Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Samuel L Jackson habla de su extraño futuro en Marvel

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Samuel L Jackson ha hablado sobre el futuro que le depara a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Explicando su participación en la serie de Invasión Secreta, Samuel L Jackson insinuó que habrá una evolución en su historia junto con una involución. ¿Qué significa eso? No lo sabemos. Pero la estrella de Marvel Studios ha asegurado que sucederá conforme aprendamos más sobre el pasado de Nick Fury. Algo que no hemos hecho en todo este tiempo. El actor ha deseado más concretamente poder abordar algo que no sea la rudeza de quién es Nick Fury en sus próximas apariciones tras Vengadores: Endgame.

«La evolución o la involución», ¿a qué se está refiriendo?​


«Hay cosas que, incluso yo, verdaderamente no sabía sobre Nick Fury y que acabo de descubrirlas», aseguró Samuel L Jackson sobre su personaje de Marvel Studios. «Las mentes detrás de lo que sucedió durante el Lapso son fantásticas. Eso es parte de lo que estamos descubriendo en esta serie ahora. El lugar en el que está Nick Fury, la evolución de su historia o, mejor dicho, la involución, ya que tal vez la reduzcamos o la aumentemos. Es un poco difícil de decir. Espero que me den la oportunidad de explorar algo más que la rudeza de quién es Nick Fury. Para ser honesto, me lo he pasado muy bien haciendo eso y esto deseando que la gente opine sobre el aspecto de su identidad cuando se estrene Invasión Secreta».

No tenemos muy claro a qué se refiere Samuel L Jackson con el tema de la evolución o la involución. El contexto de Invasión Secreta será clave para comprenderlo, seguramente. Pero en estos momentos no estamos seguros del significado que esconden las palabras de la estrella de Marvel Studios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba