Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shaman King (2021) - 52 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6, pues no hay mucho que decir ya que en su mayoría abarca la primer pelea del Torneo de Shamanes entre Yoh vs Horo Horo, había olvidado lo carismático que era este ultimo. Tremendo problema en que se metió Ren.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Es la el primer capitulo que disfruto de la nueva adaptación al 100%, la batalla estuvo tan bien que ni siquiera sentí Rusheo alguno y fue bueno ver a HoroHoro después de mucho tiempo, el mejor capitulo hasta la fecha.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
A mi me dará mucha tristeza con koko 😭
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Inician las rondas de clasificación... estuvo bien el episodio.
La batalla que viene por lo que veo es una extensa en el manga, se verá si la comprimiran en un solo cap o le darán dos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 7, y en teoría, la primera gran derrota de Yoh a lo largo del anime y manga, aunque seamos honestos, tenia (en ese entonces) todas las de perder: enfrentamiento en un panteón, posee menor furyuku así como dominio de OverSoul, y la cereza del paste: provocar de la peor forma al enemigo sin pensar en las consecuencias.

Hahahahahaha se nota el seiyuu del gran DIO en Faust VIII. Si no fuera por la oportuna (y conveniente) aparición de Ren quien además revelo su OverSoul, aquí hubiera muerto Yoh. Igual y esta resolución le sirvió para fortalecerse y darse cuenta de lo que pueden ser capaces sus oponentes, ya que si mal no recuerdo su siguiente oponente es precisamente Ren ¿No?
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
El Remake tenia una gran oportunidad para adaptar una gran batalla del manga de forma épica, pero en su afán de abarcar todo en un solo capitulo y no conforme con eso le metieron censura, hizo que se quedara realmente muy corto y no puedo evitar estar decepcionado..

Bueno no todo es malo, en el próximo capitulo tendremos una pausa de tanta acción desenfrenada y veremos a la verdadera best girl de esta franquicia!!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
La verdad es que esta batalla daba para mínimo dos episodios, quitaron muchos diálogos que le daban forma a la situación. Y algunas escenas también...

Y bueno el resumir las cosas, no genera un buen impacto en las e[UWSL]scenas donde los personajes demuestran todo esas emociones por otros, pues se sienten apresurada las relaciones entre los personajes.[/UWSL]

[UWSL]En fin... a comparación del cap de Tokageroh donde no había mucho para mostrar y resumieron muchos episodios, que les salió bien... está batalla si debían darle su tiempo de ejecución. La hubiesen trabajado mucho mejor.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 8, como se nota el prinche rusheo hasta en los capítulos de transición XD

Ósea, Yoh "expulsa" a Manta, sus padres lo quieren llevar a USA, Manta se escapa y con Ryu hacen un road trip para ir a la tierra de Yoh, se reconcilian y ya de la nada es fuerte, pasaron 7 días en menos de 10 minutos de capitulo y ni siquiera se sintió ese lapso de tiempo; no me puedo tomar ningún conflicto en serio porque todo tiene un ritmo tan atroz, y mira que FMAB comenzó igual pero se repuso en capítulos posteriores.

Eso si, con los pocos segundos que apareció y mira que la hermanita de Manta me cayo mas pesada que sus padres...aunque en lo de la Escuela tienen razón XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Visto el capitulo 8, como se nota el prinche rusheo hasta en los capítulos de transición XD

Ósea, Yoh "expulsa" a Manta, sus padres lo quieren llevar a USA, Manta se escapa y con Ryu hacen un road trip para ir a la tierra de Yoh, se reconcilian y ya de la nada es fuerte, pasaron 7 días en menos de 10 minutos de capitulo y ni siquiera se sintió ese lapso de tiempo; no me puedo tomar ningún conflicto en serio porque todo tiene un ritmo tan atroz, y mira que FMAB comenzó igual pero se repuso en capítulos posteriores.

Eso si, con los pocos segundos que apareció y mira que la hermanita de Manta me cayo mas pesada que sus padres...aunque en lo de la Escuela tienen razón XD
Carajo en serio no esperaba que hicieran súper resúmenes será por el covi-19 o que 😔
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Tal cual como sucede en este episodio sucede en el manga, Yoh entra a la cueva y pasan los 7 días...

El anime mayormente corta diálogos, cortar varias escenas o de paso las modifica para pasar directamente al asunto...

En si lo que no mostraron fue la evolución del OS de Ren, supongo que para el siguiente ser verá.
De paso van dando indicios del arco de la familia Tao.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Carajo en serio no esperaba que hicieran súper resúmenes será por el covi-19 o que 😔

Es fácil de deducir, quieren marcarse un Brotherhood y llegar a lo no Adaptado cuanto antes, calculo que no tendremos un buen ritmo hasta que aparezca lyserg siendo optimistas y por como han adaptado hasta ahora eso vendrían siendo por el capitulo 12/13!!
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
El entrenamiento y la explicación de como aumentar el furyoku quedo bastante reducido a pesar de ser en enfoque principal del capítulo.

Duele decirlo pero todo esto hace ver la adaptación del 2001 como una joya, aparte de mejor adaptado (los primeros capítulos), tenia mejor OST y un doblaje legendario con un Ryu cantando canciones de Pedro Infante XD, eso es insuperable.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Concuerdo. Al menos en la introducción de la historia, el anime del 2001 está ganando y por mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 9. Estoy seguro que el combate contra Ren en el anime del 2001 y en el manga duraba mucho mas, vaya manera de compactar uno de los combates mas importantes de la fase 1 del Shaman Fight, pero bueno, es lo que hay, ojala el ritmo baje para esta fase 2.

Se me olvidaba que Faust perdió las piernas para dárselas a su espíritu. Y el combate estuvo bien, pero la animación si que deja mucho que desear, demasiado efectos estáticos hace que se pierda el goce de las batallas. No estuvo mal pero pudo haber estado mejor este capitulo.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Como que injusto que a Ren le den solo dos combates y a Yoh 3 :u
Bueno al final les hicieron pasar...

La verdad hasta ahora van muy estáticos con las batallas, es similar a Edens Zero, aunque este tiene sus buenos fragmentos... de momento Shaman King flaquea mucho por ese lado.

De esta batalla, pese a la desventaja que tenía Yoh, pues terminó superando todo lo que le lanzó Ren.
El OS de Ren me gusta más como se ve en el manga, que es más circular aquí es un Cubo...

Con este combate ya se finaliza esta clasificación... Supongo ahora vendrá el arco de la familia Tao. Si recuerdo bien...

Por cierto Manta se va a buscar ayuda y no vuelve aparecer :u
 
Atrás
Arriba