Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

SHIROHIGE VS MEREOLEONA

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mientras perdia el tiempo un rato en mi trabajo se me ocurrio este vrs mamalon y quisiera saber que piensan ustedes.
Quien ganaria entre:
Mereoleona
1635261080321.png
vs
Shirohige
1635261116404.png

Escenario 1, Mereoleona Arco de los Elfos vs Shirohige MarineFord
Escenario 2, Mereoleona post time skip vs Shirohige joven
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Escenario 1, Mereoleona Arco de los Elfos vs Shirohige MarineFord
  • Del primer enfrentamiento gana Shirohige, si bien Mereo es fuerte, el cabrón de Edward causaba tsunamis con solo su rugido, el poder de su fruta del Diablo es increíblemente fuerte y versátil, su resistencia es monstruosa, y ya ni hablemos de su fuerza física. Gana Shirohige, dificultad media.

Escenario 2, Mereoleona post time skip vs Shirohige joven
  • Hasta que no acabe el arco actual de Black Clover no opinare, pero viendo los feats de Mereo fácil puede haber un empate entre ambos (por ahora).
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No crees que le haga nada ni en asimilación de fuego?
Nah, el chabon sigue peleando incluso sin la mitad de cara y uk solo golpe parte islas que para colmo esto lo hacía en su versión vieja y enferma sin contar el tema de los 3 Hakis avanzados que tenía.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nah, el chabon sigue peleando incluso sin la mitad de cara y uk solo golpe parte islas que para colmo esto lo hacía en su versión vieja y enferma sin contar el tema de los 3 Hakis avanzados que tenía.
Opino lo mismo, Shirohige era un tanque de defensa tremendo, además concuerdo gran parte con Axel, si Mereo no decepciona en lo que resta del arco actual quizás pueda cambiar mi opinión, de otra manera pues le daré la razón a Axel.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Opino lo mismo, Shirohige era un tanque de defensa tremendo, además concuerdo gran parte con Axel, si Mereo no decepciona en lo que resta del arco actual quizás pueda cambiar mi opinión, de otra manera pues le daré la razón a Axel.
No creo para nada que por más que nos muestren algo más de mereolona en esta saga le llegue a ganar o hacer algo a una versión mejorada de los que vimos en marinford de barba blanca sin mencionar el tema de los Hakis que le dan mucha ventaja a barba blanca porque ni sentir el ki como asta o yami puede mereolona.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo para nada que por más que nos muestren algo más de mereolona en esta saga le llegue a ganar o hacer algo a una versión mejorada de los que vimos en marinford de barba blanca sin mencionar el tema de los Hakis que le dan mucha ventaja a barba blanca porque ni sentir el ki como asta o yami puede mereolona.
En efecto, el dominio que posería del Haki + lo potente que es su fruta del Diablo (al punto de incluso poner en aprietos a Akainu) ya es decir mucho.
 
Registrado
4 Oct 2021
Mensajes
19
Mereo gana, ya con sus feats de quemar luz ya le da daño de sobra para bajarse a Shiro, pues este no tiene resistencia al daño cuántico. Ni hablar en velocidad...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Escenario 1, Mereoleona Arco de los Elfos vs Shirohige MarineFord
  • Del primer enfrentamiento gana Shirohige, si bien Mereo es fuerte, el cabrón de Edward causaba tsunamis con solo su rugido, el poder de su fruta del Diablo es increíblemente fuerte y versátil, su resistencia es monstruosa, y ya ni hablemos de su fuerza física. Gana Shirohige, dificultad media.

Escenario 2, Mereoleona post time skip vs Shirohige joven
  • Hasta que no acabe el arco actual de Black Clover no opinare, pero viendo los feats de Mereo fácil puede haber un empate entre ambos (por ahora).
ACTUALIZACION:
Escenario 1, Mereoleona Arco de los Elfos vs Shirohige MarineFord
  • Opino igual, gana Shirohige
Escenario 2, Mereoleona post time skip vs Shirohige joven
  • Se supone que Shirohige joven es igual de fuerte que Gol D. Roger, pero como desconocemos su nivel de poder asumiré que Mereoleona puede darle un empate, realmente ella demostró que es una chingona en el arco de la Guerra contra la Triada Oscura, facil del Top 5 de los mas chingones del Reino Trebol.
Si, me quedo con esto.
 
Atrás
Arriba