Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Spiderman de Sony (Noticias)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Sam Raimi dirigiría Spider-Man 4 con Tobey Maguire​


Dentro de poco se estrenará Doctor Strange en el multiverso de la locura, la nueva entrega de Marvel Studios sobre el Hechicero Supremo. El director es Sam Raimi y también se encargó de las tres primeras películas del Hombre Araña de Tobey Maguire (2002, 2004, 2007). Ahora que el actor ha regresado a Spider-Man: No Way Home (2021), todo el mundo le pregunta si harán Spider-Man 4.

En una reciente entrevista, Sam Raimi habló de esa posibilidad: «Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento en Spider-Man 4. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente».

¿Harán la película?​

Aunque después del estreno de Spider-Man: No Way Home donde vimos juntas a las versiones de Peter Parker de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, hubo mucha información sobre qué harían más películas con estos personajes, ahora la cosa se ha enfriado un poco. Parece que Marvel Studios no tiene planes inmediatos para hacer Spider-Man 4 con Tobey Maguire y si una cuarta entrega de la variante de Tom Holland. Ya que quieren mostrarnos sus años universitarios.

Sam-Raimi-Spider-Man-4-960x720.jpg.webp
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Interesante, en cualquier caso con TM sería algo más personal de Sony y no de Marvel, a lo mejor más adelante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues a esperar la recepción que tendrá Multiverse of Madness para ver si Raimi se inspira para terminar la historia de Spider-Tobey.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Spider-Man 4 tiene un Fan Art que le da el mejor título a la película​


Un seguidor de Marvel Studios que está esperando Spider-Man 4 ha imaginado un Fan Art alucinante. La película de Tom Holland todavía no tiene título y uno de los grandes misterios es saber cómo se llamará. En el póster Fan Art vemos a Peter Parker en Nueva York, con el Empire State Building de fondo. Parece tranquila. Las cosas se han solucionado después del desastre multiversal que lo enfrentó a Duende Verde, Electro, Lagarto y Sandman en No Way Home. Sin embargo, para salvar su mundo… Peter Parker le pidió a Doctor Strange que lanzara un último hechizo. Entonces, fue olvidado por todos.

‘Web of Memories’ sería el título Fan Art​

Hasta que Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios no revelen más información sobre el regreso de Tom Holland a la franquicia arácnida, los fans están desesperados por Spider-Man 4. Por ese motivo, no sorprende que aparezcan obras de arte como este póster Fan Art creado por «tmy_arts«. Teniendo en cuenta que la trilogía iniciada por Homecoming ha terminado, el artista tituló a la nueva entrega «Web of Memories».

Un título hermoso que, al mismo tiempo, teoriza con la trama de la película. Quizás gire en torno a las consecuencias del hechizo de Doctor Strange. Tendría mucho sentido. Por otro lado, el póster Fan Art de Spider-Man 4 muestra al Hombre Araña con su fabuloso traje actualizado, ese que vimos momentáneamente al final de No Way Home. ¡Compartimos con vosotros el trabajo del artista, para que le echéis un vistazo y nos digáis qué os parece!

0a278166658_518520896319543_4532868956291833785_n.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Spider-Man 4 tiene un Fan Art que le da el mejor título a la película​


Un seguidor de Marvel Studios que está esperando Spider-Man 4 ha imaginado un Fan Art alucinante. La película de Tom Holland todavía no tiene título y uno de los grandes misterios es saber cómo se llamará. En el póster Fan Art vemos a Peter Parker en Nueva York, con el Empire State Building de fondo. Parece tranquila. Las cosas se han solucionado después del desastre multiversal que lo enfrentó a Duende Verde, Electro, Lagarto y Sandman en No Way Home. Sin embargo, para salvar su mundo… Peter Parker le pidió a Doctor Strange que lanzara un último hechizo. Entonces, fue olvidado por todos.

‘Web of Memories’ sería el título Fan Art​

Hasta que Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios no revelen más información sobre el regreso de Tom Holland a la franquicia arácnida, los fans están desesperados por Spider-Man 4. Por ese motivo, no sorprende que aparezcan obras de arte como este póster Fan Art creado por «tmy_arts«. Teniendo en cuenta que la trilogía iniciada por Homecoming ha terminado, el artista tituló a la nueva entrega «Web of Memories».

Un título hermoso que, al mismo tiempo, teoriza con la trama de la película. Quizás gire en torno a las consecuencias del hechizo de Doctor Strange. Tendría mucho sentido. Por otro lado, el póster Fan Art de Spider-Man 4 muestra al Hombre Araña con su fabuloso traje actualizado, ese que vimos momentáneamente al final de No Way Home. ¡Compartimos con vosotros el trabajo del artista, para que le echéis un vistazo y nos digáis qué os parece!

Ver el archivo adjunto 30933
Por mi perfecto, pongan el que quieran mientras ya no pongan los títulos de "Home".
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Spider-Man 4 podría ser una realidad con Tobey Maguire​


En una entrevista concedida a Movie Pilot, el director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, abordó la posibilidad de hacer Spider-Man 4 con Tobey Maguire. No es la primera vez que deja la puerta completamente abierta a que esto suceda. El cineasta ha admitido que hace mucho tiempo no creía que eso fuera posible. Sin embargo, ha reconocido que ahora todo ha cambiado en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la aparición del Multiverso. Ahora, todo es posible.

«No pensé que fuera posible», dijo Sam Raimi sobre hacer Spider-Man 4 con Tobey Maguire. «Pero, después de abordar el Multiverso, me he dado cuenta de que ahora todo es posible. Estoy completamente abierto a esta posibilidad». Es la segunda vez que el famoso director insistir en la idea de retomar su franquicia del Hombre Araña. Una franquicia que marcó un antes y un después en el cine de superhéroes, y que significó muchísimo para todo una generación que se enamoró del héroe arácnido.


