Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Red Hood - 18 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Iniciamos la serie Red Hood por Kawaguchi Yuuki. (One Shot ganador de la GFC #14)
whcVcsK.png


Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Capitulo 18
Español
Epílogo
Español
--------------------

Finalizado (Cancelado)..
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues la historia promete, me gusta la exploración que se quiere dar con respecto a la Caperucita Roja y su Legión de Cazadores contra los Monstruos de los Cuentos de Hadas. Los 2 protagonistas me agradan, Velou es algo imprudente, pero normal al ser un niño y Grimm se nota que tiene experiencia, aunque tengo curiosidad en su transformación, ademas de que algo me dice que es inmortal. Me ha gustado lo que he visto.

El dibujo esta chido, pero muy similar al de BNHA, aunque el color de los personajes es muy inconsistente. F por el alcalde.
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Me había visto el one-shot y no me llamo la atención, y ahora que esta siendo serializada mucho menos, pero le daré una oportunidad a ver si a futuro logra atraparme.

El dibujo talvez se parezca a BNHA porque este mangaka era asistente de horikoshi.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Que bueno que está en manga plus wacho, esto quiere decir que lo van a traducir hasta que lo cancelen o termine.
En lo personal la historia tiene potencial al igual que las armas que usan como el dibujo pero el protagonista es una mierda infumable que no tiene 2 dedos de frente wacho y para colmo me tengo que comer la justificación de que es niño así que está bien, es lo mismo que en la serie de Netflix de hace poco del niño ciervo.
En lo personal bastante meh y promedio aunque con mucho texto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
En esencia es la misma trama del One Shot... acá tenemos más diálogos, una construcción más firme de los sucesos y una explicación más centrada en el tema de los cazadores, así como dejar claro la existencia de muchos seres de cuentos de Hadas.

Creo que la personalidad y acciones del prota estaban más marcadas en el One Shot... aunque aquí se le dio un "momento de gloria", pero me gustó más la lucha con el lobo en el One Shot, que en este primer cap.

Me gusta que no haya variado mucho su estilo de dibujo, creo que destaca bastante por este lado... en fin, me gusta la propuesta sólo espero que no lo cancelen.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Bastante pero bastante meh el segundo capitulo.
Ahora la piba tiene que hacer cambiar de opinión al prota que de seguro sea en un par de capítulos como siempre para ver el mundo en sí y la organización.
Esos 2 hombres lobos te hacen unos planes que ni aizen aunque justo les tocó con el prota que recuerda a todo el mundo.
Los diseños de los hombres lobo me gustan pero su personalidad es de villano random.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No me gustó casi nada este capítulo excepto una parte que voy a decir al final.
Eso de bajarse a tu propio compañero para demostrar lo pijudo y malo maloso que es el villano lo siento una estupidez increíble, lo mismo con revelarle su debilidad algo que el prota podía haber sabido diciendo que la min se lo dijo antes de dejar al villano como estúpido.
El prota sigue igual de blando y boludo que siempre, incluso con gente que mató a sus seres queridos y amigos.
Por suerte y algo que me gusta mucho es que tenemos a la mina que constantemente le está diciendo que es un boludo por pensar así y ser bañando además de que hace que el aprenda a matar a un hombre lobo para cuando ella no esté algo que me gustó muchísimo.
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Hasta ahora me gusta el manga, tiene un diseño algo desordenado de dibujo pero bueh, todo manga inicia con un estilo muy diferente que se va puliendo con el tiempo (espero que le den tiempo a este manga para pulirse, no como la mayoría de los que empiezo a leer desde el cap 1)

Lo único que no me ha gustado de la trama es el hombre lobo de este cap: hasta cuando los autores van a seguir el cliché moriartico con los antagonistas de soltar toda la sopa porque está re confiado en que van a ganar? Además de ser muy genérico es una pendejada contarle tu plan y tus debilidades al enemigo porque "está seguro de que no van a salir de esa".
Bueh el hombre lobo se echó la cuerda solito, del próximo capítulo no pasa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Hasta ahora me gusta el manga, tiene un diseño algo desordenado de dibujo pero bueh, todo manga inicia con un estilo muy diferente que se va puliendo con el tiempo (espero que le den tiempo a este manga para pulirse, no como la mayoría de los que empiezo a leer desde el cap 1)

Lo único que no me ha gustado de la trama es el hombre lobo de este cap: hasta cuando los autores van a seguir el cliché moriartico con los antagonistas de soltar toda la sopa porque está re confiado en que van a ganar? Además de ser muy genérico es una pendejada contarle tu plan y tus debilidades al enemigo porque "está seguro de que no van a salir de esa".
Bueh el hombre lobo se echó la cuerda solito, del próximo capítulo no pasa.
Es lo normal que te cancelen una serie que empezás en la jump, por año sacan 12 series y últimamente le están dando como 1 año o más a las series gag por el editor en jefe que al resto así que los gag van a sobrevivir más que el resto que es lo que la mayoría vemos por acá.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
La situación con estos dos hombres lobos es para dar las bases de las fortalezas y debilidades de las criaturas, así como la función principal del Cazador y las habilidades que tienen que tener en cuenta, lo bueno es que no a pasado de salir del punto inicial...
Igual que los hombres lobos se mantengan en ciertos grupos puede dar juego, a no siempre estar lidiando con uno solo y solucionar todo.

