Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sasuke Vs Meruem and the 3 Royal Guards

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.516
Screenshot 2022-05-22 at 15-37-42 Sasuke Uchiha (Part II).pngScreenshot 2022-05-22 at 15-38-03 Meruem.pngScreenshot 2022-05-22 at 15-37-57 Shaiapouf.pngScreenshot 2022-05-22 at 15-38-12 Menthuthuyoupi.pngScreenshot 2022-05-22 at 15-38-19 Neferpitou.png
Location:
MV5BZjAxZmM5MGMtYTQwNC00YWE2LWJiODAtZTk5N2ZjZjcyNzc0XkEyXkFqcGdeQXVyNzgxMzc3OTc@._V1_.jpg

Distance: 50 Meters
Personalities: ON
Speed: Equal

Before the start of combat:
Sasuke knows the skills of the royal guards.
Meruem knows how the Sharigan works.

[UWSL][UWSL]Versions: [/UWSL][/UWSL]
[UWSL][UWSL]Meruem Post-Rose (we will ignore that absorbed Shaiapouf and Menthuthuthuyoupi)[/UWSL][/UWSL]
Sasuke Hebi before the confrontation with Itachi.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
El único escenario que veo a SAsuke ganando es si está solo 1 vs 1 contra Meruem pero solo por el hecho de que los personajes de Hxh de esas sagas son menos veloces que Sasuke.

edit: ahi vi las velocidades igualadas.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.516
Meruem es muy tankoso y superaría en stamina a Sasuke. Yo no creo que el Kirin de Sasuke sea mas fuerte que la bomba que detonó Netero.

Para mi se la lleva Meruem
BROOOO

I did some research and indeed the Kirin is more destructive than the Rose Bomb, by a little bit. City ~ Mointain+ there is not much difference. Remember that Sasuke has summons. And even though it's equal speeds the Sharigan works in the user's favor, it's a tough match.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
BROOOO

I did some research and indeed the Kirin is more destructive than the Rose Bomb, by a little bit. City ~ Mointain+ there is not much difference. Remember that Sasuke has summons. And even though it's equal speeds the Sharigan works in the user's favor, it's a tough match.

Lo debieron haber cambiado, antes era Large Town si mal no recuerdo.
Manda ayudaría a que Sasuke pueda pelear en el cielo con Meruem, con su invocación que vuela o en modo cc2. Pero además de ser su signature move el Kirin, una vez que lo realice lo más probable es que quede con muy pocas energías el uchiha.

Las habilidades de los lacayos de Meruem no las recuerdo, debería verlas. Pero en caso de ir cuerpo a cuerpo, Sasuke tiene el chidori nagashi. Ese Sasuke tiene con que darle a nefero y al rosa, en caso de que se bajen a Manda.

El problema es que todo eso le llevaría gastar un montón de chakra al Uchiha y cuando tenga que quedarse 1 vs 1 con Meruem no va a poder. Supongamos que este Meruem estaría cansado también por comerse a un kirin. Yo supongo que ese Meruem se tankea al Kirin y queda con las suficientes fuerzas para vencer a Sasuke.
Para mi tiene demasiada stamina y durabilidad en contra del uchiha.
todo esto Ignorando el Genjutsu ya que meruem pelea con conocimiento del sharingan.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.516
Lo debieron haber cambiado, antes era Large Town si mal no recuerdo.
Manda ayudaría a que Sasuke pueda pelear en el cielo con Meruem, con su invocación que vuela o en modo cc2. Pero además de ser su signature move el Kirin, una vez que lo realice lo más probable es que quede con muy pocas energías el uchiha.

Las habilidades de los lacayos de Meruem no las recuerdo, debería verlas. Pero en caso de ir cuerpo a cuerpo, Sasuke tiene el chidori nagashi. Ese Sasuke tiene con que darle a nefero y al rosa, en caso de que se bajen a Manda.

El problema es que todo eso le llevaría gastar un montón de chakra al Uchiha y cuando tenga que quedarse 1 vs 1 con Meruem no va a poder. Supongamos que este Meruem estaría cansado también por comerse a un kirin. Yo supongo que ese Meruem se tankea al Kirin y queda con las suficientes fuerzas para vencer a Sasuke.
Para mi tiene demasiada stamina y durabilidad en contra del uchiha.
todo esto Ignorando el Genjutsu ya que meruem pelea con conocimiento del sharingan.
Well yes, you are right.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.516
Well yes, you are right.
Lo debieron haber cambiado, antes era Large Town si mal no recuerdo.
Manda ayudaría a que Sasuke pueda pelear en el cielo con Meruem, con su invocación que vuela o en modo cc2. Pero además de ser su signature move el Kirin, una vez que lo realice lo más probable es que quede con muy pocas energías el uchiha.

Las habilidades de los lacayos de Meruem no las recuerdo, debería verlas. Pero en caso de ir cuerpo a cuerpo, Sasuke tiene el chidori nagashi. Ese Sasuke tiene con que darle a nefero y al rosa, en caso de que se bajen a Manda.

El problema es que todo eso le llevaría gastar un montón de chakra al Uchiha y cuando tenga que quedarse 1 vs 1 con Meruem no va a poder. Supongamos que este Meruem estaría cansado también por comerse a un kirin. Yo supongo que ese Meruem se tankea al Kirin y queda con las suficientes fuerzas para vencer a Sasuke.
Para mi tiene demasiada stamina y durabilidad en contra del uchiha.
todo esto Ignorando el Genjutsu ya que meruem pelea con conocimiento del sharingan.
The only doubtful thing I see is that the Royal Guard will defeat Manda.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
737
Rape de Sasuki, genjutsu y pa'l río... Y aún sin genjutsu, recuerden que Meruem no alcanza a ser masivamente hipersonico+, cosa que ese Sasuki si, además el Kirin es island level.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A menos que Meruem resista Genjutsus, victoria sencilla para Sasuke, ya que a nivel destructivo a inicios de Shippuden no es la gran cosa.
 
Atrás
Arriba