Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

si dios murio por nuestros pecados (lease con detenimiento en la biblia que dios y jesus son uno solo,...... a veces son extraterrestres)

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
porque no le das like a este tema
estoy de joda

la verdad llegara algún punto donde la iglesia tenga una red social cristiana donde orar se vuelva como un like? (y para registrarte tengas que hacer una donacion considerable por supuesto)
misas por videollamadas
y cosas asi
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
porque no le das like a este tema
estoy de joda

la verdad llegara algún punto donde la iglesia tenga una red social cristiana donde orar se vuelva como un like? (y para registrarte tengas que hacer una donacion considerable por supuesto)
misas por videollamadas
y cosas asi

no me extrañaría:rolleyes:
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
Red social criatiana?.
Orar = like?
Videollamadas?
Esas son cosas de noobs y por eso nunca pasarán.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Valerse de la tecnología que esta inundando al mundo...esta claro que puede surgir. Seria una de las formas mas convenientes para atraer a mas creyentes, sobretodo de todo el mundo.
 
Registrado
13 Ago 2019
Mensajes
44
Interesante, interesante, cuentame más de tu religión 🙄

¿Mendigando likes?
 
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
28
Si llega a pasar eso se destaparia las mafias de las religiones
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
No creo en dioses ni nada, pero la idea de la Trinidad nunca me convenció desde la adolescencia no tiene ni pies ni cabeza hablar de ello, se contradice con varias citas, el Concilio de Nicea tiene la culpa de ello.

PD: Trinidad ni siquiera es una palabra de la biblia es tomada de otras religiones XD
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
No creo en dioses ni nada, pero la idea de la Trinidad nunca me convenció desde la adolescencia no tiene ni pies ni cabeza hablar de ello, se contradice con varias citas, el Concilio de Nicea tiene la culpa de ello.

PD: Trinidad ni siquiera es una palabra de la biblia es tomada de otras religiones XD
De hecho se lo jalaron del Hinduismo, apoderandose de la triada divina Bhrama, Shiva y Vishnu
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
no creo en dios (pero tengo la suficiente información sobre ello y ademas porque es un bestseller, fue..)

pero me llama la atención como ahorita se encuentra la religión cristiana (ya saben, con todas las cosas que salen de padres curas y medas abusadores de niños)
seria una forma desesperada por recuperar a los miembros perdidos por sus trapos sucios (también están las cruzadas y la inquisición pero ahorita, solo hay viejos enfermos)
hay tanta controversia que el papa seguro ya tiene facebook e instagram
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
No leí la biblia de principio a fin y si bien la palabra trinidad nunca aparece se hace mencion en apartados de la vida de Jesus sobre que tanto el como su padre son la misma persona. Luego se dice que Jesus necesita irse para que venga el espiritu santo dando a entender que procede tanto de el como del padre.
Es muy dificil de entender pero los curas dicen que la naturaleza Dios se interpreta como que es uno y trino a la vez y que ésta se encuentra fuera de la comprension humana.
Somos libres de creer o no hacerlo.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
No leí la biblia de principio a fin y si bien la palabra trinidad nunca aparece se hace mencion en apartados de la vida de Jesus sobre que tanto el como su padre son la misma persona. Luego se dice que Jesus necesita irse para que venga el espiritu santo dando a entender que procede tanto de el como del padre.
Es muy dificil de entender pero los curas dicen que la naturaleza Dios se interpreta como que es uno y trino a la vez y que ésta se encuentra fuera de la comprension humana.
Somos libres de creer o no hacerlo.
y tiene una serpiente que habla (tambien un arbol y nubes)
incesto
es el game of thrones religioso
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
No que la trinidad eran Batman, Superman y Wonder Woman xD
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
y tiene una serpiente que habla (tambien un arbol y nubes)
incesto
es el game of thrones religioso
No hay que tomar todo lo que dice la biblia al pie de la letra, solo las buenas enseñanzas, valores y conceptos de vida. Segun la misma la tierra tiene 6000 años si no me equivoco y sabemos que no son miles sino millones. Adan y Eva no debieron haber existido (al menos como tal) tienendo en cuenta la evidencia de los restos de hominidos, esto por citarte un ejemplo.
Igual la maldad, la envidia, la perversidad existen. Todo lo anterior puedes representarla como quieras, Satanas (la serpiente) es una representacion de ello.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
No hay que tomar todo lo que dice la biblia al pie de la letra, solo las buenas enseñanzas, valores y conceptos de vida. Segun la misma la tierra tiene 6000 años si no me equivoco y sabemos que no son miles sino millones. Adan y Eva no debieron haber existido (al menos como tal) tienendo en cuenta la evidencia de los restos de hominidos, esto por citarte un ejemplo.
Igual la maldad, la envidia, la perversidad existen. Todo lo anterior puedes representarla como quieras, Satanas (la serpiente) es una representacion de ello.
en realidad la biblia es una representacion de cada generacion que la publica, no existe tal cosa como que es algo absoluto, son puntos de vista de diferentes editores, escritores etc etc, que haya puesto su mano sobre ella
por ejemplo, yo escribo un libro sobre la creencia de almas de extraterrestres que están en cada ser humano (esto es una referencia a parque del norte?) pero pasan 2000 años, obviamente en 2000 años se va a modificar ya sea por conveniencia, moral, controversia, ninguna idea perdura para siempre igual (véase el feminismo)
así que si digo que tiene un serpiente que habla
tiene una serpiente que habla
y en la pelicula moises tenemos un arbol que se cree monje prende fuegos y habla (bonus, lanza calamidades por medio de un báculo y separa aguas, a veces sopa)
de aquí a 2000 años, probablemente, ya no sera una serpiente, sera Cthulhu y el arbol, sera optimus prime
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
en realidad la biblia es una representacion de cada generacion que la publica, no existe tal cosa como que es algo absoluto, son puntos de vista de diferentes editores, escritores etc etc, que haya puesto su mano sobre ella
por ejemplo, yo escribo un libro sobre la creencia de almas de extraterrestres que están en cada ser humano (esto es una referencia a parque del norte?) pero pasan 2000 años, obviamente en 2000 años se va a modificar ya sea por conveniencia, moral, controversia, ninguna idea perdura para siempre igual (véase el feminismo)
así que si digo que tiene un serpiente que habla
tiene una serpiente que habla
y en la pelicula moises tenemos un arbol que se cree monje prende fuegos y habla (bonus, lanza calamidades por medio de un báculo y separa aguas, a veces sopa)
de aquí a 2000 años, probablemente, ya no sera una serpiente, sera Cthulhu y el arbol, sera optimus prime
En verdad no tengo idea de si los escritos de la biblia y de sus evangelios fueron cambiados desde que se publicaron por primera vez. No estoy metido en el tema pero es verdad que hay distintas interpretaciones dependiendo de la rama de la doctrina cristiana, es decir, la biblia para el catolicismo no es la misma que la del luteralismo, de los pentecostales, de los evangelistas, etc. que surgieron a partir de la reforma de Lutero.
No se sabe lo que va a pasar de aqui a 2000 años. Dentro del catolicismo no creo que hayan cambiado los pasajes de los evangelios (creo, pero es probable que me equivoco) lo mismo que pasa con judaismo, una religion mas antigua que aun al dia de hoy siguen al pie de la letra lo dicho por los profetas del antiguo testamento.
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
La que mas afecta el cambio en la biblia en todos estos años fueron las traducciones.
 
Atrás
Arriba