Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shadows House [13/13] [HD-1080p] [Sub. Español] [Mega/Fireload]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
l%C3%B1%C3%B1afokasdfa0isnf0af.jpg


SINOPSIS

Las Sombras, caracterizadas por su apariencia de tono negro y su tendencia a emitir hollín cuando se agitan, son una familia de nobles que residen en una colosal mansión en las profundidades de las montañas lejos de otros humanos. Cuando un niño de la Sombra es casi mayor de edad, se le asigna una Muñeca Viviente que actúa no solo como su asistente sino también como su segunda mitad, las caras que podrían haber tenido si no fuera por su complexión.
Emilico es un muñeco alegre y recién creado que sirve a una maestra de voz bastante suave llamada Kate. A pesar de la diferencia de personalidades, Emilico hace lo que puede para satisfacer las necesidades de su amo. A medida que aprende más sobre su papel y su deber, Emilico comienza a conocer a sus compañeros Dolls y a sus respectivos maestros y llega a conocer más sobre el propósito de su existencia.
"No te preocupes por asuntos triviales", dice una de las reglas que todas las muñecas deben cumplir. Pero, ¿cómo pudo hacerlo el siempre curioso Emilico frente a los profundos secretos que guarda la Casa de las Sombras?.


FICHA TECNICA

Título: Shadows House
Título Japonés: シャドーハウス
Genero(s): Seinen, Slice of Life, Sobrenatural
Director: Kazuki Ohashi
Guión: ??
Musica: Kenichiro Suehiro
Estudio: CloverWorks
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Apr 11, 2021
Estado: En Emision
Capitulos: 13 Confirmados
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Vampir no Fansub
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MP4
Peso: 500MB
Upload: Alexariel212
Servidor: Mega - Fireload


CAPTURAS

Vn-F-5-4-0-5-0-53-Ep-01-HD-1080p-mp4-thumbs.jpg

DESCARGA


Carpeta de Mega
Carpeta de Fireload
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Interesante el anime, me intriga mucho todo lo de la familia de sombras y eso, tiene un aire de suspenso :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el 8, una primera parte enfocada siempre en que los muñecos vivos salven a sus amos, pero el final si fue muy interesante con el monologo del tipo que dirige la selección y ya que se convirtió en sombra al final eso me hace pensar que las sombras se fusionan con los muñecos vivos o algo así
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Como lo imagine llega un punto en el que las sombras toman el control completo sobre los muñecos vivos, buen capitulo el de esta semana, estuvo bastante movido y con emoción, quien diría que ser buena con todos le iba a servir a la Emilico :v
Al parecer al abuelo le gustó lo que vio, imagino que por eso las aprobarán
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
No sabia que existiera tema de Shadows house!!

Bueno ya visto el capitulo, ha sido un gran episodio y lo que mas me ha gustado durante todo este debut es ver la evolución de Ricky, cada día me gusta mas este pequeño petulancio y bueno aclaran lo que se vio en el final del episodio 8, que a la largas los muñecos pierden su voluntad y estos terminan paulatinamente fusionándose con sus amo sombras, sera interesante saber el motivo de esto.

Ya no queda mucho para terminar la prueba, obviamente el desenlace terminara con todos los debutantes aprobando.
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Visto el capitulo 10: El capitulo mas impactante hasta la fecha, nunca me espere ese tipo de desenlace en el debut y nos revelaron el origen de la gente sombra, el por que estos necesitan de un muñeco viviente y por que le dan tanto énfasis a que los muñecos a que estos no cuestionen las decisiones de la casa Shadow, cosa mas turbia no pudo ponerse.

