Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Shūmatsu no Valkyrie [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [GDrive/Mega/Fireload]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
MBGaEoA.jpg


SINOPSIS

Muy por encima del reino del hombre, los dioses del mundo han acordado decidir sobre un solo asunto: la existencia continua de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otros, convocan a asamblea cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su implacable abuso entre ellos y el planeta, esta vez los dioses votan a favor del fin de la raza humana.
Pero antes de que pase el mandato, Brunhild, una de las 13 valquirias semidiós, presenta una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar a la humanidad de manera anticlimática, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y representar Ragnarök, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y dios? Estimulado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta rápidamente, totalmente seguro de que este concurso mostrará el poder absoluto de los dioses. Para tener una oportunidad contra los poderosos cielos, Brunhild necesitará reunir a las personas más grandes de la historia, de lo contrario, la sentencia de muerte seguramente sonará para la humanidad.


FICHA TECNICA

Título: Shūmatsu no Valkyrie
Otros Titulos: Shūmatsu no Warukyūre
Titulo Japonés: 終末のワルキューレ
Genero: Acción, Drama, SuperPoderes, Sobrenatural, Seinen
Director: Masao Ōkubo
Guion: Kazuyuki Fudeyasu
Música: Yasuharu Takanashi
Estudio: Graphinica
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: 17 de junio de 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: N3tfl1x
Resolucion: 1920x1080
Calidad: Webrip
Codec de video: H264
Codec de audio: EAC3
Formato: MKV
Peso: 600 MB Aprox
Uploader: Alexariel212
Servidor: Google Drive - Mega - Fireload


CAPTURAS

jj9dEzU.jpg

DESCARGA

Carpeta de GoogleDrive
Carpeta de Mega
Carpeta de Fireload
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues que puedo decir, daré mi opinión del anime:
  • Adaptación -> como adaptación esta bien, si quiera los combates y las secuencias las respectan
  • Personajes -> esto es un error tanto del manga como del anime, pero la verdad es que sus personajes no son tan complejos que digamos, pero si carismáticos y uno que otro pueden ser interesantes
  • Apartado técnico -> 50/50, realmente es muy inconsistente la animación:
    • Si hablamos del estilo de dibujo pues vale, esta aceptable
    • Si hablamos de OST, pues nada que destacar, el opening no me gusta pero el ending me parece ok
    • Si hablamos del doblaje, pues hay una que otra voz que si convence, pero otras que la verdad no, los seiyuus hacen mejor el trabajo
    • Si hablamos de animación, pues que puedo decir, a veces esta pasable a secas, y otras veces es una mierda
Para los que se hayan visto el manga NO SE VEAN EL ANIME, porque los puede decepcionar mucho, especialmente la pelea de Adam vs Zeus la cual es sin duda el combate peor dirigido y animado de todos, luego sigue el combate de Lu Bu vs Thor que esta bien, y por ultimo el de Sasaki vs Poseidon, que indudablemente es el mejor combate de todos.

Si alguien quiere verlo y no se ha visto el manga, pues por mi parte no lo recomendaría, pero si lo quieren ver están bajo su propio riesgo, y en general seria todo, como anime esta muy mediocre a mi parecer, y sin duda una de las mayores decepciones en lo que va de este 2021 en cuanto a anime. Eso si, la hermana de Brunhilde es molesta en ambas versiones.

Posdata: Eso si, el ending spoilea tanto para los del anime como los del manga, prácticamente nos confirman que aparecerán así los combates:
  1. Lu Bu
  2. Adam
  3. Sasaki Kojiro
  4. Jack the Ripper
  5. Raiden Tameemon
  6. (Posiblemente al 20%) -> Souji Okita
  7. (Posiblemente al 45%) -> Grigori Rasputin
  8. (Posiblemente al 90%) -> Simo Hayha
  9. (Posiblemente al 80%) -> Nostradamus
Curioso que no hayan incluido algo relacionado a Buda en el ending, por lo que he de suponer que este combate o terminará en empate o puede que no lo tomen en cuenta independientemente de quien gane al final.

