Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shuumatsu no Valkyrie(Tema oficial) Parte 1

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
02.jpg
Capítulo 1. Dioses contra la última lucha de la Humanidad: Español
Cápítulo 2. El dios más poderoso vs El humano mas fuerte: Español
Cápítulo 3. Rivales: Español
Capítulo 4. 13 Dioses vs 13 Mortales: Español
Capítulo 5. Golpe mortal: Español
Capítulo 6. Deleite: Español
Capítulo 7. Archivo Nº 00000000001: Español
Capitulo 8. Más allá del reino de lo posible: Español
Capitulo 9. Una magnifica copia: Español
Capitulo 10. Expulsado del jardín: Español
Capítulo 11. Perverso: Español
Capítulo 12. Amor aplastante: Español
Capítulo 13. Edad dorada: Español
Capitulo 14. Soberano de los mares: Español
Capitulo 15. El violento dios que la historia olvidó: Español
Capítulo 16. El mayor perdedor de la historia: Español
Capítulo 17. Tecnica secreta-Tsubame Gaeshi: Español
Capítulo 18. La verdad tras Ganryujima: Español
Capítulo 19. La golondrina mira al abismo: Español
Capítulo 20. Justicia contra maldad: Español
Capítulo 21. La esencia de un caballero: Español
Capítulo 22. La eleccion de Hércules: Español
Capítulo 23. Dios de la fortaleza: Español
Capítulo 24. Los 12 trabajos: Español
Capítulo 25. El nacimiento de un monstruo: Español
Capítulo 26. La verdad: Español
Capítulo 27. Amor infinito: Español
Capítulo 28. El trabajo final: Español
Capítulo 29. Parece que soy el ganador: Español
Capítulo 30. Sueño eterno: Español
Capítulo 31. Dos hombres, sin par: Español
Capítulo 32. Los primeros golpes: Español
Capítulo 33. Las cien puertas: Español
Capítulo 34. Diferentes expectativas: Español
Capítulo 35. Máximo poder vs máximo poder: Español
Capítulo 36. El destructor y la tormenta: Español
Capítulo 37. La cima del Svarga: Español
Capítulo 38. El momento de despertar: Español
Capítulo 39. Movimiento prohibido: Español
Capítulo 40. Resonancia: Español
Capítulo 41. Gracias: Español
Capítulo 42. En el precipicio: Español
Capítulo 43. Sexta ronda: Español
Capítulo 44. Zero: Español
Capítulo 45. El dolor de zero: Español
Capítulo 46. Acumulacion: Español
Catítulo 47. El camino: Español
Capítulo 48. Felicidad: Español
Capítulo 49. La leyenda de los infiernos: Español
Capítulo 50. Una negra nube se cierne: Español
Capítulo 51. Semillas y tierra: Español
Capítulo 52. Luz y sombra: Español
Capítulo 53. Camino de luz: Español
Capitulo 54. Sustituto: Español
Capitulo 55. Tabú: Español
Capitulo 56. Rey vs Rey: Español
Capitulo 57. Chi You: Español
Capitulo 58. Venda en los ojos: Español
Capitulo 59. El gran Rey: Español
Capitulo 60. Una promesa y un Juramento: Español
Capitulo 61. El orgullo de Hades: Español
Capitulo 61.20. El orgullo de Hades part 2: Español
Capitulo 62. El hermano mayor de los dioses: Español
Capitulo 63. El principio del fin: Español
Capitulo 64. El retorno del rey: Español
Capitulo 65. Kin-chan: Español
Capitulo 66. Imaginación y creacion: Español
Capitulo 67. Anatema: Español
Capitulo 68. Luz y Oscuridad: Español
Capitulo 69. El Aleteo de una Mosca: Español
Capitulo 70. La Prision de Dioses: Español
Capitulo 71. El Contraataque de la Ciencia: Español
Capitulo 72. El Progreso de la Humanidad: Español
Capitulo 73. Los Herederos de la Ciencia: Español
Capitulo 74. Pensamientos Conectados: Español
Capitulo 75. Hacia el Futuro: Español
Capitulo 76. Avance: Español
Capitulo 77. El Heroe Del Tartaro: Español
Capitulo 78. El Dios Del Sol Y El Heroe Rebelde: Español
Capitulo 79. El Rey Rebelde: Español
Capitulo 80. Phoebus Apolo: Español
Capitulo 81. Orgullo vs Terquedad: Español
Tema_siguiente