También se muestra que hay discordia en el seno de las sombras adultas, específicamente de Edward hacia sus superiores, no se realmente que pretende pero le tiene el ojo puesto a Kate.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que bueno estuvo el 10, hubo tanto contenido en un solo capitulo
La resolución del debut fue buenísima, sinceramente pensé que todos iban a pasar, hasta me sentí mal por Rum porque no pasara el debut ya que había tenido un buen avance y hasta la forma en la que se deshizo la sombra estuvo sad :'v

Muy interesante lo del origen de las sombras y el control mental que ejercen sobre los muñecos vivos, estoy a la expectativa de que hará kate para borrar el control mental y que intentaran contra ella por ser una "insatisfecha" con el sistema
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Y en el 11 el secreto a voces fue revelado, los muñecos vivos son humanos, que brigido eso de que la gente se ponga feliz porque sus hijos formarán parte de la familia noble y todos los niños que se llevan van con el único objetivo de ser absorbido por las sombras :'v
Tal parece que el Lord abuelo los manipula a todos, empezando por los aldeanos al darles carbón de ollin, a los muñecos vivos dándoles café de lo mismo y a sus mismas sombras ya que todos tienen que vivir como es su voluntad
Creo que el rescate de Emilico será el última conflicto que veremos esta temporada, a ver cuántos secretos más se revelan
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Con las grandes revelaciones de este capitulo ya prácticamente lo que queda de temporada se centrara en buscar a Emilico y hablando de eso estoy intrigado por saber quien fue la que la secuestro, no parece ser alguien que este relacionado con Edward y los lords pero veremos, el próximo capitulo estará centrada en el ala del abuelo.

Lo mejor del capitulo fue como John hizo entra en razón a Shaun, a puro puño limpio como era de esperarse de el!!
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Según he leído en el reddit de esta madre, Cloverworks la esta cagando con la adaptación, no tanto como con sus otras cagadas monumentales, pero de nuevo lo están haciendo :v
No se que tan cierto sea, leeré el manga para corroborar :vv
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Según he leído en el reddit de esta madre, Cloverworks la esta cagando con la adaptación, no tanto como con sus otras cagadas monumentales, pero de nuevo lo están haciendo :v
No se que tan cierto sea, leeré el manga para corroborar :vv

No he leído el manga pero si se que muchos en la comunidad manga/anime se ponen bastante intenso con Cloverworks por temor ocasionados por problemas con otras adaptaciones, pero los Autores de Shadows House han hablado sobre el asunto y han dejado en claro que cualquier cambio, omisión o guion original del anime son ideados o consultados por ellos y en caso de una posible segunda temporada estos pueden conectarse o reconectarse con la trama presentada si así lo desean.

En cualquier caso dejo el twitt de los autores por el lanzamiento del capitulo 11 si quieres corroborar, mas abajo explican todo el asunto.

 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tengo entendido que todo lo sucedido en el capitulo 12 es material original del anime, vemos como secuestran a Emilico para sacarle información sobre Kate y sus planes, que sabe Dios cuales serán porque nunca se ha mencionado nada al respecto, me gusto el capitulo estuvo entretenido y mantuvo un poco de suspenso cuando Kate estuvo buscando a Emilico, a ver como cierran este mini arco de relleno y como le dan cierre al esta temporada, tengo entendido que los autores del manga han dicho que ellos supervisan el material original y en caso de haber segunda temporada fácilmente pueden encausar estos sucesos con los del manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No he leído el manga pero si se que muchos en la comunidad manga/anime se ponen bastante intenso con Cloverworks por temor ocasionados por problemas con otras adaptaciones, pero los Autores de Shadows House han hablado sobre el asunto y han dejado en claro que cualquier cambio, omisión o guion original del anime son ideados o consultados por ellos y en caso de una posible segunda temporada estos pueden conectarse o reconectarse con la trama presentada si así lo desean.

En cualquier caso dejo el twitt de los autores por el lanzamiento del capitulo 11 si quieres corroborar, mas abajo explican todo el asunto.

Sinceramente las quejas contra CloverWorks están mas que justificadas, mas si tomamos en cuenta el historial que ha tenido este año en particular:
  • Con The Promised Neverlad pues se cagaron en su historia, adaptando mas de 100 capítulos de manga en 12 de anime, en colusión a lo terriblemente animada que estuvo y que su final fuera peor que el del manga.
  • Con Horimiya mas de lo mismo, adaptaron TODA la historia del manga en solo 12 capítulos de anime (si consideramos ademas que el manga tiene 123 capitulos), aunque el apartado técnico no estuvo malo.
  • Con Wonder Egg Priority pues a pesar de tener una premisa interesante y una animación de puta madre, tuvo una producción fatal, ademas de que su capitulo final (que se retraso 3 meses) fue una mierda.
Al igual que tu no he leído el manga de Shadows House, pero tampoco me sorprendería que CloverWorks se llegue a cagar en la historia del manga y haga algo peor con el anime. Y esta raro, porque el año antepasado al estudio no le iba tan mal como ahora.
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Al igual que tu no he leído el manga de Shadows House, pero tampoco me sorprendería que CloverWorks se llegue a cagar en la historia del manga y haga algo peor con el anime. Y esta raro, porque el año antepasado al estudio no le iba tan mal como ahora.