 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno, pues que puedo decir, daré mi opinión del anime:
  • Adaptación -> como adaptación esta bien, si quiera los combates y las secuencias las respectan
  • Personajes -> esto es un error tanto del manga como del anime, pero la verdad es que sus personajes no son tan complejos que digamos, pero si carismáticos y uno que otro pueden ser interesantes
  • Apartado técnico -> 50/50, realmente es muy inconsistente la animación:
    • Si hablamos del estilo de dibujo pues vale, esta aceptable
    • Si hablamos de OST, pues nada que destacar, el opening no me gusta pero el ending me parece ok
    • Si hablamos del doblaje, pues hay una que otra voz que si convence, pero otras que la verdad no, los seiyuus hacen mejor el trabajo
    • Si hablamos de animación, pues que puedo decir, a veces esta pasable a secas, y otras veces es una mierda
Para los que se hayan visto el manga NO SE VEAN EL ANIME, porque los puede decepcionar mucho, especialmente la pelea de Adam vs Zeus la cual es sin duda el combate peor dirigido y animado de todos, luego sigue el combate de Lu Bu vs Thor que esta bien, y por ultimo el de Sasaki vs Poseidon, que indudablemente es el mejor combate de todos.

Si alguien quiere verlo y no se ha visto el manga, pues por mi parte no lo recomendaría, pero si lo quieren ver están bajo su propio riesgo, y en general seria todo, como anime esta muy mediocre a mi parecer, y sin duda una de las mayores decepciones en lo que va de este 2021 en cuanto a anime. Eso si, la hermana de Brunhilde es molesta en ambas versiones.

Posdata: Eso si, el ending spoilea tanto para los del anime como los del manga, prácticamente nos confirman que aparecerán así los combates:
  1. Lu Bu
  2. Adam
  3. Sasaki Kojiro
  4. Jack the Ripper
  5. Raiden Tameemon
  6. (Posiblemente al 20%) -> Souji Okita
  7. (Posiblemente al 45%) -> Grigori Rasputin
  8. (Posiblemente al 90%) -> Simo Hayha
  9. (Posiblemente al 80%) -> Nostradamus
Curioso que no hayan incluido algo relacionado a Buda en el ending, por lo que he de suponer que este combate o terminará en empate o puede que no lo tomen en cuenta independientemente de quien gane al final.

Aun no he visto el anime pero con tu opinion y viendo esto pues paso bastante, sigo con el manga. En serio esperaba una animacion normal pero no a este nivel de mediocridad a niveles powerpoint.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Fuera de mame, puedo decir que me gusto, le doy un 6.5/10, pero solo por el hecho que es de Netflix y con los recursos que estos manejan bien pudieron haberse sacado una animación de la reputisima madre, pero no, lo dejaron como que si fuera un anime long runner con 3 años de emisión, de esos que trabajan contra el tiempo para entregar una capitulo semanal, vamos netflix que hasta boruto y black clover tienen peleas mejor animadas y eso que son de pierrot :v

Debo decir que a mi me gusto un montón porque siempre me han gustado la chingaderas de mitología y así por eso paso un poco por alto el tema de la animación y fácil lo recomendaría, siendo completamente subjetivo claro :v

Aun no me leo el manga, pero lo hare para darme cuenta de que tan mala fue esta adaptación, por el momento la pelea que mas me gusto fue la de Adán, es la que mas quiero ver en el manga para darme cuenta que tan mal la adaptaron ya que arriba dijeron que era la peor alv :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fuera de mame, puedo decir que me gusto, le doy un 6.5/10, pero solo por el hecho que es de Netflix y con los recursos que estos manejan bien pudieron haberse sacado una animación de la reputisima madre, pero no, lo dejaron como que si fuera un anime long runner con 3 años de emisión, de esos que trabajan contra el tiempo para entregar una capitulo semanal, vamos netflix que hasta boruto y black clover tienen peleas mejor animadas y eso que son de pierrot :v

Debo decir que a mi me gusto un montón porque siempre me han gustado la chingaderas de mitología y así por eso paso un poco por alto el tema de la animación y fácil lo recomendaría, siendo completamente subjetivo claro :v

Aun no me leo el manga, pero lo hare para darme cuenta de que tan mala fue esta adaptación, por el momento la pelea que mas me gusto fue la de Adán, es la que mas quiero ver en el manga para darme cuenta que tan mal la adaptaron ya que arriba dijeron que era la peor alv :v
Exacto, como dije antes, para alguien que no se ha visto el manga el anime le parecerá un aceptable a secas, pero para alguien que se ve el manga lo encontrará infinitamente inferior, exceptuando quizás en el dibujo que al menos eso si respetaron.
 
Atrás
Arriba