Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Revelan fecha para la segunda temporada de Radian

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
NHK anunció que el miércoles 2 de octubre emitirá la segunda temporada del anime Radian adaptación del cómic escrito por el francés Tony valente, Se estrenará en NHK E-TV el 2 de octubre a las 7:25 p.m. la segunda temporada tendrá la cantidad de 21 episodios.

key.jpg

fuente:NHK
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
un anime sobre un comic frances independiente? que tal suerte tiene, todo autor de manga sueña con que su obra sea adaptada al anime, le da otro sentido, joder, que buena noticia
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
un anime sobre un comic frances independiente? que tal suerte tiene, todo autor de manga sueña con que su obra sea adaptada al anime, le da otro sentido, joder, que buena noticia
si el es la prueba de que si se puede y mira hasta le sacaron segunda temporada, el comic en si es al estilo manga en blanco y negro y todo yo escribi comic por los "técnicos" que salgan que si un manga no es escrito por un japonés y publicado en japón no es manga
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
si el es la prueba de que si se puede y mira hasta le sacaron segunda temporada, el comic en si es al estilo manga en blanco y negro y todo yo escribi comic por los "técnicos" que salgan que si un manga no es escrito por un japonés y publicado en japón no es manga
el ministerio de cultura del japon debe declarar la internacionalizacion del termino MANGA, asi podemos diferenciarlo del comic, que esta ligado a los yanquis, matarian dos pajaros de un solo tiro, por un lado expandirían sus influencias culturales y por otro lado, las editoriales japonesas tendrian mas variedad para golpearle a las gigantes MARVEL y DC, yo tengo un amigo que hace tebeos en estilo manga, pero el lo llama novela grafica, jajaja, pronto va a abrir una web donde publicara sus historias, a ver como lo va.
 
Atrás
Arriba