Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City [HD-1080p] [Audio Dual + Sub. Español] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
6vTaiTw.png


SINOPSIS

Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

FICHA TECNICA

Título: Resident Evil: Welcome to Raccoon City
Otros Títulos: Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
Genero(s): Accion, Terror.
Director/a: Johannes Roberts
Guión: Johannes Roberts
Musica: Mark Korven
Fecha de Estreno: Nov 05, 2021
Duracion: 1h 47m
Audio: Original (Ingles) | Español Latino
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Resolucion: 1920x1080
Calidad: WebRip
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.7GB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega

Contraseña: "Al3x@riel212" (Sin comillas)

TRAILER



CAPTURAS

JWzDyGw.png

DESCARGA

MediaFire
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si bueno, me vi la película, aprecio el intento de querer ser más leales al material original, pero que mala idea fue adaptar 3 videojuegos (cada uno con mas de 4 o 5 horas de historia y gameplay) en una película de poco más de 2 horas.

Se notan las conveniencias, los huecos argumentales y lo apresurada que es la secuencia de eventos, rescato siquiera las interpretaciones de Claire y un poco a Wesker, los zombies se ven bien aunque Virkin no me convenció. Y dudo que haya secuela a pesar de poner una post-créditos.

Buenas intenciones, pésima ejecución, me parece un poco mas alto nivel de la primera de RE (que es junto a la 2 las que valen la pena de Anderson). Objetivamente un 3/10, personalmente un 4/10. Pudo ser peor.
 
Registrado
17 Mar 2022
Mensajes
1
Disculpa pero me marca contraseña incorrecta, puse exactamente como lo tienes en la descripción y nada ..
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Disculpa pero me marca contraseña incorrecta, puse exactamente como lo tienes en la descripción y nada ..
Acabo de comprobarlo y la contraseña funciona bien.
fijate sino la copiaste mal o que tengas la ultima versiones de winrar. o en su defecto podes usar "7zip"
 
Atrás
Arriba