Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shingeki no Kyojin: The Final Season Parte 2 [Sub. Español 12/12] [Audio Latino 12/12] [HD 1080p] [Mega/MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
keChrPj.jpg


SINOPSIS

Con Eren y compañía ahora en la costa y la amenaza de Marley acechando, ¿qué sigue para los Scouts y su búsqueda para desentrañar los misterios de los Titanes, la humanidad y más?

FICHA TECNICA


Título: Shingeki no Kyojin: The Final Season
Otria Titulos: Shingeki no Kyojin Season 4
Titulo Inglés: Attack on Titan Final Season
Titulo Japonés: 進撃の巨人 The Final Season
Genero: Acción, Militar, Misterio, SuperPoderer, Drama, Fantasia, Shounen
Director: Yuichiro Hayashi
Guion: Hiroshi Seko
Estudio: MAPPA
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Dec 8, 2020
Estado: En Emision
Capitulos: 16 confirmados
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (Soft/HardSubs)
Fansub: PuyaSubs! | ZeroAnime | Haki no Fansub | Sunshine Fansub
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV - MP4
Peso: 1.4GB - 900MB - 350MB
Uploader: Alexariel212
Servidor: MediaFire
Contraseña: "_@lex@riel212_"



CAPTURAS

eBYW18a.jpg

liAY4XX.jpg

DESCARGA

PuyaSubs!
Carpeta Fireload | Carpeta Mega

ZeroAnime
Carpeta

Haki no Fansub
Carpeta

Audio Latino
Carpeta Mega
Carpeta GDrive

Nota: Recomiendo utilizar internet download manager
para descargar con toda su velocidad.


SoundTrack

Ending MP3 | Ending FLAC

OST "Ashes on The Fire"


Contraseña: "_@lex@riel212_"

cJR6I13.jpg


rnVM1Nu.png


Segunda parte de Shingeki no Kyojin the final season.

AkDz3tV.png


Título: Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2
Otros Titulos: Attack on Titan Final Season Part 2, Shingeki no Kyojin Season 4, Attack on Titan Season 4
Titulos Japonés:進撃の巨人 The Final Season Part 2
Genero: Accion, Drama, Fantasia, Misterio
Director: Yuichiro Hayashi
Guión: Hiroshi Seko
Musica: ??
Estudio: MAPPA
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Jan 9, 2022
Capitulos : 12
Estado: Finalizado
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Funi - Haki no Fansub - ZeroAnime
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1GB - 350MB - 1.1GB
Upload: Alexariel212
Servidor: Mega - MediaFire


iRC5PtM.png


BUGN2fS.png

2trsj1Y.png


Carpetas de Mega & MediaFire

Original SoundTrack

Opening FULL

Contraseña para descomprimir: "Al3x@riel212" (Sin comillas)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No es mi opening favorito, pero entiendo el contexto de este.

Respecto al CGI, no tengo quejas salvo el Titán Mono, que en mi opinión, se veía feo. La animación esta pasable a mi parecer, y con esto iniciamos el arco de Marley, ojalá no haya problemas con los capítulos que están por venir.

Primera vez que veo al fandom de SnK luchando entre ellos mismo sobre si Mappa ha hecho un peor trabajo que Wit, vaya pendejazos que son XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Bueno, ya dejando de lado los problemas, para ser el primer capítulo, joder que si respetaron bastante ciertas cosas, sobre todo con el diseño de personajes, es como si prácticamente fueran los mismos, lo que si cambia un poco es la paleta de colores siendo un poco más opaca, pero en general visualmente casi no cambió nada respecto a la última temporada.

Segundo, el CGI, bien, al principio, sobre todo con Piech y Galliard, pero con la aparición de Reiner y Zeke se notó bastante, eso si, me gusta más este CGI que el Wit con el colosal hay si se pasaron, no sé si vayan a usar siempre CGI con los titanes, ojalá que no, pero este me lo aguanto más, es más calidoso a la vista que en las anteriores temporadas.

El OP me recordó a Tokyo Ghoul, ya me esperaba algo extraño viniendo de la banda que hizo el ED 3, pero joder, ni les entendía lo que decían xD pero visualmente muy creativo, las cosas como son, el ED si se escucha de Puta madre, pero es extraño no escuchar a Linked Horizon.

En cuanto a la historia la verdad no recuerdo que tantos capítulos manga adaptaron en este capítulo, pero si que hubo bastante acción y aceleración en ciertas cosas, lo cual agradezco porque esta parte es un tanto tediosa hasta la aparición de Eren.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Ahora, esta temporada tendrá solo 16 capítulos, un tanto extraño esa cantidad, eso si estoy seguro que no adaptaran todo lo que queda, inclusive me atrevo a decir que solo lo adaptaran gasta el FB de Ymir, ósea el cap. 122 "A ti, 2000 años atrás" no se si vayan a adaptar lo otro lo cual me nace una pregunta, cuando en un evento de SnK en Japón revelaron el audio del retumbar, se oía inclusive la voz de Armin y esa voz es de la parte actual cuando lo alcanzan en la batalla final, una de dos, o está dividido en cours o es posible que adapten el final en películas.

