Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Saint Seiya Live Action

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Se reveló un Teaser visual y Teaser trailer de la película Live Action de Saint Seiya.

Cast:
- [UWSL]Mackenyu Maeda como Seiya[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]Madison Iseman como Sienna (Saori)[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]Sean Bean como Alman Kido [/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]Famke Janssen como Guraad [/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]Mark Dacascos como Mylock [/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]Nick Stahl como Cassius [/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]Diego Tinoco como Nero (Ikki)[/UWSL]

Está se estaría estrenando en 2023.
Fiwvp1ZWQAAt3m-


 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Lo que más me preocupa de este proyecto es que en ningún lado se habló nada de los compañeros de Seiya y ese fue justamente el atractivo de la serie en su momento, antes de Saint Seiya en la mayoría de mangas solo importaba el prota y el resto estaba para ayudar o morirse.
No es que no me guste la saga del santuario, pero podríamos ver para adelante alguna vez e insistir a Kurumada para ver la saga del cielo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Yo en el video he visto detodo menos saint seiya 🤣🤣
Pero que podríamos definir como Saint Seiya... estos mangas ochentas están tan disociada de la realidad que es difícil trabajar con ellos, ya sea en la estética como en la trama.​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Wey, cada cosa que sacan de Saint Seiya es peor que la anterior, pinta enorme a ser un Dragon Ball Evolution 2.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Con este Trailer, me da la sensación de que cambiarán ciertas cosas, solo se ha visto a Seiya, por lo que me preguntó si solo estará él y no el grupo entero.
Además vemos a los caballeros negros atacando y Seiya enfrentando los, supongo que sí esos porque portan una armadura negra.

De la Armadura de Seiya no me parece mala, lo único que no me convence del todo es el casco, y de los demás personajes solo saque a Saori, nisiquiera he visto el cast como para saber quién es quién. Salvó Saori y Seiya...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Nuevo trailer.
Se estrena en cines de Japón el 28 de abril.

El estreno de la película en el resto del mundo:
- [UWSL]27 de abril – Brasil, México, América Latina[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]12 de mayo – Estados Unidos[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]16 de mayo – Alemania[/UWSL]
- [UWSL]24 de mayo – Francia[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]26 de mayo – España[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]26 de junio – Italia[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]28 de julio – Reino Unido[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Está claro que usarán los elementos de la franquicia para contar su propia versión, el asunto está en como saldrá?
De por sí ya con esto genera un rechazo por una parte del fandom, esa que busca que adapten las cosas tal cual el manga/anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo trailer.
Se estrena en cines de Japón el 28 de abril.

El estreno de la película en el resto del mundo:
- [UWSL]27 de abril – Brasil, México, América Latina[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]12 de mayo – Estados Unidos[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]16 de mayo – Alemania[/UWSL]
- [UWSL]24 de mayo – Francia[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]26 de mayo – España[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]26 de junio – Italia[/UWSL]
[UWSL]- [/UWSL][UWSL]28 de julio – Reino Unido[/UWSL]
Que pena me da Saint Seiya, cada cosa que sacan cada cosa que es peor que la anterior...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Que pena me da Saint Seiya, cada cosa que sacan cada cosa que es peor que la anterior...
Bueno Saint Seiya al igual que Dragonball son 2 series muy difíciles de adaptar al formato liveaction por su premisa y las libertades argumentales que se tomaron los autores durante las épocas que se crearon dichas obras.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bueno Saint Seiya al igual que Dragonball son 2 series muy difíciles de adaptar al formato liveaction por su premisa y las libertades argumentales que se tomaron los autores durante las épocas que se crearon dichas obras.​
Es cierto que pueden haber elementos que se nieguen a adaptar, lastimosamente, en estos tiempos, como colocar que el viejo es el padre de los 80 niños, o que adolecentes estén destinado a matarse unos a otros.

Pero se nota que están yendo mucho a la occidentalización, es un manga con fama en el mundo, como para creer que necesitan cambiar cierto aspectos. Igual leí que está adaptacion está más basada en la serie que sacó Netflix, según lo que leí eso fue lo que se dijo en una entrevista.
 
Atrás
Arriba