¿Por qué abandonó la saga en su día? ¡Ahora lo ha explicado!​

Sam Raimi también habló sobre lo que sucedió para que Spider-Man 4 jamás sucediera con Tobey Maguire. Tras aquella cancelación, Sony Pictures Entertainment retomó la mitología del Hombre Araña con Andrew Garfield y su asombroso reboot. Esto es lo que ha recordado el cineasta:

«Tuvimos un guion de ‘Spider-Man 4’ hace muchos años y estábamos trabajando activamente en la preproducción junto a Tobey Maguire. Sin embargo, me pusieron una fecha límite y no quería hacer algo que, como mínimo, fuera genial. Pensé que me había comprometido un poco con la tercera entrega de la trilogía y quería devolverle el favor a la audiencia con una cuarta película que mostrara al mejor Spider-Man de todos los tiempos. No pude armar el guion con el cronometro activado. Por eso, le dije al estudio que mejor siguiera adelante con la historia alternativa que habían planeado. No quería defraudar a los fans».

 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

4 condiciones que pone Sam Raimi para hacer Spider-Man 4​


En una entrevista concedida a Rolling Stone, el director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, habló sobre la posibilidad de hacer Spider-Man 4. Después de lo vivido en No Way Home, el regreso de Tobey Maguire está más cerca que nunca. Ayer ya os contamos que el cineasta estaría encantado de hacerlo y deja abierta la puerta. Sin embargo, hay cuatro preguntas que debería responder antes de hacerla. Cuatro obstáculos o cuestiones prioritarias antes de abordar una producción como esa.

«Si hubiera una gran historia, creo que sería perfecto. Mi amor por los personajes no ha disminuido ni un ápice con los años», comenzó a explicar Sam Raimi sobre Spider-Man 4. «Tendría que responder ahora a las mismas cosas que me detuvieron entonces. ¿Tobey Maguire quiere hacerlo? ¿Hay un arco emocional para él? ¿Existe un gran conflicto para este personaje? Y, por último, ¿hay un villano digno que encaje en el tema principal de la película? Hay muchas preguntas que deberían ser respondidas. Si eso pudiera responderse, entonces me encantaría poder hacerlo».


Así pues, las cuatro condiciones para que Sam Raimi hiciera Spider-Man 4 son:

  1. El regreso de Tobey Maguire. El actor debería querer hacerlo.
  2. La existencia de una historia emocionante y que merezca la pena.
  3. Debe haber un gran conflicto con este personaje dentro de la historia.
  4. La aparición de un villano digno, grande, que encaje con la temática de la trama.

Todo lo que nos perdimos cuando se canceló la película​

Por otro lado, también le preguntaron a Sam Raimi qué es lo que más extraña de Spider-Man 4 cuando rememora que nunca se hizo. El director tuvo muy claro que se arrepiente de haber perdido el cameo de Bruce Campbell que tenían preparado. Y, sobre todo, perder la bala de Kraven el Cazador.

«Me arrepiento del gran cameo que habíamos diseñado para Bruce Campbell», admitió Sam Raimi sobre la versión de Spider-Man 4 que nunca pudo hacer. «Mysterio entraba en nuestras posibilidades. Teníamos otras opciones en mente, pero esa era una de ellas. Y me arrepiento de Kraven el Cazador, por supuesto. Íbamos a trabajar muchísimos a ese personaje. Siempre quise ver a Kraven el Cazador peleando contra Spidey en la gran pantalla. Pensé que sería verdaderamente especial. Es el mejor depredador y el Hombre Araña, el tramposo más ágil que surca los cielos. Además, quería ver a Peter Parker seguir creciendo como persona, como individuo, como humano».

spiderman-4-tobey-maguire-marvel-960x720.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Bad Bunny habla por primera vez sobre su película de Marvel​


Bad Bunny hará la película de El Muerto, inspirada en el personaje de Marvel Comics. Sony Pictures Entertainment confirmó el proyecto hace unas semanas y los fans quedaron sorprendidos por este fichaje. Fue totalmente inesperado. Nadie esperaba que la estrella de la música, quien acaba de presentar su nuevo disco, fuera a protagonizar una película de superhéroes. No es la primera vez que aparece en el mundo de Hollywood, ya que se dejó caer en la serie Narcos de Netflix, apareció en Fast and Furious 9 y saldrá en el próximo blockbuster veraniego de acción, Bullet Train.

En una entrevista reciente, Bad Bunny ha hablado por primera vez sobre su fichaje por Marvel. «Esta película va a ser épica», ha asegurado el cantante. «Todavía no me lo creo. Estoy muy orgulloso porque mi trabajo me haya brindado la oportunidad de ser el primer héroe latino protagonista de una película. Los espectadores van a estar orgullosos de mi trabajo». Así pues, la estrella musical se ha mostrado ilusionada y emocionada por El Muerto. Y también ha prometido que la gente disfrutará con su caracterización. Lo cierto es que, seguramente, su presencia es lo más destacado de un proyecto muy extraño.


El triunfo de los superhéroes abre la puerta a un personaje desconocido​

El Muerto es uno de los casos más representativos del éxito del cine de superhéroes en la actualidad. Hablamos de un personaje que apenas ha tenido presencia en los cómics de Spider-Man. Sin embargo, Sony Pictures Entertainment ha querido poner el foco en este personaje por algún motivo que no llegamos a comprender. La presencia de Bad Bunny es llamativa, desde luego, y quizás sirva para que el estreno sea más multitudinario de lo esperado. El marketing de El Muerto está prácticamente hecho con su protagonismo. Sin embargo, queda mucho por saber sobre este proyecto para ilusionarnos de verdad.

 
Atrás
Arriba