Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shakunetsu no Niraikanai (Capitulo 19)

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Ya me leí los 4 capítulos en manga plus así que voy a ser un resumen de mis impresiones.
Pero cuanto pene hay en esa estación, puro hombre chabon. Pará colmo la única mina es una random al igual que los otros como el gordo o Moreno.
El prota cae bien, no se anda con boludeces y va a la acción rápido.
La niña y le delfín caen bien la verdad, más la niña.
Parece que si va a ser de peleas como belzebuub por como mostraron esa viñeta con los nuevos criminales.
Me gustó la pelea contra el pulpo, el mangaka sabe dibujar bien.
Está interesante el tema que la niña crea los cosos estos marinos y lo de la secta también, me espero a un final boss de la serie a chuthulu.
Lo voy a seguir semana a semana, me parece mucho mejor que bone collection o ayakishi triangle que los droopie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahaha prioridades como diria el buen Teru XD

El capitulo avanzo con buena trama hehe
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Se verá si resulta siendo un mini arco, o el primer arco "serio" del manga...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Aún sigo esperando que explote esto porque puro capítulo one shot aburre y dan ganas de dar droop aunque el humor safa.
Espero que se metan en una saga seria y de acción mínimo de 10 capítulos pero si los rumores de la página a color son verdad este mini arco se termina dentro de nada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Capitulo 10:
- Manga Plus
- KamiNoFansub

NA1ZdSK.jpg
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Espero por fin tener peleas buenas wacho y se expanda este universo marino dejando de lado un poco los capítulos de pura comedia y veamos más acción.
Me reí basten te con algunos chistes o situaciones así que por lo menos el humor es bueno.
Supongo que ahora para bajar y pelear en el agua al prota y la chica tetona la harán algún pez para que aguanten en el agua.
 
Atrás
Arriba