Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Rick and Morty [Temporada 06/06] [HD-1080p] [Audio Dual (Latino/Inglés) + Sub. Español] [Mega/MediaFire]

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Visto el capítulo 4, debo decir que me pareció divertido el capítulo, mas simple que los otros 2 pero con una mejor consistencia, pero en general se resume en una pelea contra sonámbulos, aunque es de las pocas veces donde Jerry CASI salva el día XD


Posdata: hasta a mi me asqueo el "castigo" que le hicieron a Rick por no lavar los platos.
Se lo merecía xD

Jerry esta temporada viene bastante bien porque si bien sigue siendo un perdedor ahora es menos patético y llorón que el Jerry que se murió con Mr. Frundles. Como que dejó de creerse moralmente superior a todos y dejó de competir por la atención de Beth (Un poco de razón tuvo cuando se convirtió en bicho en el capítulo anterior)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jerry esta temporada viene bastante bien porque si bien sigue siendo un perdedor ahora es menos patético y llorón que el Jerry que se murió con Mr. Frundles. Como que dejó de creerse moralmente superior a todos y dejó de competir por la atención de Beth (Un poco de razón tuvo cuando se convirtió en bicho en el capítulo anterior)
El desarrollo de personaje de Jerry es lento de cojones pero al menos se hace visible, aunque sigue siendo muy patético XD

Este capítulo nos deja ver que una Summer Malvada puede ser igual de intimidante y amenazante que el Rick Original o Evil Morty.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
El desarrollo de personaje de Jerry es lento de cojones pero al menos se hace visible, aunque sigue siendo muy patético XD

Este capítulo nos deja ver que una Summer Malvada puede ser igual de intimidante y amenazante que el Rick Original o Evil Morty.
Por lo menos ya no tenemos capítulos en los que Beth y Jerry tratan de salvar su matrimonio como cuando fueron a terapia de pareja y terminaron creando monstruos a partir de los defectos del otro.

Otra cosa positiva del cap, la animación de la primera escena parecía de película de Cartoon Network, pensé que iban a mantener el nivel todo el cap.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Rick pasó de llevarse a Jerry de aventura para burlarse de él a genuinamente preocuparse por su bienestar (o algo así), además de que todo se dio porque genuinamente quiso parar el bullying que le hacían xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, quizás la primera vez donde Rick genuinamente ayudo a Jerry de una cagada de infortunio, quitando el contexto del incesto que se me hizo repetitivo de cojones y de cierta manera super creepy; fue divertido ver como jugaron con algo tan mundano como lo son las galletas de la suerte, no es mi capítulo preferido pero tampoco me pareció tan mal, creo que Jerry podría haber tenido cualquier otro infortunio (ser asesinado, perder a su familia, etc.) y seguiría teniendo el mismo resultado, aunque claro, que abusen del tropo incestuoso puede llegar a ser cansado. La parte final fue un bonito toque.

No entendí un carajo la escena post créditos de este capítulo. Y la verdad se me hicieron bien cagones Summer y Morty con el bullying a Jerry, sabes que estuvo tan podrido cuando hasta a Rick de todas las personas le pareció intolerable.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Visto el capítulo 5, quizás la primera vez donde Rick genuinamente ayudo a Jerry de una cagada de infortunio, quitando el contexto del incesto que se me hizo repetitivo de cojones y de cierta manera super creepy; fue divertido ver como jugaron con algo tan mundano como lo son las galletas de la suerte, no es mi capítulo preferido pero tampoco me pareció tan mal, creo que Jerry podría haber tenido cualquier otro infortunio (ser asesinado, perder a su familia, etc.) y seguiría teniendo el mismo resultado, aunque claro, que abusen del tropo incestuoso puede llegar a ser cansado. La parte final fue un bonito toque.