Aunque estos dos episodios (2 y 3) han tenido poca acción por la mayoría de los diálogos que tiene, son necesarios pues van explicando la situación, pero se verá como se lo tomarán los japos...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
La situación con estos dos hombres lobos es para dar las bases de las fortalezas y debilidades de las criaturas, así como la función principal del Cazador y las habilidades que tienen que tener en cuenta, lo bueno es que no a pasado de salir del punto inicial...
Igual que los hombres lobos se mantengan en ciertos grupos puede dar juego, a no siempre estar lidiando con uno solo y solucionar todo.

Aunque estos dos episodios (2 y 3) han tenido poca acción por la mayoría de los diálogos que tiene, son necesarios pues van explicando la situación, pero se verá como se lo tomarán los japos...
Las fortalezas y debilidades tranquilamente lo podía explicar la mina esa debe hacer estúpidos sin 2 dedos de frente al lobo ese que parecía inteligente usando esa estrategia al inicio del capítulo 2.
Según leí en mangahelper a los japos no les gusta la serie por ahora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Visto el 4to y la verdad que es mejor esta situación de como lo hizo la mina al explicar su plan que el lobo en el capítulo anterior.
La puta madre, es gigante ese que apareció al final wacho y también lo hizo un ada así que supongo que estos van a hacer mierda el pueblo para que el prota se tenga que ir.
Estuvo buena la estrategia pero lo de la mina disfrazada de maestra como que me sacó algo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 4.

Bien este Lobo fue rostizado, me causó gracia el como plantearon la explicación del material efectivo en lobos, me gustó que no usarán la plata como lo típico esencial, sigue teniendo su importancia pero ahí a[UWSL]lgo mucho mejor.[/UWSL]
Aplicaron una estrategia sencilla para este Lobo que se creía inteligente.

Y lo del final, pues sorpresivo... una bruja y un lobo gigante.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Agregado el cap 4.

Bien este Lobo fue rostizado, me causó gracia el como plantearon la explicación del material efectivo en lobos, me gustó que no usarán la plata como lo típico esencial, sigue teniendo su importancia pero ahí a[UWSL]lgo mucho mejor.[/UWSL]
Aplicaron una estrategia sencilla para este Lobo que se creía inteligente.

Y lo del final, pues sorpresivo... una bruja y un lobo gigante.
Vale la pena mencionar que el "material efectivo en lobos" es básicamente Tugsteno (W) mal llamado Lobonio ya que al parecer el traductor es estupido...​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Vale la pena mencionar que el "material efectivo en lobos" es básicamente Tugsteno (W) mal llamado Lobonio ya que al parecer el traductor es estupido...​
La verdad hubiese preferido que sea algo mas "propio" a algo conocido... no me di cuenta si es Tugsteno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Vale la pena mencionar que el "material efectivo en lobos" es básicamente Tugsteno (W) mal llamado Lobonio ya que al parecer el traductor es estupido...​
¿No es un juego de palabras debe un error de traducción?
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
¿No es un juego de palabras debe un error de traducción?
La tradujeron del japonés como Wolfonium, cuando debió haber sido wolfram y en español duplicaron el error al traducirlo como Lobonio... además en la imagen donde se le menciona se ve una W la cual es el símbolo químico del Wolframio o también llamado Tungsteno.​
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Ahh big brain moment tan temprano en la serie.

Aplicando la misma tactica del monologueo de los villanos Velou y Grimm hicieron suficiente tiempo como para improvisar un cañon del gas ese que dejó temporalmente ciego al depredador. Un solo cañonazo y el lobo terminó partido a la mitad.
Por cierto, buena explicación del Tungsteno. En el folklore de los hombres lobo por lo general se dice que son débiles a la plata (porqué será? He visto pelis y otros materiales sobre los licántropos pero nunca explican la razón de su debilidad), pero hacer balas de un metal maleable es un desperdicio, no soy experto en armas pero la bala no se derretiría con el calor que produce la ignición del disparo? A todas estas, no es como si el tungsteno acabara con la regeneración del hombre lobo, solo la ralentiza. Eso quiere decir que no importa el metal siempre y cuando sea pesado y se impregne en el torrente sanguineo para lograr el efecto?

Todo parecía que iba a acabar en final feliz (a pesar de los daños a la aldea), pero de la nada aparecen un hombre lobo gigantesco y una bruja, la aldea ya cagó pero al menos el único lastre que le impedía a Velou de irse con Grimm se va a quitar del camino (solo espero que los aldeanos sobrevivan porque sino todo ese drama de los capitulos pasados va a ser totalmente en vano)
 
Atrás
Arriba