de un Star Wars en la Era Feudal fue interesante, aunque se nota la influencia de cintas antiguas enfocadas en el lore samurai
  • Objetivamente -> 8/10
  • Personalmente -> 9/10
> Rapsodia Tatooine: No me gustó nada este episodio, no se explica porque el Padawan renuncio a los Jedi para formar una banda de rock y el conflicto así como la canción no me engancharon en lo absoluto, me agrado mas el pariente de Jabba que el propio ex-Jedi rockero
  • Objetivamente -> 2/10
  • Personalmente -> 1/10
> Los Gemelos: No hay mucho que decir, es la lucha de hermanos gemelos, una que quiere el poder para controlar la galaxia sin saber que eso la llevará a la muerte y su hermano que por azares del destino es consciente de este destino y tuvo una evangelización, buena animación y secuencias de acción pero no me gusta que Trigger recicle diseños por 3° vez
  • Objetivamente -> 6/10
  • Personalmente -> 5/10
> La Novia del Pueblo: Una antigua Jedi y un herrero exploran e intentan ayudar a un pueblo que esta en problemas con el Imperio, el diseño de F esta cute pero el episodio con o tal me aburrió un poco, esperaba algo mejor
  • Objetivamente -> 5/10
  • Personalmente -> 4/10
> El Noveno Jedi: La hija de un herrero de sables laser emprende un viaje del Héroes ante una nueva Orden Jedi que espera alzarse ante los Sith quienes van en su cacería, me gusta la forma en que cambian los colores de los sables en base a los ideales de estos, y Kara me pareció un personaje agradable, quizás mi segundo corto favorito.
  • Objetivamente -> 7/10
  • Personalmente -> 8/10
> TO-B1: La idea es interesante, un robot que quiere aprender a ser un Jedi, pero la ejecución me quedo mucho a deber, el robot no me agrado del todo y no se, encuentro inverosímil que una entidad mecánica pueda ser capaz de percibir la fuerza, me hubiera gustado que solo fuese la habilidad del sable laser, pero de eso a usar la fuerza me parece algo poco natural.
  • Objetivamente -> 6/10
  • Personalmente -> 6/10
> El Anciano: Un Maestro Jedi y su Padawan se encuentran en una misión donde sienten un disturbio en la Fuerza, para su sorpresa, se toparán con un Antiguo Maestro de los Sith, los cuales se creían extintos, me gusta, es una historia simple pero funcional donde nos dejan ver las enseñanzas de los Jedi y el como el tiempo termina siendo el mayor adversario
  • Objetivamente -> 7/10
  • Personalmente -> 8/10
> Lop y Ocho: Un conflicto familiar terminará por desembocar a futuro el nacimiento de ideologías no tan alejadas a lo que es un Jedi, un Sith y el valor de la familia, la verdad me gusto el corto pero objetivamente esta madre es lo mas lejano que hay a Star Wars, el final demasiado abierto para mi gusto.
  • Objetivamente -> 4/10
  • Personalmente -> 6/10
> Akakiri: Un viaje de un Caballero Jedi con una vieja conocida tras una visión terminará por desembocar un resultado poco esperado y anticlimático, la idea es buena, y el final fue algo agridulce para lo que nos acostumbra la serie, buen corto pero la forma en que se cumplió la profecía no se, me pareció un tanto forzada
  • Objetivamente -> 6/10
  • Personalmente -> 7/10

En general la serie se resume en ser, como el nombre lo indica, perspectivas y visiones de casas animadas sobre la franquicia de Star Wars, como productos se disfrutan mas si eres fan de la serie, la recomendaría solo para los que son fans del anime, de SW y quieran ver productos audiovisuales.
  • Objetivamente (La serie en general) -> 6/10
  • Personalmente (La serie en general) -> 5/10
 
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
2
Notas:

-La versión 720p es una versión ligera que la verdad quedó bastante bien asi que opté por subir esa y una mas pesada que seria la 1080p con mucha mas calidad y peso.
-Comprimí todos los capitulos en una carpeta para subirlo de una vez y que puedan descargarlo de una.
-La contraseña está al final de la ficha tecnica (Marcada con color para los giles que no leen nada xd)
Cómo se activan los subtítulos? Estuve probando y no encuentro forma de activarlos. Muchas gracias por subir esta serie
 
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
2
Cada corto posee lo suyo y es interesante a su manera, además cada uno posee buena animación y diferente entre si, por lo que esa buena antología tanto si te gusta o no Star Wars. Mis favoritos fueron los capítulos 2, 3 y 6.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cada corto posee lo suyo y es interesante a su manera, además cada uno posee buena animación y diferente entre si, por lo que esa buena antología tanto si te gusta o no Star Wars.
Esa es una buena ventaja, que a pesar de ser productos derivados de Star Wars, carecen por completo de referencias, menciones o apariciones de cualquier cosa relacionada a la franquicia, por lo que tanto fans como no fans la pueden ver, aunque claro, los que sean fans tanto de SW como del anime la van a disfrutar muchísimo mas.
 
Atrás
Arriba