No entendí un carajo la escena post créditos de este capítulo. Y la verdad se me hicieron bien cagones Summer y Morty con el bullying a Jerry, sabes que estuvo tan podrido cuando hasta a Rick de todas las personas le pareció intolerable.
Por lo menos Jerry no hizo cosas raras como el bebé gigante o las Beth.
Con este capítulo a Rick oficialmente le preocupan todos los miembros de la familia, aunque no lo demuestre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, sinceramente se me hizo medio aburrido pese a que su temática era interesante: Dinosaurios super avanzados (probablemente de otra dimensión) que intentan salvar al mundo volviéndolos comunistas holgazanes mientras ellos resuelven todos los conflictos mundiales, curioso que Rick en general ni planeaba meterse con ellos solo porque al Presidente de USA les cagaba XD

Ya para el final Rick finalmente logro reparar la Pistola de Portales, por lo que se acabo este "relleno" de aventuras mundanas en la Tierra y pasaremos por fin a aventuras en otras realidades, ahora que la Curva Central Finita ha sido cerrada supongo que ahora veremos nuevas realidades donde no necesariamente Rick sea el mas listo, o puede que no sea así y regresaremos a las aventuras mundanas hehehe

Hasta el 20 de noviembre.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Finalmente regresamos del hiatus.

Lo diré de una vez, el capítulo 7 de la sexta temporada me parece el episodio mas bizarro, absurdo, creativo y revuelto que he visto en mucho tiempo de esta serie, en sí es retomar (y concluir) una subtrama que se tenían desde la temporada 3 con Lord de la Trama, usando recursos narrativos de una forma meta narrativa y literalmente, incluso a los propios autores en ello.

La verdad si es que hay que ver el capítulo, porque explicarlo es medio complejo, eso sí, que no se note que los escritores están ya hasta la madre del fandom al punto en que bardean las 3 primeras temporadas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, pues la verdad muy simple, Rick decide de milagro ir a terapia para ver si con eso llega a cambiar, y quizás lo hubiera hecho, si Jerry no se hubiera convertido en un pedante soberbio, la subtrama del Lord Pipi estuvo chevere, pero más allá de eso poco que decir, al final Rick volvió como siempre al status quo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9, para ser el penúltimo de temporada es uno de los más flojos que he visto tanto de la temporada como de la serie, es solo una aventura random donde la idiotez de Morty y la conveniente ahora amabilidad de Rick los hicieron testigos de un conflicto entre varios planetas del Sistema Solar y el Sol, y el chiste de la castración se quemo demasiado rápido. Super olvidable el capítulo, ni la post créditos se salva.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Visto el capítulo 9, para ser el penúltimo de temporada es uno de los más flojos que he visto tanto de la temporada como de la serie, es solo una aventura random donde la idiotez de Morty y la conveniente ahora amabilidad de Rick los hicieron testigos de un conflicto entre varios planetas del Sistema Solar y el Sol, y el chiste de la castración se quemo demasiado rápido. Super olvidable el capítulo, ni la post créditos se salva.
Resulta que la amabilidad de Rick tenía una justificación xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10,

Pues al final el anterior capítulo si tuvo su "importancia" dentro de la serie, aunque debo decir que de todas las temporadas esta tiene el final mas "normalon" pero al mismo tiempo la que menos juega con un hype falso (o al menos no de forma TAN dramáticas como las anteriores temporadas), ya que el episodio es un especial de Navidad bastante simple y en parte se justifica el porque Rick fue raramente amable en el capítulo anterior.

Rick ha vuelto a obsesionarse con cazar al Rick Prime (que si mal no recuerdo es el abuelo original del Morty que vemos en la serie) pero sigue engañando a Rick, aunque ya dejaron claro que la temporada 7 se centrará (quizás) en buscarlo y cazarlo. La temporada en general estuvo muy meh, ya que la primera mitad mitad fue demasiado slice of life por la falta del portal y la segunda mitad mas de lo mismo que en las anteriores temporadas.

Ahora a esperar 1 año y medio, tal vez 2 años para la séptima temporada. Mi capítulo favorito sin duda fue el primero, el séptimo y el cuarto, y el peor sin duda el segundo, Eso sí, me gustó la critica a los fans de Star Wars.
 
Última edición:
Atrás
Arriba