Si esta fiera la situación, me inclinaría por las películas.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Ahora, esta temporada tendrá solo 16 capítulos, un tanto extraño esa cantidad, eso si estoy seguro que no adaptaran todo lo que queda, inclusive me atrevo a decir que solo lo adaptaran gasta el FB de Ymir, ósea el cap. 122 "A ti, 2000 años atrás" no se si vayan a adaptar lo otro lo cual me nace una pregunta, cuando en un evento de SnK en Japón revelaron el audio del retumbar, se oía inclusive la voz de Armin y esa voz es de la parte actual cuando lo alcanzan en la batalla final, una de dos, o está dividido en cours o es posible que adapten el final en películas.

Si esta fiera la situación, me inclinaría por las películas.
Un amigo me habia dicho que la iban a partir en 2 a esta ultima temporada. Nose de donde lo ha sacado pero por aca dejo el dato, mas adelante veremos
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Un amigo me habia dicho que la iban a partir en 2 a esta ultima temporada. Nose de donde lo ha sacado pero por aca dejo el dato, mas adelante veremos
Siempre y cuando sea una segunda parte de 12 o 10 capítulos, me parecería excelente, porque ese final tiene que ser animado de Puta madre, creo que no habrá una escena animada más brutal que el retumbar y sus consecuencias.
 
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
2
Hola ya van 2 veces que descargue el episodio y el archivo esta corrupto dañado probado en VLC y MPC el inicio va en lag con frames congelados.. te invito a que revises el archivo-- lo bueno es que a mi me tarda en descargar 30 segundos
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Hola ya van 2 veces que descargue el episodio y el archivo esta corrupto dañado probado en VLC y MPC el inicio va en lag con frames congelados.. te invito a que revises el archivo-- lo bueno es que a mi me tarda en descargar 30 segundos
A mi me anda perfecto, tienes todos los codecs?
 
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
2
A mi me anda perfecto, tienes todos los codecs?
En teoría los tengo.. reproduci otros en 720p de ninji anime y esos fueron muy bien.. tu archivo esta compartido enm varios blogs lo se porque es el mismo archivo .. y fue el mismo resultado..
Si me pasas los codecs o me dices como actualizarlos.. puedo volver a probarlos aun que los borre ya porque me frusto ambos capitulos en 1080p me iban de la misma forma en VLC, media player classic
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
En teoría los tengo.. reproduci otros en 720p de ninji anime y esos fueron muy bien.. tu archivo esta compartido enm varios blogs lo se porque es el mismo archivo .. y fue el mismo resultado..
Si me pasas los codecs o me dices como actualizarlos.. puedo volver a probarlos aun que los borre ya porque me frusto ambos capitulos en 1080p me iban de la misma forma en VLC, media player classic
https://codecguide.com/download_kl.htm aca podes descargar el pack mega de los codecs.
Ya me robaron los links xd
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Se Agregaron mas versiones disponibles en la web, y se agrego la captura de haki no fansub ya que son hardsubs.
Todas las demas incluyen karaokes, menos puyasubs
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
El segundo capítulo es muy tranquilo, lo que más me gusta es como Eren hace parte de la historia sin que intervenga en ella, vivir todo lo que los eldianos vivieron durante esa guerra, inclusive sentir esa "ayuda" de los marleyanos para usarlos como basura, la construcción del odio de Eren al mundo me parece muy bien construida.

De resto construcción del mundo, van a venir unos capítulos sin acción prácticamente y luego llegará el desmadre!!!

Gracias por subir los capítulos en alta calidad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El segundo capítulo es muy tranquilo, lo que más me gusta es como Eren hace parte de la historia sin que intervenga en ella, vivir todo lo que los eldianos vivieron durante esa guerra, inclusive sentir esa "ayuda" de los marleyanos para usarlos como basura, la construcción del odio de Eren al mundo me parece muy bien construida.

De resto construcción del mundo, van a venir unos capítulos sin acción prácticamente y luego llegará el desmadre!!!

Gracias por subir los capítulos en alta calidad.
Se viene el "Mucho texto" versión política XD

Aunque si, el ritmo a partir de aquí es lento de cojones ya que explora muy a fondo las ideologías de los Marleyanos y la perspectiva de Eren, por lo menos aquí MAPPA va a tener algo mas de descanso hasta que aparezca el autentico desmadre.
 
Atrás
Arriba