Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Skeleton Knight In Another World (2022) Subs. Español [12/12] [720p] [Google Drive / Mega]

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.101
agregado capitulo 6
Gaikotsu-Kishi-sama-Tadaima-Isekai-e-Odekakechuu-06-720p.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pero que aburrido, de no ser porque lo tenia de fondo mientras hacía otras cosas no hubiera perdido tiempo poniéndome al día con esto :v

En el último capítulo mandan a matar a la princesa que iba a arreglar el problema de los elfos y el arc la resucita xd

Ah y al parecer lo que arc sea un esqueleto es por una maldición, así que lo llevarán a un lugar para que pueda eliminarla.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Esqueleto de isekai barato no llenas de orgullo a nuestra nacion, eres una decepcion total para el inframundo, has denigrado e insultado nuestra honorable imagen badass, desde ahora quedas desterrado de nuestro paraiso
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esqueleto de isekai barato no llenas de orgullo a nuestra nacion, eres una decepcion total para el inframundo, has denigrado e insultado nuestra honorable imagen badass, desde ahora quedas desterrado de nuestro paraiso
Si, pienso lo mismo de ese anime, ni el fanservice de la elfa salva esta madre de ser siquiera entretenido XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Fue bueno mientras duró, para pasar el rato fue bastante satisfactorio y fresco.

Tuvo bastante CGI pero no del incómodo, y en general su mundo es bastante interesante y tétrico.

Eso si, lo único que diría que pecó bastante la serie es en el hecho de que la historia es bastante cruda, pero los personajes son de cierta manera "infantiles" eso sí que me sacó un poco xD

6/10 protas relajantes, mundo interesante pero demasiado genérico y predecible.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el final de temporada, pues la verdad no hay mucho que decir, como se veía venir, el protagonista esqueleto logró vencer a la Hidra y la elfa Arianne (creo se llamaba así) al pendejo domador de monstruos, si bien la ruta fue predecible, hicieron disfrutable la escena al poner el OST del opening que recién me doy cuenta que fue cantado por el youtuber Pellek.

Debo decir que el anime estuvo entretenido pero solo eso, tiene todos los tropos que esperarías en un Isekai, objetivamente le doy un 4/10, subjetivamente un 6/10. Meh en general pero disfrutable, eso sí, los primeros capítulos fueron un PUTO SOMNIFERO y un HORRIBLE COMIENZO, al final se repuso para mejor aunque sin destacar en nada.

FV306_DWYAAdU5W
FV9mXkHX0AAKkQz
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me pareció un somnifero de principio a fin, lo único que le rescato es la waifu elfa, por lo demás zzzz
 
Atrás
Arriba