Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shaman King (2021) - 52 Capítulos [Finalizado]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 12, y con esto terminamos el arco de la familia Tao, me gusto a decir verdad, el ritmo se manejo medianamente bien, aunque se viene la batalla en el segunda ronda de Shaman Fight así como una introducción mas propia de Hao.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
3 capítulos seguido adaptando de buena manera, creo que ahora podemos decir que al fin se estabilizaron. buen desenlace y resolución del arco.

Como habrán visto el las escenas previa del próximo capitulo, tendremos una pequeña transición antes del viaje y finalmente Hao se presentara a Yoh y su panas y por lo que veo si llegaran a esa prueba que les hará los pache, así que van a ser 4 capítulos adaptados como los capítulos anteriores posiblemente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Sobre este arco de la familia Tao, tengo una sensación vaga de que en el anterior Anime era más extenso...

La verdad si se siente que las cosa siguen avanzando rápido, pero por lo menos estos últimos episodios, no están mal... aunque las batallas mostradas todas acaban de un golpe.

No recordaba que así acaba el arco de la familia Tao, pero si tenía esa idea de que no habían mostrado a toda la familia.

El primer anime lo vi hace años y el manga que me lo vi hasta dos veces y ya no recuerdo mucho :u
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Visto el capitulo 13: Ya me tenia mentalizado que iban a adaptar 4 capitulo como venían haciéndolo hasta ahora, pero volvieron a la malas costumbres y animaron el doble de capítulos, en general un capitulo flojo en todos los sentidos, la vieja adaptación aunque un tanto cambiada logro transmitir y narrar mejor los sentimientos y sufrimientos de Lilirara y de los espiritus de los antiguos luchadores seminoa y la revelación de Hao siendo un Juez pache en el torneo pasado para robar el espíritu del fuego, aparte que estaba el gran Chocolove en ese episodio, lo que si estuvo bueno fue la escena final con Hao matando a Lilirara y eso de alguna manera marca un punto de inflexión por que en la vieja adaptación nunca se pudo ver las facetas mas crueles de Hao y de hecho el junto con Lyserg que aparecerá en el siguiente episodio y Chocolove fueron los personajes mas perjudicados con el cambio radical que tomo la vieja adaptación.

Así que estoy con mucho hype por lo que se viene, pero a la vez decepcionado de como manejaron el tema de los seminoa.

PD: Eliminaron el abrazo de Ryu y Billy, no recuerdo que tan frecuente era en el manga, pero era unos de los mejores sketch cómicos que tenia la vieja adaptación, no te dijo yo que todo lo que hace mal la nueva adaptación hace quedar ver bien a la vieja.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, pues nada, nos introducen la segunda etapa del Shaman Fight, así como a Hao como el antagonista de este arco y de la serie en general, alto hijo de puta que es pero tiene buen carisma.

De nuevo vamos con los rusheos, aunque este no lo sentí tan agresivo, pero si concuerdo con que este capitulo deja mucho que desear.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603

Visto el capitulo, pues nada, nos introducen la segunda etapa del Shaman Fight, así como a Hao como el antagonista de este arco y de la serie en general, alto hijo de puta que es pero tiene buen carisma.

De nuevo vamos con los rusheos, aunque este no lo sentí tan agresivo, pero si concuerdo con que este capitulo deja mucho que desear.
Hao: Que pequeño que eres boom en llamas XD

Cómo cae bien hao es HP con el perdón yoh pero tipo tiene razón en todo ya quiero verlo hacer sus desmadres XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 14, enfocado en Lyserg y desentrañando poco a poco el misterio de la conexión entre Hao y los Asakura. La verdad no me pareció tan malo el capitulo, pero en serio que la animación de esta adaptación, especialmente en sus combates si que deja mucho que desear.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Tuvo mejor ritmo esta vez, la introducción de Lyserg no cambia mucho de la Versión del 2001.

No soy de hablar de los apartados técnicos, pero realmente note tremendo bajón en el dibujo de este capitulo..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No soy de hablar de los apartados técnicos, pero realmente note tremendo bajón en el dibujo de este capitulo..
Hasta yo note la casi carencia de movimiento a la hora de combate, pero como dices, al menos el ritmo narrativo estuvo bien.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 15, centrado en Horo Horo y la resolución de sus ideales así como re-encontrarse consigo mismo. Aunque la parte de Apolo tiene poco aporte a la trama en general, sirve para que el personaje tenga un buen desarrollo. La primera parte es genuinamente la mas importante, dado que nos dan el contexto de Hao así como el peligro que representa el ganar la Shaman Fight. Sentí demasiado apurado el capitulo así como el ritmo que es muy acelerado pero en general es uno de transición.
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Visto el capitulo 15: la primera parte nos explican la Historia y el vinculo que tiene Hao con los Asakura y el secreto de sus poderes la Cho Senjiryakketsu y la tarea de entregarsela a Yoh que le encomienda Yohmei a Anna. Aparte Anna al sellar los Antiguos Shkigami de Hao en su Rosario acaba de ganar mucho poder ofensivo!!

La segunda parte trata de Horo Horo y sus ideales e idiosincrasia Ainu, sinceramente me alegra de haber visto esta mini historia Animada, la vieja adaptación la omitido, pero al solo abarcar medio episodio se sintió un poco acelerado.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
No hay realmente mucho que decir, aparte del encontronazo con los Subordinados de Hao y el enfrentamiento con Boris un desentiende del antiguo Vlad Tepes, que la pobre animación no ayudo a ser muy entretenida y la verdad su aparición e Historia en la vieja versión aunque en esas tuvo cambios muy significativos que lo alejo bastante del canon!!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sin mucho que decir mas allá de que enfrentar a los subordinados de Hao y siendo especificos a Boris, el descendiente de Dracula.

Me gusta que hagan subversiones de las historias típicas. Pero joder, un flashback potencial echado a perder por esa animación...

Y con esto Anna y Manta vienen en camino a advertir a Yoh y su grupo del peligro de Hao.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 17, pues Ryu logro derrotar a Boris, ademas de mostrarnos completamente el como Ryu logro entrenar para ser un shaman y entablar una conexión con Tokageroh. Ademas de mostrarnos a estos Cablleros Templarios X - Laws, y por supuesto, la llegada de Manta y Anna a Mesa Verde y con Hao llegando justo donde están.

La verdad este capitulo si que lo sentí rusheado.
 
Atrás
Arriba