No veo eso posibilidad considerando que los propios autores han dejado en claro que ellos supervisan y escribieron el material original e informan a sus seguidores al respecto, en caso de "cagarla" la culpa debería de caer principalmente en los propios autores, pero solo se vería en caso de que cree incongruencias en caso de una segunda temporada cosa que no es segura que llegue!!

  • Con Wonder Egg Priority pues a pesar de tener una premisa interesante y una animación de puta madre, tuvo una producción fatal, ademas de que su capitulo final (que se retraso 3 meses) fue una mierda.

Aun no es visto el capitulo, pero parece que quedo con un final muy abierto y dejan las cosas abierta para una segunda temporada (que no han anunciado), y no me sorprende por que era imposible que resolvieran todos los cabos en 1 solo capitulo.

Lo de que tuvo una producción fatal es una realidad y eso se ve reflejado en esta situación de incertidumbre, ojala que en verdad le den una segunda temporada por que realmente es un anime muy bueno y no merecía ser recordado y opacado por todos estos problemas..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aun no es visto el capitulo, pero parece que quedo con un final muy abierto y dejan las cosas abierta para una segunda temporada (que no han anunciado), y no me sorprende por que era imposible que resolvieran todos los cabos en 1 solo capitulo.

Lo de que tuvo una producción fatal es una realidad y eso se ve reflejado en esta situación de incertidumbre, ojala que en verdad le den una segunda temporada por que realmente es un anime muy bueno y no merecía ser recordado y opacado por todos estos problemas..
Algo así, básicamente el Especial no dura 1 hora, sino que mas de la mitad son recap. Y el resto es la historia. Puede que si haya una segunda temporada o película pero cuanto mucho esta llegará en unos 5 años maximo (y la verdad con esa dirección tan caótica espero que ya no hagan nada, que pueden empeorar mucho mas las cosas). Pero si de plano no anuncian nada, pues el anime tendrá uno de los finales mas mierderos en lo que va del año y será una de las mayores decepciones.

Y es una lastima que un anime con historia interesante y hermosa animación llegara a ser mas recordado por su mal final y su historia de producción.
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Visto el capitulo 13: Para ser una conclusión original no estuvo mal, se pudo rescatar a Emilico y pudimos ver algo de Rum e indicios de que se ha fusionado con su ama sombra, Edward fracaso en su objetivo y casi era desterrado, pero como no iban a desechar un personaje del manga en una historia original pues se salio con la suyas!!

Ahora sera interesante ver como se conectara esta historia con la historia canon, ojala llegue la segunda temporada pronto!!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 13: Para ser una conclusión original no estuvo mal, se pudo rescatar a Emilico y pudimos ver algo de Rum e indicios de que se ha fusionado con su ama sombra, Edward fracaso en su objetivo y casi era desterrado, pero como no iban a desechar un personaje del manga en una historia original pues se salio con la suyas!!

Ahora sera interesante ver como se conectara esta historia con la historia canon, ojala llegue la segunda temporada pronto!!
He visto comentarios divididos con este anime en especifico. Unos dicen que CloverWorks hizo un trabajo semi decente a pesar de los cambios que hicieron mientras que otros dicen que se cago por completo en el manga.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
He visto comentarios divididos con este anime en especifico. Unos dicen que CloverWorks hizo un trabajo semi decente a pesar de los cambios que hicieron mientras que otros dicen que se cago por completo en el manga.

Como ya sabrá soy only anime, así que me hago el desentendido con estos comentarios, pero para añadir siempre han chillado por el trabajo de Cloverworks desde el puto capitulo 1 así que no me voy a tomar esos comentarios enserio hasta que toque leer el manga!!
 
Atrás
Arriba