Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sakamato Days - 85 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 35.
WqBygJV.jpg


Ilustración Conjunta.
k3b8EF1.png
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Por fin empezamos una nueva saga y parece que va a ser seria como la del laboratorio.
Bastante meh tanto en personalidad como diseños estos enemigos nuevos, al menos tenemos una mujer así que no es puro pene el grupo.
Volvió el reno para romper las bolas, espero que no tengamos un time skip de 1 mes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Ya tenemos el buen off panel o elipsis pero no solo eso sino que van hacer que estos 2 grupos se cagen a piñas entre ellos lo cual no me gusta nada ya que este tipo de cosas siempre es una mierda, contra los buenos se tiene que enfrentar.
Ese chabon se fue a coger debe ir a matar, todo un capo.
El abuelo de zoro está re roto chabon.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Parecía un capítulo de mierda pero vino el autor a salvarlo al final de este, ya se vienen los putasos y lo mejor parece que en esta ocasión no van a estar los de la orden para este enemigo que espero se lo bajen entre los 2 y no solo shin o venga a ayudarles sakamoto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Que forma de bajarme el hype autor y la concha de tu madre.
Shinn pelo el sharingan de 3 aspas y se lo bajó en 3 páginas sin mencionar que la piba no hizo un carajo al final.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Y el autor logró subirme el hype otra vez con este capítulo aunque sea un poco al hacer más larga esta pelea pero se confirma que ya se lo bajaron entre los 2 algo muy bueno para la piba que no me espere que le apuñalara el brazo por como son de no matar.
Alto sharingan de 3 aspas se pelo el shin wacho y la verdad lo prefiero muchísimo más a la forma que tenía de pelear antes pero creo que lo hicieron muy roto con esto al igual que pasó con sasuke 3 aspas también.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Me parece una Pelotudes lo que hizo el chabon ya que tenía a los 2 a merced sin poder defenderse pero al menos parece que lo mataron por boludo.
Y empezamos otra pelea pero que no involucra a los protas, espero que no tengamos un off panel aunque me alegra que vaya a pelear la mujer.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Al final no hubo off panel lo cual me gusta mucho.
Recién con este capítulo (gracias a que le vi las tetas) es que me di cuenta que era mujer la que peleaba y no un hombre, este autor tiene un serio problema con los diseños y dibujos en ocaciones.
Espero que dure un capítulo más la pelea como la anterior aunque no parece y el flashback de la mina me parece una Pelotudes.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Capítulo de transición para mostrar las secuelas de las peleas anteriores auqnie con información relevante como el límite de tiempo para el poder de las mentes además de confirmar que el prota está nerfeado un 70% lo cual es un huevo, pensé que estaba un poco nerfeado pero no pensé que fuera tanto.
Pobre chabon, le rompieron el cuerpo otra vez aunque no me quedó claro quien fue aunque creo que era el tipo que hace unos capítulos fue a comprar un volumen de manga por la simetría.
Si fuera otro tipo de historia me impactaría el final pero como es la serie me da igual, hasta me espero comedia debe tensión.
 
Atrás
Arriba