Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
[UWSL]New Order[/UWSL] ([UWSL]新秩序 (ニューオーダー) [/UWSL] Nyū Ōdā): El Don de Cathleen le permitía establecer una regla en su entorno, lo que le permite manipular y otorgar nuevas propiedades a sí misma y a lo que la rodea. Para activar su Don, primero debe hacer contacto físico con el objetivo y decir su nombre, luego explicar la regla que desea imponer. Ella solo puede imponer dos reglas a la vez.No respondí el tema porque no tengo idea ! Tengo que informarme sobre las habilidades de los 2
Ten en cuenta que Star solo dispone de colocar dos reglas y no quedan activas para siempre. Si ya ocupa las dos reglas, y quiere usar otra, tiene que soltar una de las dos.Bueno, tras analizarlo detenidamente, creo que este combate se puede determinar con un vencedor siempre y cuando el New Order de Star le permita tocar algo como el "vacio ilimitado" de Gojo, si ese es el caso entonces puede haber un buen empate, pero dependería DEMADIASO en la estrategia, de parte de Star usar las 2 reglas restantes de una manera astuta y de parte de Gojo canalizar bien el Azul, Rojo, Purpura o bien la Expansión del Dominio.
Eso sin mencionar lo versátiles que son los Seis Ojos que le permiten detectar rápidamente a sus objetivos con su percepción extrasensorial. Yo lo veo como un empate potencial o bien una victoria de Gojo en dificultad media.
Sin embargo, si Star no puede tocar el Ilimitado entonces Gojo gana por descarte.
No lo sintió, Gojo le demostró que no importa que tanto intenté acercarse nunca lo logrará. De hecho fue Gojo quien decidió acercarse...El cabeza de volcan sintió el vacío cuando gojo le tocó la mano en los primeros capítulos así que star si lo puede modificar.
Ya sacarle el aire como hizo contra shigaraki o algo parecido vale verga el gojo y más siendo tan confiado come poronga como contra el zenin ese o cuando lo sellaron y seguramente en el capítulo que viene.
Hay personajes con técnicas que pueden superar el infinito de Gojo, lo que terminó haciendo Sukuna fue básicamente el Corte dimensional de Yami... pero bueno, se hace más permisivo el poder burlar ese infinito con algo en específico.Bueno, supongo que con el final de la batalla final de Gojo no creo que sea problema de Star crear una regla que le permita cortar el espacio del Infinito de Gojo XD
O tu que piensas @Teru0413
Excelente análisis compa, supongo que, bajo estas condiciones, la probabilidad de una victoria de Gojo es mayor que con Star.Hay personajes con técnicas que pueden superar el infinito de Gojo, lo que terminó haciendo Sukuna fue básicamente el Corte dimensional de Yami... pero bueno, se hace más permisivo el poder burlar ese infinito con algo en específico.
El asunto con el Quirk de Star es que las reglas que ella impone se limitan a la naturaleza que disponga el elemento a modificar.
Por eso ella necesita mencionar el nombre de lo que toca para poder ajustar reglas a su naturaleza, porque de otra si está no se identifica como tal no funcionara.
Por ejemplo no puede pedirle al aire que sea fuego por ejemplo, porque no se puede identificar de tal manera y ella tampoco puede aceptar esa lógica, pero puede modificar el aire para que simule algo creíble, como una versión gigantesca de ella, como sucedio.
Igual el infinito de Gojo es algo con lo que se cuenta que pueda superar en primera instancia, el asunto es que logré ganarle a Gojo con la otra Regla que dispone.
Si llega a tocar a Gojo, ganará fácilmente... pero como dije, Gojo tiene el Púrpura y tiene la Expansión territorial que pueden darle la victoria antes de siquiera ser tocado por Star.