Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shaman King (2021) - 52 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Iniciamos el nuevo anime para el manga de Shaman King. Un nuevo inicio...
Se confirmó que contará con 52 episodios.
EvmBT7jVEAAGpUo


Capitulo 1
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 13
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 14
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 15
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 16
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 17
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 18
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 19
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 20
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 21
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 22
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 23
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 24
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 25
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 26
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 27
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 28
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 29
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 30
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 31
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 32
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 33
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 34
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 35
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 36
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 37
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 38
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 39
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 40
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 41
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 42
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 43
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 44
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 45
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 46
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 47
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 48
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 49
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 50
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 51
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 52
- Animeflv
- JKanime

Concluimos con esta nueva adaptación. Una secuela fue anunciada...
 
Última edición:

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Hace un año me estaba viendo el anime y leyendo el manga al mismo tiempo y justamente cuando termine todo anunciaron nuevo anime:D, Genial, a verlo de nuevo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
carajo en cuantos capítulos saldrá el verdadero protagonista se del anime XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 1, y bueno, algo me dice que el ritmo de este anime será el mismo o incluso uno mas acelerado que el de FMAB, creo que adaptaron 2 capítulos pero se saltaron un chingo de material. Te dan el contexto de los espíritus, los chamanes y la problemática de introducción.

La animación esta pasable, pero la note estática en su mayoría, la ambientación esta bien y tanto Yoh como Manta mantienen el mismo encanto que en el manga, el problema es el ritmo, es igual de atroz que los primeros capítulos de FMAB aunque no llega a niveles ridículos como las Quintillizas.

En cuanto al opening no esta mal pero la versión del 2001 mola mas y el ending es recontra meh.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Visto el capitulo 1, y bueno, algo me dice que el ritmo de este anime será el mismo o incluso uno mas acelerado que el de FMAB, creo que adaptaron 2 capítulos pero se saltaron un chingo de material. Te dan el contexto de los espíritus, los chamanes y la problemática de introducción.

La animación esta pasable, pero la note estática en su mayoría, la ambientación esta bien y tanto Yoh como Manta mantienen el mismo encanto que en el manga, el problema es el ritmo, es igual de atroz que los primeros capítulos de FMAB aunque no llega a niveles ridículos como las Quintillizas.

En cuanto al opening no esta mal pero la versión del 2001 mola mas y el ending es recontra meh.
Revisé y realmente no se saltearon demasiado, creo que alguna viñeta del segundo capítulo, el cual fusionaron con el primero. Un poquito apresurada la asociación de Yoh y Amidamaru, pero se siente bien justificada igual.
Veremos si saltean un par de caps random de Yoh haciendo cosas como Shaman hasta que aparece Len. De por sí la historia tarda en arrancar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agradecido con la adaptación nuevamente de uno de los mangas que más me gustan.

Con respecto al cap, ciertamente hay un ritmo acelerado, y la animación si se corta bastante, mejor dicho la mayoría de los cuadros de las escenas no tienen una secuencia como tal...

Hubiese preferido el mismo Opening y Ending, que ya te deja ver a muchos de los personajes que participarán, hasta te spoilean que Fausto estará en silla de ruedas :u

Si recuerdo bien hay varios mangas spin off prequels, me pregunto si meterán algo de ellos....
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Sobre la animación...solo podemos esperar que no empeore. Este fue el primer capítulo y ya se vio así, pero con los antecedentes del estudio en Fairy Tail y la cantidad de capítulos que va a tener el remake no hay muchas chances de que mejore :/
Solo espero que no tenga censura.
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Visto el segundo capitulo, y vaya, se saltaron como 3/4 capítulos del manga,:LOL:, pero ya se veía venir.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en sí abarcaron nomas la pelea entre Ren vs Yoh, el resto fue un flashback de Yoh entrenando con su abuelo y la introducción de Anna.

Se nota que rushearan bastante el manga.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Tengo miedo que este cagado el anime con los recortes 😰
Por ahora se saltearon un par de caps medio random que no aportaban, recién terminé el segundo y de lo que adaptaron realmente no se perdió nada. El anime original se tomaba más tiempo en introducir a los personajes que el manga en donde a la mayoría se los introdujo peleando contra Yoh, como pasó en este capítulo, pero no estuvo mal adaptado.
Ya veremos la semana que viene, la pelea contra Bruce Lee y el entrenamiento de Ryu como shaman no entran en un capítulo, ahí veremos cuanto van a apresurar las cosas.

La animación sigue aceptable, aunque sin destacar y los seiyuus no son malos, pero pierden contra el doblaje latino del original xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues ciertamente el segundo cap ha tenido un mejor ritmo... Pero si se siente cierta laguna en la relación de Yoh y Amidamaru, de un cap a otro ya se consideran los mejores amigos, que se llevan muy bien y están bastante sincronizados... aunque no recuerdo mucho del manga y esos cap que se saltaron no se si profundizan en la relación de ellos.
La animación se mantiene sin destacar realmente....

Por cierto Bason no hablo en todo el cap, no?

Por el título del siguiente cap se ve que mostrarán a la Hermana de Ren...
Siento que seguirán cortando partes y aceleraron algunas para presentar a los personajes lo más rápido posible, si recuerdo bien... primero hay un torneo de clasificación o algo así.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues bueno, el ritmo sigue apresurado as fuck, joder que no se logra disfrutar nada, ni la introducción de Anna, ni cuando Manta fue a salvarle el culo a Yoh de Tao Jun, a ver si en los siguientes capitulo le controlan a eso porque fácil se siento como si adaptasen 12-15 episodios de manga en solo 3 capítulos del anime.

Sobre la batalla pues estuvo buena pero me gusto mas la de Ren, como dije antes, las cosas pasan porque si, no hay una secuencia de orden. Eso si, si bien en el manga lo de Pyron estuvo algo llevado, aquí se sintió como un Talk no Jutsu muy barato XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues bueno, el ritmo sigue apresurado as fuck, joder que no se logra disfrutar nada, ni la introducción de Anna, ni cuando Manta fue a salvarle el culo a Yoh de Tao Jun, a ver si en los siguientes capitulo le controlan a eso porque fácil se siento como si adaptasen 12-15 episodios de manga en solo 3 capítulos del anime.

Sobre la batalla pues estuvo buena pero me gusto mas la de Ren, como dije antes, las cosas pasan porque si, no hay una secuencia de orden. Eso si, si bien en el manga lo de Pyron estuvo algo llevado, aquí se sintió como un Talk no Jutsu muy barato XD
Si piensan adaptar todo el manga en los 50 caps(que según wikipedia sera así) creería que el ritmo seguirá igual o peor :c
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.419
Pienso comenzar a verlo cuando lleguen al arco dónde la anterior adaptación se separó del manga, así que espero que lleguen rápido y a partir de ahí el ritmo se estabilice al estilo fm brotherhood xd
 
Atrás
Arriba