Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shakunetsu no Niraikanai (Capitulo 19)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
EbR8zq-X0AEXbkg.jpg


Capitulo 1:


Capitulo 2:


Capitulo 3:


Capitulo 4:


Capitulo 5:


Capitulo 6:


Capitulo 7:


Capitulo 8:


Capitulo 9:


Capitulo 10:


Capitulo 11:


Capitulo 12:


Capitulo 13:


Capitulo 14:


Capitulo 15:


Capitulo 16:


Capitulo 17:


Capitulo 18:


Capitulo 19:

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No recuerdo cuando el Toshi o Teru subieron esto hahaha pero bueno. Es hora de darle una ojeada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Debo decir que me intrigó el inicio, de hecho lo de la niña y el delfín, se hizo interesante...lo del delfín Policía me causó gracia.
Pero la parte final se me hizo meh, no se si apuntará hacia algo o simplemente mostrará el vivir del tipo como Policía.

En si la expectativa esta en la primicia del inicio, con lo de las especies desconocidas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capitulo, esta algo absurdo, pero me gusta mucho la dinámica de Orpheus, le daré una oportunidad, el misterio del culto del mar me engancho, creo que se puede dar una mejor exploración a ese tema.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, vamos progresando bien. El caso se esta dando y joder con ese pulpo hombre, es tan WTF...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Emmmm....la chica policia tendra algun rol, la veo demasiado random. Respecto al capitulo pues paso rapido. Y en efecto, esto es como City Hunter pero mas absurdo y con casos marinos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno Chako resulta siendo la causante del hombre pulpo, tiene el poder para hacer evolucionar a las criaturas marinas, a nacido una nueva Tamer :u

No se sabe hasta donde se limitará su poder, pero por ahora las criaturas marinas son afectadas por ello.
Pues ese culto anduvo usando sus poderes y ahora varias criaturas irán a por ella...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hasta ahorita me vi el capitulo. En efecto, la pequeña Chako tiene un poder muy curioso, no faltara mucho para que el culto vaya por ella.

La evolucion de la estrella de mar me dio risa XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
¿La serie tiene algo interesante sobrenatural o es otra serie gag como mitama, agrivity boys o moriking?
 
Atrás
Arriba