Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sandman (Noticias)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

El actor de Sandman imitaba demasiado a Batman​


Sandman de Neil Gaiman son unos cómics que han tratado de adaptar desde hace mucho tiempo. Ahora han preparado una versión en forma de serie que llegará a Netflix a finales de año.

En una reciente entrevista Neil Gaiman y el actor Tom Sturridge, hablaron de Sandman: «Le gruñí una vez y le dije: deja de ser Batman». Dijo Gaiman. «Estaba tratando de ser un poco susurrante». Mientras que Tom Sturridge agregó: «¡Fue literalmente mi primer día! Pero fue increíblemente útil».

Neil Gaiman se involucró mucho en el proyecto: «El diálogo de Morpheus es increíblemente específico. Probablemente era lo que más me obsesionaba. Alguien habría escrito un guión fabuloso, el showrunner Allan Heinberg habría reescrito un guión fabuloso, y lo habría visto en cada iteración, pero siempre había un punto al final en el que todavía estaría jugando con el diálogo de Morfeo: asegurándome de que las palabras fueran correctas, que los ritmos fueran correctos».

Tom Sturridge reveló un consejo que le dio Gaiman: «Recuerdo que me dijiste que todo lo que dice tiene que sentirse como si estuviera grabado en piedra. Nunca improvisa. Ha experimentado y percibido cada pensamiento, sueño y momento. Por lo tanto él sabe lo que vas a decir. Eso fue muy útil».

the-sandman-netflix-960x720.jpg
 
Atrás
Arriba