Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shingeki no Kyojin: The Final Season Parte 2 [Sub. Español 12/12] [Audio Latino 12/12] [HD 1080p] [Mega/MediaFire]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Se viene el "Mucho texto" versión política XD

Aunque si, el ritmo a partir de aquí es lento de cojones ya que explora muy a fondo las ideologías de los Marleyanos y la perspectiva de Eren, por lo menos aquí MAPPA va a tener algo mas de descanso hasta que aparezca el autentico desmadre.
Además del pasado de Zeke y su gusto por las lanzadas xD, creo que pueden ser dos o tres mientras en el mismo instante Falco interactúa con Eren, esta parte fue muy tediosa en el manga xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Soy yo u omitieron un chingo de cosas respecto a Reiner? Digo, quitaron básicamente muchas cosas de su experiencia en Marley así como la infiltración en Paradis y el Plan que tenían sobre el arremeter contra los muros.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Esos últimos 5 minutos son muy brutales, la versión se sintió tan bien hecha como en el manga, y la decisión de Eren radicó en todo esto, a partir de este capítulo todo lo que vendrá es bestial, ojalá no omitan mucho, esto no parará hasta que llegue una pequeña pausa con el plan de Zeke.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buen capitulo, aunque un tanto molesto el CGI pero se ejecuto de buena manera, me gusto el como se vio el Eren vs el WarHammer.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No me jodan wacho, hasta en los personajes te meten CGI asqueroso.
Para colmo gracias a la gama de colores se nota mucho más la cosa.
No sentí nada de emoción en esta pelea.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aun recuerdo lo extremadamente anticlimático que fue el Zeke vs Levi XD, puro humo que nos vendieron hahahaha

En apartado técnico pues mucho mejor que en el capitulo anterior.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, veo que ha revivido el absurdo debate de "Mikasa parece hombre", no los quiero joder, pero al chile si se ve como uno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Hora de ver como el fandom de SnK se comporta como una mierda por la muerte de Sasha y como el odio a Gabi se vuelve a intensificar.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Bueno. Hora de ver como el fandom de SnK se comporta como una mierda por la muerte de Sasha y como el odio a Gabi se vuelve a intensificar.
e9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200.gif


PD: Listo el 8 de Haki
PD2: Listo el 8 de ZeroAnime
 
Última edición:

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Que descanse en paz la chica de la patata, protagonista de uno de los pocos momentos cómicos que tuvo esta serie aunque francamente creía que ella y su amigo Krilin la palmarían antes pero ahí estuvieron dando pelea hasta después del Time Skip.
Reiner y Eren ya tuvieron su pasado triste y estos últimos episodios se volverán el flashback de Gabi cuando se transforme en la Joker Eldiana

 

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
keChrPj.jpg


SINOPSIS

Con Eren y compañía ahora en la costa y la amenaza de Marley acechando, ¿qué sigue para los Scouts y su búsqueda para desentrañar los misterios de los Titanes, la humanidad y más?

FICHA TECNICA


Título: Shingeki no Kyojin: The Final Season
Otria Titulos: Shingeki no Kyojin Season 4
Titulo Inglés: Attack on Titan Final Season
Titulo Japonés: 進撃の巨人 The Final Season
Genero: Acción, Militar, Misterio, SuperPoderer, Drama, Fantasia, Shounen
Director: Yuichiro Hayashi
Guion: Hiroshi Seko
Estudio: MAPPA
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Dec 8, 2020
Estado: En Emision
Capitulos: 16 confirmados
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (Soft/HardSubs)
Fansub: PuyaSubs! | ZeroAnime | Haki no Fansub | Sunshine Fansub
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV - MP4
Peso: 1.4GB - 900MB - 350MB
Uploader: Alexariel212
Servidor: MediaFire
Contraseña: "_@lex@riel212_"



CAPTURAS

eBYW18a.jpg

liAY4XX.jpg

DESCARGA

PuyaSubs![/SIZE][/FONT]
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09

ZeroAnime
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09

Haki no Fansub
Pack Capitulo 01 al 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09

Sunshine Fansub
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06

Audio Latino
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04

Nota: Recomiendo utilizar internet download manager
para descargar con toda su velocidad.


SoundTrack

Ending MP3 | Ending FLAC

OST "Ashes on The Fire"


Contraseña: "_@lex@riel212_"
oye no deberías cambiar el titulo del tema?, porque dice que esta en audio latino, pero solo se han emitido en sub español...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues básicamente un capitulo 9 enfocado en explicar como los Marleyanos y Eldianos rompieron su "paz" y como poco a poco Eren comienza a tomar un camino del que no podrá marchar jamás hacia atrás. Así mismo la revelación de Yelena como apoyadura a Zeke y sinceramente ese Floch es un hijo de puta pero por alguna razón no lo puedo odiar como la serie quiere que me haga odiarlo.

@krizcortes una duda que siempre he tenido. ¿Se supone que la sonrisa de Eren tras la muerte de Sasha es por un tic nervioso, o porque de plano le fue indiferente su muerte? Es que no me quedo muy claro esa escena en el manga y el anime solo me confundió mas.
 
Atrás
Arriba