• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Sentai Dai Shikkaku [Tema Oficial]

IrvingRequiem

Well-known member
Bueno, pues eso, tiene un inicio bastante tedioso a decir verdad, pero se puede resumir de forma simple: los Power Rangers de esta serie llevan derrotando a los malos por 13 años al punto en que a este bando solo le quedan los asistentes randoms que siempre explotan en este tipo de historias.

Al menos en esta historia nos darán la perspectiva de un asistente queriendo superar por su cuenta a los Rangers, tal como @Teru0413 lo había dicho anteriormente. Esta historia o puede llegar a ser muy decente, o se puede ir a la mierda dada la temática de que los buenos siempre ganan y usualmente no hay mucho dinamismo en las historias mas allá de seres malvados que quieren conquistar el mundo por que si y las fuerzas del bien ganando siempre.

Como siempre es un deleite ver el dibujo de Negi, aunque se nota que para dibujar escenas de acción no destacan tanto que digamos, le daré una oportunidad a esta historia, espero que no decepcione como lo fueron las Quintillizas con ese final.

No me quedo claro lo de la "Inmortalidad" ¿Se supone que los asistentes son inmortales a pesar de siempre perder? ¿Se supone que los otros 2 que "reclutaron" al prota son Cadetes Rangers?

Última edición:

krizcortes

Well-known member
Uff, capítulo tedioso para ser el primero, si fuese de 20 páginas resumida mostraría lo mismo, la verdad lo único relativamente interesante es la última página, pero le daré el beneficio de la duda, tampoco es que las quintillizas haya tenido un inicio brutal.

Pues, se ve la serie bastante infantil, un mundo típico Sentai, a ver como mejora, en un momento pensé que todo esto de los 5 sentais era una farsa xD.

Pero bueno, esperemos que con el plan de infiltración, es medio interesante ver la historia desde la perspectiva de un miembro del mal de relleno cuestionándose por qué siempre tienen que perder.

Teru0413

Well-known member
Debí decir que tiene mucho diálogo el manga y se hace pesado...

Bueno inicias tu infiltración y ya la has cargado al instante :u
Aunque parece que la situación le va a favorecer.

krizcortes

Well-known member
Ya con lo que ha avanzado me gusta más en lo que va encaminada la historia, prácticamente todo es una farsa y bueno la imposición de los fuertes hacia los débiles, me gusta el objetivo de acabar todo desde adentro, me quedo con esta frase: