Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shaman King (2021) - 52 Capítulos [Finalizado]

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Respecto al anime como tal, pues objetivamente le pondré un 4/10, personalmente un 7/10. mis razones serán las siguientes:
  • El apartado técnico deja mucho que desear, la animación es tosca y carece de fluidez incluso en las escenas de combates, pero los diseños si están bien hechos y al menos no hay un jodido CGI, ni siquiera con los mechas.
  • La mayoría de los personajes cumplen su cometido, tienen buenos roles, unos se desarrollan bien, otros son muy dejados a un lado pero el cast si esta bien manejado en su mayoría aunque parezcan hippies XD
  • Me gusta que finalmente adaptaran el manga, sin embargo, adaptar en 50 capítulos una historia de 300 capítulos aprox. no fue una buena idea, aun si eliminaron los rellenos, no se siente muy organico
  • La resolución final con Hao puede o ser o no ser de tu agrado, en el anime original Hao no pasaba de ser un simple psicópata sin aspiraciones, en esta se entiende el porque de sus motivos pero el rusheo no le da la misma exploración que en el manga

Aun y con todo lo que peca este anime, me parece que tuvo una conclusión bastante solida dentro de lo que cabe, no es el mejor anime que adapto la historia, pero al menos hizo lo que pudo con las limitaciones que tenía. Ahora queda a la espera de la secuela Flowers.
espero sea una ova deje tema por diez años pausado
 
Atrás
Arriba