Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shingeki no Kyojin: The Final Season Parte 2 [Sub. Español 12/12] [Audio Latino 12/12] [HD 1080p] [Mega/MediaFire]

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
408
Pues básicamente un capitulo 9 enfocado en explicar como los Marleyanos y Eldianos rompieron su "paz" y como poco a poco Eren comienza a tomar un camino del que no podrá marchar jamás hacia atrás. Así mismo la revelación de Yelena como apoyadura a Zeke y sinceramente ese Floch es un hijo de puta pero por alguna razón no lo puedo odiar como la serie quiere que me haga odiarlo.

@krizcortes una duda que siempre he tenido. ¿Se supone que la sonrisa de Eren tras la muerte de Sasha es por un tic nervioso, o porque de plano le fue indiferente su muerte? Es que no me quedo muy claro esa escena en el manga y el anime solo me confundió mas.
la risa de eren es porque el vio ese momento por el poder del titan de ataque, cuando le habla a falco sobre que todos eran iguales, esperaba que convenciera a gabi para no hacer lo que haría, pero resultó en que todo pasó como lo vio en las visiones, por eso pregunta al final cuáles fueron sus últimas palabras, eso le confirma todo lo anterior y termina con esa cara de angustia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
la risa de eren es porque el vio ese momento por el poder del titan de ataque, cuando le habla a falco sobre que todos eran iguales, esperaba que convenciera a gabi para no hacer lo que haría, pero resultó en que todo pasó como lo vio en las visiones, por eso pregunta al final cuáles fueron sus últimas palabras, eso le confirma todo lo anterior y termina con esa cara de angustia.
Ahhh ya, entonces básicamente todo esto fue una angustia e impotencia al ver que el futuro esta marcandose a como vió en sus "presagios", gracias por la aclaración compa.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Pues básicamente un capitulo 9 enfocado en explicar como los Marleyanos y Eldianos rompieron su "paz" y como poco a poco Eren comienza a tomar un camino del que no podrá marchar jamás hacia atrás. Así mismo la revelación de Yelena como apoyadura a Zeke y sinceramente ese Floch es un hijo de puta pero por alguna razón no lo puedo odiar como la serie quiere que me haga odiarlo.

@krizcortes una duda que siempre he tenido. ¿Se supone que la sonrisa de Eren tras la muerte de Sasha es por un tic nervioso, o porque de plano le fue indiferente su muerte? Es que no me quedo muy claro esa escena en el manga y el anime solo me confundió mas.
Recuerdas cuando Eren y Mikasa quedaron en medio del Titán de Dina? Eren muestra esa sonrisa como una gran frustración porque nada sale como el quiere sin tener una grave consecuencia, este plan fue de casi 4 años, todo fue perfecto y solo un pequeño error le quitó la via a Sasha, creo que hay un capítulo donde Eren se pone a llorar por su pérdida, pero eso lo mostrarán mucho más adelante.

Lo veo de ese modo, Eren ha demostrado que todos sus compañeros nunca le han sido indiferentes, al fin y al cabo ellos escogieron el camino de la libertad que la ignorancia de vivir en las murallas, y viendo el respeto que les tiene Eren los deja actuar con libertad independiente si esa libertad es a costa de su vida, este muchacho es bastante complejo cuando se trata de meritocracia.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
la risa de eren es porque el vio ese momento por el poder del titan de ataque, cuando le habla a falco sobre que todos eran iguales, esperaba que convenciera a gabi para no hacer lo que haría, pero resultó en que todo pasó como lo vio en las visiones, por eso pregunta al final cuáles fueron sus últimas palabras, eso le confirma todo lo anterior y termina con esa cara de angustia.
Oye que buen dato, no recordaba las memorias de Eren, haces ver mi comentario anterior como una completa cagada xD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Bueno, entramos a una parte bastante tensionante con los seguidores de Zeke y Eldianos, la verdad todo lo relacionado con Sasha me duele mucho y más por el cocinero, ya que usando la estrategia de la comida se estaba enamorando de ella ver que se pierde sin que el pudiera hacer algo en verdad es triste.

Por otro lado, en su momento cuando se emitió esta parte en el manga estaba con un pensar muy parecido al de Armin, no se puede considerar bueno el actuar de Eren, pero decir que fue malo es una hipocresía grande viendo las incontables vidas que Eren salvó evitando el ataque de los marleyanos, aquí es donde empieza la batalla moral de creer si lo que hace Eren es bueno o malo, y esa me pareció la mejor estrategia de Isayama para mostrar todo lo que hay en estos momentos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
La tortura mental por la que ha pasado Gabi en este capítulo es la que me hizo entender el personaje por completo, todas sus creencias botadas a la basura, los que creía aliados son enemigos, los que creía demonios son sus salvadores, su única ayuda fue cegada por odio, lo que Isayama hizo alrededor de la muerte de Sasha contra Gabi es brutalmente cruel y para terminar esta sentada al lado del que mató a gran parte de sus seres queridos sin poder hacer un carajo, hay cosas peores que la violencia física.

También esta última parte se puede aplicar a Levy, joder todo lo que ha perdido y perderá valga la redundancia, pierde sentido frente a los que no les interesa los sacrificios de los demás.

Este capítulo moralmente es muy fuerte, tanto en el manga como en el anime me dio esa sensación de frustración en todos los personajes, incluyendo la legión, jeageristas, hasta el mismo eren y aquellos superiores que tomaron el vino.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Empezamos con la ultima temporada, por ahora una version rapida de jkanime para los ansiosos xd. Mas tarde otras versiones mucho mejores.

Ya hay ilustraciones, aca se las dejo:

FIqfSqraQAUKIUC.jpg

FIkvOLAaQAM7oxG-1444x2048.jpg

FIq7fxKakAQFj-O.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capítulo del segundo cour de la temporada final, pues iniciamos con la batalla por el poder del Titán Fundador, Eren esta arrasando y enfrentado todo lo que se le ponga de pie. Había olvidado que Levi quedo hecho re-mierda, sigo pensando que su supervivencia es algo inverosímil, pero al bato lo tenían que usar hasta que Zeke muera.

Respecto al nuevo opening, me gustan los visuales, la canción esta más o menos pero la cantidad de spoilers que tiene es jodidamente abismal para el que se leyó el manga.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Listo la version full calidad de funimation. Solo edite los carteles y estilos.
Si algun fansub la trabaja, subire su version.

Edit: Se Agregaron las versiones de Haki no Fansub y ZeroAnime (En el mismo link).
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
JAJAJA Y se viene el CGI xddd
Pues estuvo bien el capitulo creo, aunque yo que me leí el manga me da poca emoción al saber lo que se viene

Al opening solo le falto poner la escena de SD :vvv
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues ni pedo, solo fue ver como eren intenta llegar donde Zeke y el casi asesinato de Zeke por parte de los Marleyenses :v
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
De momento todo lo que se ha dado desde el timeskip hasta ahora se ha desarrollado de buena manera y me ha resultado de lo más entretenido, no he leído el manga pero conozco la reputación que tiene su final así que este último conflicto entre Eren y Zeke me da un muy mal presentimiento xD
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Se viene el plot device que tanto alabaron hasta que les exploto en la cara y uno de los momentos más sobrevalorados del shonen moderno. Si lo animan bien, lo visual puede ser increíble, por lo menos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno pues, yo que me se el final me da risa/rabia ver todo esto porque se que es inútil, tanto el mensaje como las acciones de Eren xd

Pues el capítulo llega hasta donde Zeke "engaña" a Eren en el espacio mental de Ymir
 
Atrás
Arriba