Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shingeki no Kyojin Manga 136

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo. No hay mucho que decir. La batalla sigue en curso.

Maldita sea Mikasa, se que amas a Eren y es familia para ella, pero aún seguir dudando con matarlo a estas alturas me parece algo ridiculo. Lo de Levi fue algo emotivo.

Pieck se lució en este capítulo, y bueno, poco o nada que han podido hacer los demas para vencer al Retumbar. Y por último, a esperar a ver que se trae Zeke y Armin entre manos.
 
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Esos spoiler de que 3 pj iban a morir en este cap. eran falsos entonces...
Buen capítulo...,que Mikasa siga dudando me parece bien, si alguien está tan aferrada a Eren es ella además te hace pensar que si Eren se lo hubiese permitido y la hubiese persuadido como con Historia estaria junto con Eren destruyendo el mundo aunque mentalmente inestable..

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A
Esos spoiler de que 3 pj iban a morir en este cap. eran falsos entonces...
Buen capítulo...,que Mikasa siga dudando me parece bien, si alguien está tan aferrada a Eren es ella además te hace pensar que si Eren se lo hubiese permitido y la hubiese persuadido como con Historia estaria junto con Eren destruyendo el mundo aunque mentalmente inestable..

Ah si, había oído también los spoilers falsos de que Levi se moría o algo así, los quería publicar pero a falta de raw y fuentes confiables me abstuve, hice bien al hacerlo XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Uff capítulo transitorio, para quedar tan poco la verdad creería que el siguiente capítulo concluirá todo lo relacionado a la legión de reconocimiento y la pelea con Ymir, el penúltimo para dar conclusión al retumbar y el último para concluir el deseo de Eren y una auténtica libertad como ya nos anticiparon en la última hoja de esta historia.

El capítulo lo divido en 4 partes:

1. El diseño del titán de Falco es muy bueno, y está bien el plan, ya es al todo o nada, por otro lado. me gusta la postura que Isayama nos mostró al encarar eldianos y marleyanos, no importa el retumbar, sus ideales y creencias y están por encima de sus vidas, eso no va a cambiar por más terror en el que estén, por eso #HailEren la única forma de ganar libertad es borrando todo aquello que se opone a la verdadera libertad.

2. Lo de Levy fue muy conmovedor, fue tan poco pero tan emocional, pensar que todos los que le rodeaban están muertos en pro de un sueño "utópico" del cual valga la ironía, la lucha por evitar, su deseo por detener a Zeke y cumplir la última orden da para respeto absoluto.

3. Está bien que Mikasa siga con su postura de tratar de salvarlo, si bien su personalidad está estancada desde el primer capítulo, es su única familia y está bien que sea la última en estar de acuerdo con esto, Isayama hizo bien con sacarla de esa parte de la misión y concentrarla en recuperar a Armin. Por otro lado, Pieck se lleva el capítulo demostrando que no solo es soporte sino también guerrera, nada mal, pero es cierto lo que dice, es inútil pelear tanto cuando sabe que no va a ganar la pelea.

4. Armin y Zeke...la verdad no sé qué tanto jugo le pueda sacar a esto a falta de tan poco, sé que el ideal de Zeke fue completamente pisoteado, pero divagar en esto se me hace un tanto inútil, pero esperar que tanto jugo se le puede sacar a esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Uff capítulo transitorio, para quedar tan poco la verdad creería que el siguiente capítulo concluirá todo lo relacionado a la legión de reconocimiento y la pelea con Ymir, el penúltimo para dar conclusión al retumbar y el último para concluir el deseo de Eren y una auténtica libertad como ya nos anticiparon en la última hoja de esta historia.

El capítulo lo divido en 4 partes:

1. El diseño del titán de Falco es muy bueno, y está bien el plan, ya es al todo o nada, por otro lado. me gusta la postura que Isayama nos mostró al encarar eldianos y marleyanos, no importa el retumbar, sus ideales y creencias y están por encima de sus vidas, eso no va a cambiar por más terror en el que estén, por eso #HailEren la única forma de ganar libertad es borrando todo aquello que se opone a la verdadera libertad.

2. Lo de Levy fue muy conmovedor, fue tan poco pero tan emocional, pensar que todos los que le rodeaban están muertos en pro de un sueño "utópico" del cual valga la ironía, la lucha por evitar, su deseo por detener a Zeke y cumplir la última orden da para respeto absoluto.

3. Está bien que Mikasa siga con su postura de tratar de salvarlo, si bien su personalidad está estancada desde el primer capítulo, es su única familia y está bien que sea la última en estar de acuerdo con esto, Isayama hizo bien con sacarla de esa parte de la misión y concentrarla en recuperar a Armin. Por otro lado, Pieck se lleva el capítulo demostrando que no solo es soporte sino también guerrera, nada mal, pero es cierto lo que dice, es inútil pelear tanto cuando sabe que no va a ganar la pelea.

4. Armin y Zeke...la verdad no sé qué tanto jugo le pueda sacar a esto a falta de tan poco, sé que el ideal de Zeke fue completamente pisoteado, pero divagar en esto se me hace un tanto inútil, pero esperar que tanto jugo se le puede sacar a esto.
Ah si, me gusto ver como los Eldianos y Marleyanos seguían aun jodiendose entre si, no importa si es el Armageddon, seguirán odiándose a muerte XD

Lo de Mikasa pues mas o menos, lo de Levi si fue emotivo y esta claro que el MVP del capitulo fue Pieck
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Por fin me pude ver el capítulo wacho en tmofans.com.
La titan carreta se llevó el capítulo, una capa la mina. No pensé que fuera tan buena en pelea ya que nunca se la vio así ya que siempre estaba como apoyo pero al final resultó ser mejor que Armin colosal, reiner, y hasta annie.
No me jodan wacho, hace bocha de capítulos S e había dejado en claro que Mikasa había cambiado con respecto a eren como para volver a lo mismo, está quedando igual o peor que Sakura ya por más que el autor la trate de justificar con esa porquería de los ackerman.
Erwin sigue siendo tan hermoso como siempre, terrible pijudo.
Ni levi se cree la pelotudes de rescatar a Armin debe erwin wacho, alta estupidez del autor por hacer esa tontería con justificación de mierda que para colmo ni sirve porque Armin desde que tuvo el titan colosal no hizo nada, literalmente nada.
Increíble como annie le partió la cabeza a lo que parece un titan acorazado como si nada de una patada, no recuerdo que tuviera estos feats.
Levi se tiene que morir wacho, cada capítulo nuevo lo dejan como más random inútil.
 
Atrás
Arriba