Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Samurai 8: Hachimaru-den #25

sys

Maestro Pokémon
quien sabe toshi eso se dacia de edens zero ya va por el 68 no creo le den botton mira el caso de la mierda de boruto sigue publicado a pesar de ser mierda

Axel7

OTAKU
quien sabe toshi eso se dacia de edens zero ya va por el 68 no creo le den botton mira el caso de la mierda de boruto sigue publicado a pesar de ser mierda
Porque ambos venden bien algo que samurai 8 no.

sys

Maestro Pokémon
Porque ambos venden bien algo que samurai 8 no.

a mi me gusta por el tono ciencia ficción si kishi se metiera mas en lleno explorar el mundo que creo seria mejor manga como dijiste hace una vez

Axel7

OTAKU
a mi me gusta por el tono ciencia ficción si kishi se metiera mas en lleno explorar el mundo que creo seria mejor manga como dijiste hace una vez
Tenía alto potencial por su mundo pero lo está desperdiciando con una escala de poder rota, peleas off panel, las mujeres están al pedo, todo sucede a las chapas, el prota y casi todos los secundarios son aburridos, en 16 capítulos ya se fueron del planeta sin explorarlo.

Axel7

OTAKU
Terrible homura 2.0 tenemos acá aunque igual me chupaba un huevo ese pibe caso contrario con homura.
La verdad que todos sabemos que va a ser bueno a final de arco.
No entiendo para que traer al chabon que perdió con Hachimaru para que peleé contra el gigante este a no ser que lo vayan cansando de a varios hasta derrotarlo.
Me causó mucha gracia cuando pensó que se le declaraba.
Era de esperarse que no tenga una llave el chabon ese, era muy pronto como para ya encontrar una.
Espero que la pelea y saga a partir de ahora dure más porque el inicio de esta fue una porquería off panel en viñetas.

Teru0413

Moderator
A pesar de que este cap no avanzo en la trama como tal, revelo ciertas cosas puestas de antemano...
El samurai con la princesa mostrados capítulos atrás, parece pertenecer al orden galáctico de este universo, ya sabemos porque Kotsuga sabia de esta información del torneo, y me parece curioso que se hable de las llaves de la caja con tanta libertad, se supone que son llaves importantes como para ir mencionando quien es una tan a la ligera.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Jummm, un doble agente, vaya si que no me lo esperaba, este arco esta recurriendo a todos los cliches posibles, un torneo, un boss que parecia importante pero termina siendo un villano, un "traidor" y ahora la princesa en peligro, este arco esta demasiado maltratado desde mi perspectiva, debieron dejar desarrollar la pelea y no resolverlo con un análisis de escaneo.

sys

Maestro Pokémon
Jummm, un doble agente, vaya si que no me lo esperaba, este arco esta recurriendo a todos los cliches posibles, un torneo, un boss que parecia importante pero termina siendo un villano, un "traidor" y ahora la princesa en peligro, este arco esta demasiado maltratado desde mi perspectiva, debieron dejar desarrollar la pelea y no resolverlo con un análisis de escaneo.

Kishi tiene que meter gasolina a la historia para salir del botton pero fin no creo que salga.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Kishi tiene que meter gasolina a la historia para salir del botton pero fin no creo que salga.
Se esta como diría alguien por ahí autosuicidando, y es que este arco cuantos capítulos lleva para estar tan desesperado?, creo que ese desespero lo va a pagar caro. no ha podido explicar el universo en el que están.

Axel7

OTAKU
Se esta como diría alguien por ahí autosuicidando, y es que este arco cuantos capítulos lleva para estar tan desesperado?, creo que ese desespero lo va a pagar caro. no ha podido explicar el universo en el que están.
El dijo que el inicio de esta serie iba a ser lento y a muchos no le van a gustar pero que después iba a valer la pena.
Esta saga empezó en el 21 que es cuando llegan a esta isla.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
El dijo que el inicio de esta serie iba a ser lento y a muchos no le van a gustar pero que después iba a valer la pena.
Esta saga empezó en el 21 que es cuando llegan a esta isla.
Pues con esto veo difícil que la cancelen por ahora, pero esto de lentitud no veo nada, ya terminó el torneo, revelaron un villano, un traidor y uno de los más grosos se dirige hacia allá, esta haciendo todo lo contrario a lo que anticipó entonces, supongo que no esperaban que a tanta gente no les gustara lo que han mostrado.

Axel7

OTAKU
Pues con esto veo difícil que la cancelen por ahora, pero esto de lentitud no veo nada, ya terminó el torneo, revelaron un villano, un traidor y uno de los más grosos se dirige hacia allá, esta haciendo todo lo contrario a lo que anticipó entonces, supongo que no esperaban que a tanta gente no les gustara lo que han mostrado.
Este rusheo del Battle royal lo vi algo tan pero tan malo como el que hubo en el torneo de Boku no hero.
Mínimo 1 año tiene como el de kuroko no basquet pero no deja de estar en el bottom y no vende un carajo algo que laserxbeam si hacía.
No se que carajo va a pasar con esta serie, en lo personal si sigue así de mal lo tienen que cancelar porque a los japos no les gusta un carajo. El mejor capítulo pero por lejos de la serie estuvo en el bottom y si ese no lo sacó, no se que lo hará.

Teru0413

Moderator
Seguramente habrá una revelación importante, ya que el objetivo de este torneo fue encontrar una llave pero esa idea se a descartado, o tal vez no del todo...
El asunto es que algo tiene que pasar para que todo esto cobre relevancia.

Atrás