Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sakamato Days - 85 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
Pero que pijuda la vieja wacho, se bajaba a l prota y el otro juntos como si nada.
Ya tenemos un objetivo para el principal y de una forma divertida y agradable de pasarla que es ver lo pijudo de la vieja.
También tenemos al invisible metido en el asunto además de mostrar más de la piba que le siguen aumentando el hype con esa habilidad que tiene como la de kimetsu.
No se que va a hacer el prota si le dejan este tema de la vieja a shin y compañía.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
Si, terrible pijuda la mina y le están subiendo mucho el hype como para que ahora le vayan a a dar un golpe estos 3 boludos.
Vimos el otro frente de los pibes con los sicarios y lo de que se enamora del otro tarado me mató el personaje.
Ya los protas se enteraron del secuestro y lo de las bombas en su cuerpo así que van a actuar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.874
Agregado el cap 82.
FZkSUz5WAAEg1Yp
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Agregado el cap 82.
FZkSUz5WAAEg1Yp
Tremenda facha, ojalá en algún momento los veamos pelear a los 3 juntos :u

Y seguimos con la búsqueda de la base de datos y como ya se dieron cuenta del secuestro empezará a avanzar la trama, ese vieja está re pijuda, al final de saltará un excusa para ayudarles aunque no la golpeen :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Aburridon el capítulo, solo vimos al Shin buscando una arma y al parecer ahora sí se vienen los putazos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
Terrible capítulo de relleno hasta el final que puede acelerar la trama del arco de golpe.
También el shin tiene nueva arma y power up pero no me quedó claro porque es tan única para su forma de pelear.
Me gustaría que vayan más a atacar el lugar debe sólo uno como pasó en el arco anterior.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
Tuvimos el plot twist, bastante pete la verdad,del arco que va a mover el drama si pasa lo que pienso y más unido a lo del otro pibe invisible con su hermano.
 
Atrás
Arriba