Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ruri Dragon Capitulo 10

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
En opinión personal... pero la existencia ONE PIECE, es la razón que actualmente tenemos series de este tipo...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Es muy Slice of Life esto.

Se normalizó el hecho de que ella es hija de un dragón y parece que la sociedad esta acostumbrada a este tipo de seres, entonces muy seguramente veremos de otras clases y quizá especies.

Me sigue pareciendo bastante interesante la pantalla que tiene la madre de Ruri xD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Es muy Slice of Life esto.

Se normalizó el hecho de que ella es hija de un dragón y parece que la sociedad esta acostumbrada a este tipo de seres, entonces muy seguramente veremos de otras clases y quizá especies.

Me sigue pareciendo bastante interesante la pantalla que tiene la madre de Ruri xD
jitsu wa watashi wa hizo esto mil veces mejor desde el principio
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Jummm, entonces parece que no toda la sociedad es consciente de los dragones, solo le restan importancia...muy típico xD

Ahora, el capítulo ha estado bien, este manga por ahora no parece que estuviera en sus primeros capítulos sino en un pequeño arco transitorio, muy slice of life.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Idolo.

Pero ya metiendo a Ruri hay tres factores que la diferencian mucho con Jitsu

1. No es Romcom por ahora.
2. En Jitsu es un secreto, aquí se lo toman de lo más raro pero visto de manera genial.
3. El arte de Jitsu es bestial, este es muy normal(?)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Me gustó la química de la madre con la hija, fluye muy bien las páginas entre ellas.

Y ya se entiende de mejor manera el hecho de que los estudiantes tomen tan normal el hecho de que ella sea un dragón.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 6.
FYcMrR0XEAEg-dt
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
El manga entra en una pausa indefinida debido al mal estado de salud de su autor.

Manga Plus inicio la traducción del manga en español.
FZAVciuXgAA22Mo
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Salieron los 2 primeros en MangaPlus así que talvez el hiatus no sea tan largo.
Con respecto a la serie me aburre un chingo todo wacho, espero que cambie a una serie de peleas o algo así porque esto slife of life aburre pero un huevo y más con al prota que es aburrida a más no poder.
Al menos la madre carrea la serie pero el tema de que sea tan natural para todo el mundo me resulta muy malo por parte del autor porque no sabes como tomarte las cosas con la serie.
No se porque tanto misterio con el padre la verdad y más si es un slife of life.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Pues es un capítulo donde Ruri fortalece sus lazos y va ganando confianza con todos sus compañeros de clase, lo cual la hace confiar más en si misma y disfrutar su vida a pesar de ser una chica dragón.

Lo último estuvo interesante ya que parece que ahora despertará un poder relacionado con la electricidad.

Creo que me estoy empezando a hacer a la idea de que la gracia del manga es como es la convivencia de Ruri con sus demás compaleros de clase ha medida que ella despierta sus poderes de Dragón, pensé que sería más de interespecies, pero tal parece que no será así por ahora, supongo que con la investigación de los dragones puede que encuentren más como ella.

Y bueno, es una lástima que el mangaka no pueda mantener este manga y eso que acabó de empezar, ojalá se recupere pronto y a este paso creo que pasaran este manga a la jump+
 
  • Like
Reactions: MxE

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Vistos los capítulos 3 y 4, que forma de dormirme wacho.
Si esto fuera un anime se haría más dusfrutable peor en manga es alto sonmnifero.
Se nos dice otra vez que hay más gente siendo híbrida y todo el tema de la regeneración, el aliento y esa portada con alas con cola en el pizarrón podemos tener un shonen de peleas si el autor lo quiere porque si en 10 capítulos no cambia lo voy a dejar de comentar porque no pasa un carajo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Finalmente el regreso tras la Pausa.
Se reanudará su publicación en la Edición #14, y se publicará de manera consecutiva hasta la Edición #18. Publicando sus episodios del 7 al 11.

A partir del episodio 12 (que se publicará el 22 de abril) será transferido a la Versión digital de la revista y a la versión Jump+, publicandose de manera quincenal.
GGwRjkAaoAAsRsP
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Finalmente el regreso tras la Pausa.
Se reanudará su publicación en la Edición #14, y se publicará de manera consecutiva hasta la Edición #18. Publicando sus episodios del 7 al 11.

A partir del episodio 12 (que se publicará el 22 de abril) será transferido a la Versión digital de la revista y a la versión Jump+, publicandose de manera quincenal.
GGwRjkAaoAAsRsP
VAMOS CARAJO!!!
 
Atrás
Arriba