Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Rengoku kojirou vs uzui tengen

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pero que la gente vea mejor a Uzui es muy culpa del autor xd
Porque por un lado están los feats en papel que me dicen que Rengoku es mejor, pero por el otro tenemos la ejecución que les dio el autor donde deja a Rengoku como un pete y Uzui como un pijudo xd

Pero esperare a ver si el buen Irving nos comparte los feats para tener una idea mas clara del vs
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Si te vas por la lógica del manga, dónde menor sea el número de la luna más fuerte es.
Rengoku casi mata a la tercera luna, aunque murió intentándolo, mientras Uzui sufrió con la sexta luna y recibió ayuda de Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu.

Aunque más adelante las luchas con las lunas se tornan en combates por equipos, menos contra la quinta luna.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues lo mismo que Teru, por lógica Rengoku debería de ser más fuerte que Tengen. Aunque claro, se daría una muy buena batalla, y algo pareja a mi parecer.
 
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
11
Pero que la gente vea mejor a Uzui es muy culpa del autor xd
Porque por un lado están los feats en papel que me dicen que Rengoku es mejor, pero por el otro tenemos la ejecución que les dio el autor donde deja a Rengoku como un pete y Uzui como un pijudo xd

Pero esperare a ver si el buen Irving nos comparte los feats para tener una idea mas clara del vs
Por ahora es "culpa" de ufogod...
Miren la animacion que le dieron a su pelea final, ese hasta al muzan del manga se lo revienta...

Rengoku fue el unico pilar que peleo con una luna en la serie y no salio mal parado.

Si se dan cuentas en ambas peleas akaza a pesar de querer matar a tanjirou y luego a rengoku, no pudo pasar a rengoku, que lo aguanto hasta el amanecer y lo hizo cortarse los brazos para huir...akaza siendo la luna 3, no pudo pasar a rengoku.

En cambio a uzui casi le matan a la esposa y el mismo, fueron salvados por tanjirou...peleando contra la luna 6, casi se mueren varias veces a pesar de ser varios...
por fin volviste

Nunca me fui...
 
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
11
Incluso hay videos por hay diciendo que uzui fue mejor que rengoku por que el si confio en su equipo y rengoku "eligio" morir...

Y yo solo me quedo recordando como frente a akaza tanjirou y inozuke no se podian ni mover...otra mas para rengoku...
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.504
Vbq3qvW.gif
 
Atrás
Arriba