Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sentai Daishikkaku - 85 Capítulos [Tema Oficial 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 77, pues el Ranger Verde se las ha ingeniado para saber la identidad de D, no es nada pendejo, supo deducir la identidad de su enemigo, se burla de su código moral por haber dudado en matar a su ex-compañero y ademas se las ingenio para vencer a Yumeko. Y ahora para acabarla de a molar llega el Ranger Rojo, de todos los adversarios posibles.....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 78, pues El Ranger Verde deja en claro que no siente ningún tipo de amenaza contra D, e incluso este ha mostrado duda en sus acciones sobre si matar es realmente necesario o no. Por otro lado nos dejan ver que aun sin el arma divina, el Ranger Rojo sigue siendo un cabronazo. Ya por ultimo solo tenemos pendiente saber que es lo que el Ranger Verde le hizo a Yumeko, pues en teoría ya sabe su identidad. Y al final D se irá a otra misión.

Como se puede observar ha fracasado en su intento por atacar al Ranger Verde.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 79,

En resumen D aprende poco a poco a mejorar sus propias habilidades de Combatiente pues el Ranger Verde no lo ve como una absoluta amenaza mientras tendrán que colaborar con el Escuadrón del Ranger Rojo y a su vez tenemos la introducción de un nuevo Ejecutivo. Capítulo transitorio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 80, vamos a una misión para detener una cacería de animales y los del Batallón Rojo ya tienen sus sospechas en Sakuraba/D, me da risa que el hijo de puta culpe inmediatamente a Usukubo, no creo que se llegue a nada por ahora pero esto debe de servirle de advertencia a D para ser mas precavido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 81, fue bueno ver a Usukubo en acción tras su decepcionante participación en el arco anterior, D se muestra mas empatico con sus compañeros, Beni el pelón se murió, F pero tampoco fue la gran cosa, y por lo que se ve esos monstruos son en realidad humanos transformados por alguien más, ademas de que ha aparecido a simple vista un Ejecutivo, altas chances de que este arco termine con mas tragedia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado los cap 82 y 83.
FoX3JNwWYAIgRgn
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vistos los capítulos 82 y 83

De cierta forma la muerte mas lógica y anticlimática a un antagonista que he visto en mucho tiempo. Sin embargo, el rumbo del capítulo 83 deja en claro una cosa: TODOS, hasta los Rangers, son REEMPLAZABLES. Por lo que D ha concluido que no importa cuantos Rangers mate, todo seguirá igual o peor si no cortas el problema de raíz, el problema es, ¿Como cortar esa raíz de los Rangers? Y para colmo están los Ejecutivos que siguen haciendo de las suyas y quienes mandaron a XX de infiltrada.

Una nueva organización "benéfica" para la causa de los Monstruos se ha abierto, con Usukubo desertando para unirse a estos también, y han estado ganando algo de influencia con lo civiles, por ultimo, Yumeko esta como si nada, a saber que se trae en manos como para sobrevivir como si nada a su previo encuentro con el ya difunto Ranger Rojo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 84, Damn, puede que al final no sea cierto, pero en caso de serlo, este es uno de los capítulos mas importantes pata la trama de toda la series pues nos estan revelándonos que los Keepers crearon a los monstruos y que el Keeper Amarillo es, prácticamente, un traidor. Puedo entender un poco más a Yumeko, pero es lógico que nos falta más información. Por otro lado, me gusta y me intriga lo que está pasando con D, se unirá a los que defienden los derechos de los invasores? De ser así, me gustaría ver el conflicto entre él y Yumeko. También será interesante ver que pasará con Daidaidai.

Por lo que veo Yumeko busca recolectar las Armas Divinas no por gusto propio, sino porque esta colaborando de manera casi forzosa con el Keeper Amarillo y lo peor es que nos dan a entender que los Monstruos son creaciones humanas mutadas por el Keeper Amarillo. Interesante, el enfoque fue para el Keeper Rojo por su brutalidad, pero el nunca fue el gran enemigo, hay algo mucho mas grande entre manos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 85.

Iba bien el hippie pacifista defensor de los Invasores, pero esta claro que tiene otras intenciones y que ve a estos Invasores como seres dependientes de los Humanos, cosa que a D le desagrada.

Por otro lado los Keepers siguen con sus falsas fachadas, aunque parece tienen algo entre manos.
 
Atrás
Arriba