Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Scream (2022) [Latino] [1080p BRrip] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.408
poster-opt.jpg

SINOPSIS

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

Titulo Original: Scream
Año:
2022
Reparto: Courteney Cox, Neve Campbell, David Arquette, Jack Quaid, Jenna Ortega, Melissa Barrera, Marley Shelton, Kyle Gallner, Dylan Minnette, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Sonia Ammar, Skeet Ulrich, Chester Tam, Heather Matarazzo
Direccion: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Género: Terror. Thriller. Intriga | Asesinos en serie. Comedia negra. Slasher. Sátira. Secuela
Duración: 112 minutos
Formato: MKV
Calidad: BRrip
Resolución: 1920×804p
Idioma: Español Latino 5.1 ch – Ingles 5.1 ch / Subs. Español Latino (Forzado + Completo) – Ingles
Peso: 3.11 GB

CAPTURAS

81265622679185554609.jpg


TRAILER


ENLACES DE DESCARGA

>>Click para Descargar<<

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues me vi Scream 5, no esta nada mal, aunque en general repite los mismos tropos y tramas vistos en todas sus películas, la única diferencia es la protagonista (al menos fueron más creativos con esto) y su conflicto con su pasado familiar, el plan de la antagonista esta mucho mejor elaborado que en Scream 3 y 4, pero en general esta entretenida, pudo ser mejor pero me conformo con que no decayera y a mi parecer si es mejor que la 4.

Algo expectante por ver que se van a inventar en la parte 6.
 
Atrás
Arriba