• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Sentai Dai Shikkaku [Tema Oficial]

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capítulo 19. En general estuvo enfocado en D tratando de usar una buena estrategia para frenar a estos "Invasores" de prueba que son unos pinches locos. Su compañero tampoco ayuda mucho que digamos...
 

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capitulo 20, Negi podrá tener un ritmo lentísimo para los combates, pero me agrada que haga uso de la estrategia para vencer a estos cadetes psicópatas, el plan de distracción de D fue bueno, ahora solo quedará ver que tan lastimados estarán estos cadetes y solo quedará combatirlo mientras se debilitan.
 

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capítulo 21. Y con esto concluye el dia 1 de la prueba, pues muy a huevo D logró sobrevivir y evitar ser descubierto usando toda estrategia que tenia en mente mas el "apoyo" de sus compañeros.

Aunque Negi tiene que aprender a manejar los dialogos en las batallas. Es jodidamente excesivo, me recuerda a los arcos de los Exámenes Chunin de Naruto y las Pruebas de Cazadores de HxH, mucha acción pero con diálogos y flashacks interminables.
 

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capitulo 22, ahora D ha deducido a la perfección el verdadero objetivo de este Examen, mira que los Guardianes y sus Escuadrones son unos cabrones para poner pruebas tan intensas, esta claro que al final solo dejarán a 1 de cada pareja pasar.

Dependerá del pensar de D si piensa cooperar con Shion o aplastarlo por su cuenta. Los Escuadrones de igual forma tienen el interés en D y menuda violada que les hicieron a los Cadetes. Pero bueno, ahora quedan 2 días para que termine el Examen.
 

IrvingRequiem

Well-known member
Bueno, al parecer se confirma que el Ejecutivo sigue con vida, ¿Cómo le hizo? Quien sabe, haber si lo explican posteriormente. Eso si, ojala que no irrumpa en el campo de entrenamiento porque se lo van a chingar.

Y ahora parece que D intentará destruir la voluntad de Shion. Se hubiera guardado el Ejecutivo para otro momento, su aparición es algo conveniente.
 

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capitulo 24, bueno, el plan de D era genérico pero funcional, una lastima que su propio compañero se le haya adelantado, será un idiota musculoso pero al menos sabe las prioridades, ahora D la tiene jodida para avanzar. Aunque al final es como dicen: "solo sobrevive el mas fuerte".

No me quedo claro pero parece que el ejecutivo esta muerto...
 

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capítulo 25, a D le quedan poco tiempo y opciones para pasar a la segunda ronda, y mas cuando los de la "Elite" se mueven rapido. Ahora queda el obstaculo de Yumeko. ¿Le revelará su identidad para pasar o recurrirá a alguna otra estrategia?
 

Teru0413

Well-known member
Volumen 3
E-Q7KHvXEAA0Az4


Recuerden que el manga actualmente está en pausa, por que su autor está enfermo.
 
Arriba