Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Samurai 8: Hachimaru-den #23

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno el progreso de Hachimaru se debe en mayor medida al juego de simulaciones, después tiene las oraciones de Ann que lo vuelven mas fuertes y por ultimo esta su Alma que es una "llave".
Por otro lado tenemos a Ann y su vinculo con Hachimaru, formado desde su vinculo con su Hermano...eso a permitido generar un fuerte lazo en ambos.

Este torneo duro poco, si ya finalizo entonces en donde quedo la otra llave que estaban buscando? al final no estaba en este planeta?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Pero que torneo de porquería, pura pelea en viñetas off panel.
Espero que esta revancha de alguien que perdió más de 30 veces que solo entrenó 1 día de más pierda como debe ser.
Otra vez lo mismo, ¿porque mandar al gato que esta nerfeado debe ir la samurai yoruichi esta?. De pedo lograron derrotar al clon del jefe final y si perdían se jodia todo el universo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pero que torneo de porquería, pura pelea en viñetas off panel.
Espero que esta revancha de alguien que perdió más de 30 veces que solo entrenó 1 día de más pierda como debe ser.
Otra vez lo mismo, ¿porque mandar al gato que esta nerfeado debe ir la samurai yoruichi esta?. De pedo lograron derrotar al clon del jefe final y si perdían se jodia todo el universo.

porque kishi no puede darse el lujo darle tiempo a la trama a algo secundario estuvo en el botton tres semanas seguidas ya sabes si no levantas mueres es la ley .
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Definitivamente este manga esta mejorando tanto en dibujo como en desarrollo,parece que kishi esta metiendo mano en el arte o dando mas recomendaciones a su colega.
Me esta gustando cada vez el manga.
Y cuando tenga Anime creo que va subir mas, al menos eso espero..
Vamos por el ¡Camino Samurái!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
porque kishi no puede darse el lujo darle tiempo a la trama a algo secundario estuvo en el botton tres semanas seguidas ya sabes si no levantas mueres es la ley .
Estuvo más de 5 semanas y sus tomos no venden un carajo, ya lo sé capo.
Al chabon le vana a dar mínimo 1 año, tiene como 3 series de colchón antes que lo cancelen.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Estuvo más de 5 semanas y sus tomos no venden un carajo, ya lo sé capo.
Al chabon le vana a dar mínimo 1 año, tiene como 3 series de colchón antes que lo cancelen.

puede que si al año lo cancele pero si comparamos con boruto se nota alguien mueve los hilos :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
puede que si al año lo cancele pero si comparamos con boruto se nota alguien mueve los hilos :v
Al autor de kuroko no basquet le dieron un año también y Boruto cada volumen vende menos, el que viene talves no llegue a 150k.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
es una lastima porque samurái ocho me estaba agradado mucho
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Bueno, como dice el dicho: todo shonen debe tener su arco de torneo.

Es precisamente por estas cosas que cada vez hay menos shonens dignos de ser recordados: todos usan la misma receta ya insípida y aburrida: Inicios medio happy, prota que raya en lo estúpido, arcos de torneos, villano aparentemente invencible y todopoderoso, power ups sacados del orto y plot twist más DEXM para acabar con el boss final.

A Hachimaru den le doy un año como dice el barbas, eso basado en la apreciación que me dio Robot x Laserbeam que era malo como él solo y aún así lo hicieron durar. Si el manga pasa la barrera del año eso significa que el famoso ranking de la jump vale tres tiras de ver#a y solo te afecta si eres un mangaka o dibujante jóven al que le pueden pisotear los sueños sin esfuerzo y sin importar que tu trabajo sea regular a bueno, si ya eres de la vieja guardia puedes tirar cualquier mier#a que igual te la van a publicar.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno, como dice el dicho: todo shonen debe tener su arco de torneo.

Es precisamente por estas cosas que cada vez hay menos shonens dignos de ser recordados: todos usan la misma receta ya insípida y aburrida: Inicios medio happy, prota que raya en lo estúpido, arcos de torneos, villano aparentemente invencible y todopoderoso, power ups sacados del orto y plot twist más DEXM para acabar con el boss final.

A Hachimaru den le doy un año como dice el barbas, eso basado en la apreciación que me dio Robot x Laserbeam que era malo como él solo y aún así lo hicieron durar. Si el manga pasa la barrera del año eso significa que el famoso ranking de la jump vale tres tiras de ver#a y solo te afecta si eres un mangaka o dibujante jóven al que le pueden pisotear los sueños sin esfuerzo y sin importar que tu trabajo sea regular a bueno, si ya eres de la vieja guardia puedes tirar cualquier mier#a que igual te la van a publicar.

Buena observación hay que ver si en verdad si el ranking es neutral o es corrupto
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No ahí te equivocas oda dibuja como el orto pero su manga tiene el argumento más clásico y original a la vez.
No, siempre es top 3 sin importar lo que pase en el capítulo por más que sea de transición entre sagas que es donde baja siempre en los mangas pero one Piece no, siempre es top 3 exepto 3 veces en 15 años.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Definitivamente este manga esta mejorando tanto en dibujo como en desarrollo,parece que kishi esta metiendo mano en el arte o dando mas recomendaciones a su colega.
Me esta gustando cada vez el manga.
Y cuando tenga Anime creo que va subir mas, al menos eso espero..
Vamos por el ¡Camino Samurái!
eso es sarcasmo maestro?
 
  • Angry
Reactions: Mob
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
No, siempre es top 3 sin importar lo que pase en el capítulo por más que sea de transición entre sagas que es donde baja siempre en los mangas pero one Piece no, siempre es top 3 exepto 3 veces en 15 años.
varias veces ha salido del top 3, ademas yakusoku no neverland, kimetsu no yaiba y dr stone lo han sacado del primer puesto varias veces
 
  • Angry
Reactions: Mob

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
cada vez que leo a samuai 8 veo una copia de naruto, y su historia es algo cliche, se le acabaron las ideas a Kishidrogas
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
varias veces ha salido del top 3, ademas yakusoku no neverland, kimetsu no yaiba y dr stone lo han sacado del primer puesto varias veces
No, solo 3 veces desde hace más de 10 años.
Dr stone también tiene trucado el ranking ya que casi siempre está arriba.
Kimetsu es por hype del anime.
Claro que lo sacan del puesto 1 pero casi nunca sale del top 3.
 
Atrás
Arriba