• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Sentai Dai Shikkaku [Tema Oficial]

Teru0413

Well-known member
Nuevo manga del autor Negi Haruba, (Gotoubun no Hanayome), titulado Sentai Dai Shikkaku (Ranger Reject).
EtOtg1FXAAEKFYV


Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Capitulo 18
Español
Capitulo 19
Español
Capitulo 20
Español
Capitulo 21
Español
Capitulo 22
Español
Capitulo 23
Español
Capitulo 24
Español
Capitulo 25
Español
 
Última edición:

IrvingRequiem

Well-known member
Bueno, pues eso, tiene un inicio bastante tedioso a decir verdad, pero se puede resumir de forma simple: los Power Rangers de esta serie llevan derrotando a los malos por 13 años al punto en que a este bando solo le quedan los asistentes randoms que siempre explotan en este tipo de historias.

Al menos en esta historia nos darán la perspectiva de un asistente queriendo superar por su cuenta a los Rangers, tal como @Teru0413 lo había dicho anteriormente. Esta historia o puede llegar a ser muy decente, o se puede ir a la mierda dada la temática de que los buenos siempre ganan y usualmente no hay mucho dinamismo en las historias mas allá de seres malvados que quieren conquistar el mundo por que si y las fuerzas del bien ganando siempre.

Como siempre es un deleite ver el dibujo de Negi, aunque se nota que para dibujar escenas de acción no destacan tanto que digamos, le daré una oportunidad a esta historia, espero que no decepcione como lo fueron las Quintillizas con ese final.

No me quedo claro lo de la "Inmortalidad" ¿Se supone que los asistentes son inmortales a pesar de siempre perder? ¿Se supone que los otros 2 que "reclutaron" al prota son Cadetes Rangers?
 
Última edición:

krizcortes

Well-known member
Uff, capítulo tedioso para ser el primero, si fuese de 20 páginas resumida mostraría lo mismo, la verdad lo único relativamente interesante es la última página, pero le daré el beneficio de la duda, tampoco es que las quintillizas haya tenido un inicio brutal.

Pues, se ve la serie bastante infantil, un mundo típico Sentai, a ver como mejora, en un momento pensé que todo esto de los 5 sentais era una farsa xD.

Pero bueno, esperemos que con el plan de infiltración, es medio interesante ver la historia desde la perspectiva de un miembro del mal de relleno cuestionándose por qué siempre tienen que perder.
 

Teru0413

Well-known member
Debí decir que tiene mucho diálogo el manga y se hace pesado...

Bueno inicias tu infiltración y ya la has cargado al instante :u
Aunque parece que la situación le va a favorecer.
 

krizcortes

Well-known member
Ya con lo que ha avanzado me gusta más en lo que va encaminada la historia, prácticamente todo es una farsa y bueno la imposición de los fuertes hacia los débiles, me gusta el objetivo de acabar todo desde adentro, me quedo con esta frase:

83a5ec3343e3ede28379bd49f5f085d9592139f24824222dc6fd4909390e3e8d.jpg
 

IrvingRequiem

Well-known member
Finalmente me he puesto al corriente, y bueno, debo decir que la historia si esta interesante, pero el principal problema radica en que esta madre es básicamente The Boys pero con Power Rangers, eso si, tiene un chingo de dialogos y a veces resulta tedioso, con las Quintillizas se entiende pero aqui es muy cansado. Altos hdp que son casi todos:
  • El Rojo es un ególatra descarado
  • El Azul es un pandillero imbécil
  • El Verde es un desinteresado
  • De la Rosa no sabemos nada aun pero estoy seguro que será una sádica y el Amarillo parece ser el mas "cuerdo" de todos
Aunque admito que el asistente del Rojo era un cagapalos, no merecía morir de esa manera. Igual el plan de Yumeko no esta tan mal, y ni de coña me creo que "D" haya muerto, cuanto mucho solo terminó herido. Pero ahora con su identidad descubierta y el arma divina del rojo en sus manos va a tener que ser mucho mas cuidadoso.
 

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capitulo 7, en resumidas cuentas, D sobrevivió muy ahuevo porque el Ranger Azul se contuvo, en caso contrario adiós manga XD

Claramente ambos bandos están en situaciones no muy satisfactorias. El Azul será un desalmado pero es muy astuto.
 

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capítulo 8, D se acaba de arriesgar de nuevo, aunque le intentan hacer ver que si sigue con sus acciones desequilibrará la delgada "paz" pues el bato sigue obsesionado con la idea de destronar a los Rangers.

Ahora que D se ha arriesgado a enfrentarse al asistente del Ranger Azul quedará ver si podrá vencerlo y robarle el Arma Sagrada o fracasa en ello.
 

IrvingRequiem

Well-known member
Visto el capitulo 9, hay de 2, o ese tal Hekiru es un bipolar, o tiene Síndrome de Octavo Grado, claramente no esta en sus cabales, y creo que esa inestabilidad mental será la principal razón de su derrota, y si se llega a dar el caso, D ya tendría en su posesión 2 armas divinas.
 
Arriba