Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Soul Eater [51/51] [BD-720p] [Lat/Jap+Subs] [MediaFire – GoogleDrive]

alexariel212

Hokage
En2qbUU.jpg

rnVM1Nu.png

Death City es el hogar de la famosa Death Weapon Meister Academy, una academia técnica dirigida por el Shinigami, el mismísimo Lord Death. Su misión: levantar «Death Scythes» para que los Shinigami las empuñen contra los muchos males de su mundo fantástico. Estas Guadañas de la Muerte, sin embargo, no están hechas de armas físicas; más bien, nacen de híbridos humanos que tienen la capacidad de transformar sus cuerpos en armas demoníacas, y solo después de haber consumido las almas de 99 seres malignos y el alma de una bruja.
Soul Eater Evans, un Demon Scythe que solo parece preocuparse por lo que es genial, aspira a convertirse en Death Scythe con la ayuda de su empuñador, o meister, Maka Albarn. El dúo contrastante trabaja y estudia junto con el impetuoso Black☆Star y su cariñosa arma Tsubaki, así como con el propio hijo del Shinigami, Death the Kid, un obsesivo-compulsivo doble portador de pistolas gemelas Patty y Liz.
Soul Eater sigue a estos estudiantes de Shibusen mientras asumen misiones para recolectar almas y proteger la ciudad de las amenazas del mundo mientras trabajan juntos bajo el sol que se ríe disimuladamente para volverse más sanos en mente, cuerpo y alma.

AkDz3tV.png

Título: Soul Eater
Otros Titulos: ソウルイーター
Genero: Accion, Comedia, Fantasia, Sobrenatural
Director: Takuya Igarashi
Guión: Akatsuki Yamatoya
Musica: Taku Iwasaki
Estudio: Bones
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Apr 7, 2008 ~ Mar 30, 2009
Capitulos : 51
Estado: Finalizado
Duracion: 24 min.
Audio: Japones – Español Latino
Subtitulos: Español Latino(SoftSubs)
Fansub: Team Kurosaki
Resolucion: 1280×720
Calidad: BD
Codec de video: H264
Codec de audio: FLAC
Formato: MKV
Peso: 800MB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire – Google Drive
Contraseña: Al3x@riel212

iRC5PtM.png

fknR9kT.png

2trsj1Y.png

Por MediaFire & Google Drive

Dr. Wolverine

Sensei
Entonces no vale la pena verlo? :v
El manga es bueno, diría buenísimo pero me voy a leer muy nostalfucker y en comparación a los que me leí después pues meh. Pero es un abismo el manga con el anime, lo que solía decir en mis años (cuando fui WM de un foro exclusivamente de soul eater italiano) es que se vieran el anime hasta el cap 30-31-32 por ahí y luego se pasaran al manga.

El anime sigue la línea fiel al manga hasta esos capítulos, luego se vuelve una marranada de arco argumental sacada de la polla de Bones y asociados.

SARIVAS

Maestro Pokémon
El manga es bueno, diría buenísimo pero me voy a leer muy nostalfucker y en comparación a los que me leí después pues meh. Pero es un abismo el manga con el anime, lo que solía decir en mis años (cuando fui WM de un foro exclusivamente de soul eater italiano) es que se vieran el anime hasta el cap 30-31-32 por ahí y luego se pasaran al manga.

El anime sigue la línea fiel al manga hasta esos capítulos, luego se vuelve una marranada de arco argumental sacada de la polla de Bones y asociados.
Bueno, lo tendré en cuenta por si un día me animo xd

Atrás