Spinoff de Jack: Español
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
No viene al caso pero una duda sobre el ultimo combate(lo pongo en spoiler por quien aun no haya leido el ultimo combate)
:¿como pudo hacer Buda el volund con el alma de Zero? Esa parte no me quedo clara ya que a ver no es ilogico que pueda hacer un volund pero encontrar el arma de Zero y que este tenga su alma siempre me parecio muy rebuscado y conveniente, y mas cuando nunca se da indicio que las almas esten en las armas de los guerreros(no confundir con las valkyries que estas si tienen el alma en sus armas) y crei que estaba aun dentro del cuerpo de Hajun. Igual lo entendi mal
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En un rato comento todo lo que me ha parecido el Manga, así como la batalla actual de Buda.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No viene al caso pero una duda sobre el ultimo combate(lo pongo en spoiler por quien aun no haya leido el ultimo combate)
:¿como pudo hacer Buda el volund con el alma de Zero? Esa parte no me quedo clara ya que a ver no es ilogico que pueda hacer un volund pero encontrar el arma de Zero y que este tenga su alma siempre me parecio muy rebuscado y conveniente, y mas cuando nunca se da indicio que las almas esten en las armas de los guerreros(no confundir con las valkyries que estas si tienen el alma en sus armas) y crei que estaba aun dentro del cuerpo de Hajun. Igual lo entendi mal
¿No fue buda el que lea ayudó a crear los bound a las valquyrie para ayudar a los humanos y no coman poronga apenas entran?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
¿No fue buda el que lea ayudó a crear los bound a las valquyrie para ayudar a los humanos y no coman poronga apenas entran?
Si, fue Buda y por eso dije que no era ilogico el volum de Buda pero no entendi como lo pudo hacer solo con el arma de Zero.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Esta serie es como spyxfamily, no sirve para comentar mes a mes la serie por como es la serie en sí de combate tras combate que parecen los de bleach de la última saga en donde un capítulo lo gana el humano, el otro lo gana el dios al recordar un flashback de todo otro capítulo, luego el humano recuerda el suyo y termina con alguno de los 2 ganando tras esto.
Para colmo los plot twist tampoco es que den para comentar cosas como lo fue el hecho de que buda ayudó a los humanos desde un principio o lo que pasó con zero en esta pelea con lo del hyun o como se llame.
Literalmente la pelea de buda me pareció la peor de todas incluso peor que la de sasaki y eso es mucho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Si, fue Buda y por eso dije que no era ilogico el volum de Buda pero no entendi como lo pudo hacer solo con el arma de Zero.
Las valquyrie su alma están en un objeto, acá debe ser lo mismo.
El alma de zero se quedó en su hacha y buda la usó.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Las valquyrie su alma están en un objeto, acá debe ser lo mismo.
El alma de zero se quedó en su hacha y buda la usó.
Ya pero una cosa es que las Valkyrie puedan hacer eso y otra que los dioses tambien puedan cosa que me parece que nunca se establecio esa regla, me puedo equivocar. Y si esa es la explicacion pero como que la encontre muy rebuscada y encima encontro el arma de forma muy conveniente porque sin eso buda hubiera muerto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Ya pero una cosa es que las Valkyrie puedan hacer eso y otra que los dioses tambien puedan cosa que me parece que nunca se establecio esa regla, me puedo equivocar. Y si esa es la explicacion pero como que la encontre muy rebuscada y encima encontro el arma de forma muy conveniente porque sin eso buda hubiera muerto.
Pero si el es el que ayudó a crear las bound, ¿como no va a poder hacerlo el también?
La pelea es una mierda la mires por donde la mires como la mayoría de peleas de la serie con este tipo de cosas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Pero si el es el que ayudó a crear las bound, ¿como no va a poder hacerlo el también?
Me refiero a que el alma de Zero fortune estuviese en el arma. Con el volund no tengo problema como ya dije es porque el alma de Zero fortune estaba en su arma lo que no me termina de cuadrar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me refiero a que el alma de Zero fortune estuviese en el arma. Con el volund no tengo problema como ya dije es porque el alma de Zero fortune estaba en su arma lo que no me termina de cuadrar.
¿Zero fortuna no tenía ya un vínculo con el alma de por si por como funcionaba esta del tema de los pensamientos malos y ganaba poder aparte de evolucionar?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
¿Zero fortuna no tenía ya un vínculo con el alma de por si por como funcionaba esta del tema de los pensamientos malos y ganaba poder aparte de evolucionar?
Buff me parece que si pero no me acuerdo mucho. Si es asi supongo que el arma tiene parte del alma de Zero y por eso pudo hacer el volund pero tampoco lo explican.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Buff me parece que si pero no me acuerdo mucho. Si es asi supongo que el arma tiene parte del alma de Zero y por eso pudo hacer el volund pero tampoco lo explican.
Teniendo en cuenta que ya es un personaje que su alma se dividió en 7 partes y que su arma parecería tener vida propia se me da que es eso aunque viendo como es el autor no explica una mierda y lo deja a la imaginación del espectador por hijo de puta que es.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Teniendo en cuenta que ya es un personaje que su alma se dividió en 7 partes y que su arma parecería tener vida propia se me da que es eso aunque viendo como es el autor no explica una mierda y lo deja a la imaginación del espectador por hijo de puta que es.
Bueno hay posiblidades que lo explique en el proximo capitulo, mejor esperar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno en resumen el cap 54 y 55 parece que habra combate entre: Hades vs qin shi huang. Y tambien resucitaron a Nostradamos a modo de comodin. Me gusto la personalidad de Nostradamos y senti un poco relleno la conversacion de Buda y a brunhilde pero bueno aparte de eso un cap de transicion preparando el proximo combate.
 
Atrás
Arriba