Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SPYxFAMILY - 25 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Disponible el Undécimo episodio.
FVgI52GaAAAsLT_
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
¿Sale los sabados? Porque me pierdo y a veces veo que ya subieron dos nuevos o a veces no hay, mi culpa por no saber ni en que día vivo. Alrato lo veo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, pues Anya finalmente ha conseguido su primer Stella en un acto de genuino heroísmo, aunque tuvo una ligera ayuda de Loid. Me encanta que Anya se comporta como una verdadera niña, optimista, y con una mente infantil al creer que sus acciones terminan con un final feliz.

Ya para el siguiente capitulo se nos da un teaser al ultimo miembro de la familia, el perro que según me han contado, tiene poderes de clarividencia o una pendejada similar por el estilo XD

Las caras de Anya son oro puro hahahahahaha
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Pues Anya no es muy aplicada con la mayoría de las tareas que le pueden servir para obtener un Stella en la escuela. Pero sus poderes, que son su fuerte, le han ayudado para obtener su primera Stella y presumir de ello :u

Y luego vemos que está por aparecer el Perro que adoptarán...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 12 y con ello el primer cour de la temporada, no le daré aun una calificación porque como tal la temporada no ha acabado, solo diré que me pareció entretenido el capítulo aunque demasiado transitorio, en sí es un viaje familiar que Loid se crea para tener un buen perfil en la familia y por casualidades de la vida evitan una conspiración terrorista.

El capítulo estuvo bien aunque si lo sentí demasiado de relleno.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Termino flojito la verdad, creo que animar ese capitulo extra en el final del anime no fue la mejor decisión que digamos :v
Pero, la adaptación estuvo de 10, cero quejas
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya que @Teru0413 anda de flojera hoy, pues me encargaré de hacerle entrar en razón para que empiece a crear los posts de Uzaki chan y BNHA T6, menos mal que esto es un cour por lo tanto iría en este mismo post.

En cuanto al capítulo 13, veremos al ultimo miembro de la Familia Forger en integrarse: un perro que tiene poderes de precognición, cuya trama se termina interconectando con la de unos criminales que planean matar a un Ministro de un país extranjero y provocar un golpe de Estado, algo que Loid ya estaba investigando. La Yor pensando que los criminales eran pedófilos WTF :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En cuanto al opening, me gustó aunque el enfoque fue dado a Yor, el ending también, los valores de producción que tuvieron ambas piezas musicales son de otro nivel, parece casi de una película.

FeAMugoXkAIAjGc
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Temazos el opening y el ending, lo visuales ni se diga :u
En cuanto al capítulo, pues siempre God cómo es costumbre xd
Me dió mucha risa la parte de los perros entrenados por la agencia y la cara de Annya cuando los vio xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 14, verga, pensar que desde ahora Anya ya salvo la estabilidad social del país y la vida de Loid, ese dúo con ese perro esta bien chingón, Yor estuvo bien al inicio pero despues sobró en el resto del capítulo. Y vaya que Handler sabe como retener a esos terroristas XD

Felmyo-WQAEjqdn
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremenda la Annya salvando a los dos países de una guerra inminente xd
Lo mejor del capítulo fue cuando Annya se da cuenta de que no hay cable rojo en la bomba xd
20221008_221731.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 15, bueno, finalmente Bond se une a la Familia Forger, teniendo un integrante mas a esta peculiar familia, curioso, siento que Handler podría haber sido una buena madre con Anya al ver su interacción, menuda manera en la que la niña doma a Loid diciendo que no irá a la escuela si no se queda con Bond :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

FfH44O5UcAAjmSv
FfHtijmagAINS2Z
 
Atrás
Arriba