Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sentai Daishikkaku - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado el cap 10.
Ey3N44xXEAgPaWT
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 10, fue mas una lucha de ideales que una lucha en si, pero es bueno ver la perspectiva que tienen lo lacayos de los Rangers, los cuales tienen bastante idealizados a estos y el concepto del bien y D que en cambio es un villano y no se avergüenza de ello. Eso si, con una replica del Arma Divina del Ranger Azul y el asistente muy apenas puede soportar el poder hacer ver que tan jodidos están los Rangers con sus verdaderas Armas Divinas. Algo me dice que el aliado de D terminara muriendo y Heikaru será asesinado por el propio Ranger Azul en caso de llegar a fracasar en la derrota de D.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Me puse al día con este manga y la verdad me ha sorprendido gratamente, ya que me esperaba algo más infantil y heroico, pero afortunadamente ha sido todo lo contrario, aunque siento que esta fallando en una cosa.

Creo que la imagen más impactante hasta el momento es esta.
b4d2abbd.jpg
Me gusta lo corrompida que esta la sección de héroes, tienen tan pegado a la cabeza el concepto de dominio no solo físicamente sino por el miedo que les dan a los invasores, que en verdad las jerarquías están corrompidas y por eso quieren destruirla desde dentro, lo cual es muy bueno.

Por otro lado, el objetivo de D es muy bueno por el hecho de que tiene todo en su contra, empezando por el poder físico hasta su soledad, lo único que tendría sería su inmortalidad, pero viendo que hasta los de tercera clase pueden eliminarlos le quita peso.

Por ahora veo potencial, pero siento que al ser la primer serie de peleas de Haruba Negi puede verse afectado por su poca experiencia con las coreografías, ya que en las peleas su recurso principal es el diálogo, pero poca pelea ahí, siento que si mejora en este aspecto la historia mejorará muchísimo visualmente, porque argumentalmente la siento bien pensada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo. Te muestran la perspectiva de Hibiki y como precisamente no es bueno seguir todas lo que uno diga. Ya que puede o no ser siempre la solución mas viable.

Es más que obvio que Sesera es la actual Ranger Rosa, habrá que ver si el incidente con el dicho "Dios" o si su propio ego fue lo que la motivó a ser una Ranger. A esperar por ver el plan de D e Hibiki para frenar a Heikaru.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Diablos, que seinen estuvo el capítulo de esta semana xD

Me gusta que pongan el pensamiento y creencias por encima de la cordura, me gusta el maneo de la lógica que tuvo este capítulo, vamos a ver cómo termina este asunto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 12, pues en general se me hizo un capitulo pesadísimo, mucha complicación para explicar algo tan simple como el plan de disfrazaste, aunque era necesario porque Heikaru tampoco era tan imbécil como se cree, solo un tanto retraído, aunque si se me hizo demasiado atrevido que Hibiki llegue a extremos como cortarse su propio brazo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 13, pues ahora D bajo el seudónimo de Hibiki estará colado con estos soldados y cadetes, cada uno igual o mas maniaco que el anterior, aunque al menos la resolución de D sigue estando igual, pero va a tener que adaptarse aunque no le guste. Se confirma lo obvio: la hermana de Hibiki es la Ranger Rosa, aunque no me esperaba que estuviera discapacitada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 14, donde D disfrazado conoce a cada miembro y cadete, analizando sus personalidades y ver la forma en las que se puede deshacer de ellos sin que sospechen de el, aunque le tomo por sorpresa la aparición de la hermana de Sakurama era la Ranger Rosa, quien por ahora y junto al Verde parecen ser la miembros menos dementes de todos los Guardianes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 15, vaya que los combatientes son tercos, tienen espíritu de combate pero son unos idiotas carentes de un pensamiento táctico o lógico, no me sorprendería que a la larga o en el siguiente capitulo la descubran y la asesinen, aunque por otro lado D esta haciendo bien de espía, mientras la Ranger Rosa no se enteré de la condición de su verdadero hermano todo estará bien.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 16, D ha logrado sobrevivir a su primer día, pero al menos esto le ha servido para madurar y darse cuenta que si quiere derrotar a los Rangers, debe de usar algo mas que solo su fuerza de voluntad; y nos hacen saber que hubo un grupo de Combatientes renegados que han muerto, joder, la Ranger Rosa es norteña XD

maxresdefault.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Capítulo de trancision y enfocado en los entrenamientos de los cadetes, de todos los compañeros tuvo que tocarle el que menos le agrada a D.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 18, pues las pruebas están bien pasadas de verga con instructores tan sínicos y violentos como ellos, D la va a tener difícil contra Tokita ahora que esta cabreado por culpa del idiota de su compañero.
 
Atrás
Arriba